EMPEZAMOS CON EL RETO “Hábitos saludables”

TIEMPO
0
DIFICULTAD
TIPO DE ENTRENAMIENTO

MATERIAL

PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


52 Comentarios

  • Hola :
    Soy Nancy llevo ya dos semanas y dos días con el calendario de principiantes, me siento con más energía, deje el refresco,estoy comiendo más sano , aunque de repente es un poco complicado no caer en tentación jeje; pero me motivo viendo las transformacones que muestran aquí en el blog, porque quiero sentirme más a gusto con mi cuerpo.
    Saludos

  • Hola, ya llevo un mes y medio haciendo tus rutinas y quiero agradecerte infinitamente el que las compartas, esta pagina y el tiempo que dedicas a ayudarnos a tantas personas sin conocernos. En este poco tiempo he visto en mi un cambio impresionante, me siento muy bien, soy mama de tres hijos, los cuales son los mas importante para mi, por eso es que darles un buen ejemplo es muy importante para mi. Mil gracias

    • Si lo que quieres es ganar masa muscular, es mejor que vallas a un gym ya que para ganar masa muscular (osea engordar) hay que hacer series de mucho peso y pocas repeticiones, y máximo 30 minutos de cardio ya que si haces mas de este tiempo lo que haces es quemar musculo 🙂

  • Hola… C: me llamo Sarahi, siempre digo que estoy gorda porque tengo una pansita desagradable 🙁 y aveces me daba por hacer ejercicio pero al cabo de unas semanas ya no hacia nada aparte de que no tenia un cierto control y ningún orden al hacerlas, pero no recuerdo como descubrí GYM VIRTUAL y ahora llevo un mes entrenando con una resistencia bastante torpe, aun me falla la dieta porque vengo de una familia bastante carnivora que no come si no es con grasas 🙁 aunque es dificil porque siempre que cocino debe ser para todos, y lo que yo cocino a nadie le gusta, pero mi mama y yo estamos aprendiendo a cocinar mas sano, como arroz sin aceite y a hacer huevo revuelto sin freírlo por ejemplo, es difícil cuando en un aspecto tan dificil como la comida nadie te apoya pero me hecho motivos y esperanzas… CX por mi y por nadie mas, porque me encantaría ponerme esas hermosas blusas entalladas sin pena, aparte de tener una buena salud 😀 ANIMO CHAVAS Y CHAVOS…!!! EL QUERER ES PODER…!! vamos por mas meses…!!! QUE DIOS LOS BENDIGA…!!!!

  • Hola Paty mi nombre es Luisa llevo 3 meses en Alemania y ya he subido 5 kilos. he tratado de hacer ejercicio 3 o 4 días a la semana y de cuidarme en la alimentación, pero cada vez que lo intento me subo más de peso. ¿qué puedo hacer para bajar los kilos que he ganado?

    • Hola, yo llevo 8 años en Alemania, subí 12 kilos y ahora los estoy bajando poco a poco.

      Lo que yo hago, una aplicación de contar pasos (Moves) y hasta que no pase de 10.000 no paro. Ayer, por ejemplo, al salir del trabajo me baje 3 paradas de metro antes de la que me tocaba.
      También he cambiado las cenas; desde hace algún tiempo intento no cenar nada que tenga carbohidratos, grasas o azúcar (Nada de fritos, pasta, patatas, arroz,..) mis cenas suelen ser; verduras al horno, hervidas, en ensalada, papillote, cremas cuando hace frío… hay mil recetas que puedes hacer.
      Las comidas son libres, pero intento cortar al mínimo las carnes y pescados (un día a la semana de cada uno). He vuelto a comer legumbres (en las tiendas de turcos las encuentras) y me he pasado al integral (Pan integral, pasta integral del Aldi o edeka, arroz integral…)
      Además tengo una botella de agua sin Pfand, me la traje de España de medio litro y me bebo 4 ó 5 al día.
      Lo último, una vez cada 10 días (aprox) me salto todo y me doy un homenaje con amigos (hamburguesa, cerveza, pizza, lo que sea)
      Yo he bajado de 64 a 59 y sigo adelante. Mi objetivo son los 54.
      Fuerza!!! puedes!

      • Hola Isa gracias por tu respuesta, qué tan amenudo haces ejercicio? Actualmente vivo con una familia alemana y comen mucha pasta, pan y ensaladas con salsas dulces en la noche. Ahora solo como en el Abendessen ensaladas, pero continuo subiendo de peso. Cada día me levanto con un kilo más y no entiendo por qué? Es normal subirse tanto de peso cuando llegas a Alemania?

        • Hola,

          Yo también llevo 3 meses en Alemania y no he engordado nada. Hace unos años estuve solo un mes y me engordé porque por trabajo comía mucho fuera pero ahora he decidido comer de tupper en el trabajo y así sigo la misma alimentación que seguía en España (más o menos). El problema de los alemanes es que todo va con muchas patatas y muchas salsas, si intentas evitar eso no deberías tener problemas. Además, más que evitar carne y pescado, deberías moderar los hidratos de carbono y los dulces, aquí les van mucho los pasteles!

        • Yo intento salir todos los días, aunque lo cierto es que llevo unos meses muy baja de ganas, y sin sacar tiempo para eso.
          Evidentemente si puedes evitar los aliños de bote que les ponen a las ensaladas, mejor. Yo cuando llegué me traje mi lata de aceite de oliva y les enseñé a hacer aliños más sanos a base de aceite vinagre y luego hierbas frescas y/o frutas (Frambuesas, naranja) algún día con yogur y mostaza. Hay recetas en internet para todo.
          El resto, intenta comer menos cantidad y meter a lo mejor alguna cosita menos calórica, por ejemplo en vez de pan con embutido y patatas, tu puedes comprarte unos pimientos y/o pepinos y deja el embutido a un lado (sandwich vegetal).
          Te levantas con un kilo más pq comes más calorías y no las quemas. Seguro que puedes salir a correr o a andar cerca de casa, o hacer los videos de patri en un rato que tengas libre. 🙂 no te rindas, piensa en sustituir lo que más engorda por verdura.

  • Hola Paty mi nombre es Sandra de Acapulco, Gro., tengo 36 años soy mamá de 3 hijios fíjate que mi complexión es delgada y siempre lo he sido lo que yo quiero es embarnecer y tonificar. Voy a empezar a hacer tu calendario. Podrías a decir que alimentod me recomiemdas y en qué horario es mejor hacer ejercicio.

    • No soy Patry pero tal vez te pueda ayudar, miraa lo que tienes que hacer es empezar a alimentarte mejor (no hay alimentos que nos hagan rebajar, ni nada por el estilo) lo que tienes que hacer es empezar a nutrirte correctamente y a cualquier hora del día es bueno hacer ejercicio 🙂

Deja un comentario