empieza-bien-el-dia-portada

EMPIEZA BIEN EL DIA

Os dejo algunos consejos para empezar bien el día. Para tener las mañanas más tranquilas y relajadas, y afrontar la jornada con alegría. ¡Espero que os sirvan de ayuda estos consejos!

  1. Organízate. En lugar de empezar a hacer las tareas que haces cada mañana al levantarte, y casi diría yo que de forma automática, tómate 5 minutos para pensar en los objetivos del día, en lo que las tareas que tienes que hacer y afróntalas de forma positiva J
  2. La música clásica siempre es una gran ayuda. Aunque soy más partidaria de música marchosa por la mañana, la música clásica siempre nos puede ayudar un poco a reducir la ansiedad. ¡Probadlo!
  3. Ten a mano una imagen que te relaje o que te traiga buenos recuerdos, ya sea en el móvil o colgada en la pared. ¡Te ayudará a afrontar mejor el día y a estar más positivo!
  4. Da abrazos. Dar abrazos aumenta la producción de la hormona del amor y de la creación de vínculos. Incrementa la dopamina y, además, previene la depresión e incluso enfermedades neurodegenerativas.
  5. Relájate. Antes de levantarte, tómate 5 minutos para respirar profundamente y relajarte. Disfruta de todo lo bueno que tienes, y siéntete agradecido.

Espero que toméis en cuenta estos consejos 🙂

empieza-bien-el-dia

 

5 Comentarios

Deja un comentario