Portada-CÓMO ENCONTRAR TIEMPO PARA ENTRENAR

CÓMO ENCONTRAR TIEMPO PARA ENTRENAR

Hola a todos, ¿qué tal? 🙂 Ahora entre tantas comidas, cenas y los excesos, no es nada fácil encontrar tiempo para hacer nuestras rutinas diarias de ejercicio. A continuación, os doy 5 tips que os pueden ayudar a sacar tiempo para entrenar o trucos para suplir esta falta de tiempo. ¡Espero que os sirvan de ayuda! 🙂

1- Levántate 30 minutos antes. que cuesta y es difícil, pero si te levantas un poco antes, tienes tiempo para hacer tu rutina diaria y así empiezas el día con más energía. Además, te ayudará a estar más despierto durante el día. ¡Recuerda que nadie dijo que fuera fácil!
2- Durante estas fechas, sobretodo, olvídate de coches o transportes públicos, si puedes ir andando o en bici, hazlo. Lo mismo sucede con los ascensores, ya que es mejor subir y bajar por las escaleras y se hace en un momento. De esta forma, estarás sumando actividad física a tu día a día, y parece una tontería, pero todo suma 😉
3- Despégate del sofá. Ahora con este frío apetece sofá, manta y peli, pero hay que hacer un poco de esfuerzo y aprovechar ese tiempo para hacer una rutina rápida. Ya sabéis que si no tenéis tiempo, con una rutina HIIT de 10 minutos tenéis suficiente. ¡Que el frío no sea una excusa! 
4- Son días de reencuentros con amigos que vuelven a casa por Navidad o quizás tienes a tus hijos en casa porque tienen fiesta en el colegio. ¿Por qué no quedáis todos juntos para correr o a caminar, en vez de ir a tomar algo o quedaros en casa? Buscad alguna actividad física y divertida que podáis hacer todos juntos en grupo.
5- Ahora más que nunca, organízate. Apúntate lo que vayas a hacer durante el día y ves tachando lo que vas haciendo. Así veras qué momento tienes tiempo libre para hacer ejercicio.

Espero que estos tips os sean de ayuda para conseguir vuestro objetivos. ¡Recordad que tenéis el calendario de entrenamiento mensual para ir siguiéndolo!

 post-CÓMO ENCONTRAR TIEMPO PARA ENTRENAR

 

2 Comentarios

Deja un comentario