MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¡Entrena con apps!

Hola chicas,

¿Os gusta el deporte? Bien, porque hoy os traigo una manera distinta para motivaros y llevar un control exhaustivo de vuestro entrenamiento.

Si sois de las que no se despegan del móvil ni para hacer ejercicio, encontramos diferentes aplicaciones para nuestros smartphones que nos ayudaran a la hora de hacer deporte.

Las más famosas y que están disponibles para la mayoría de sistemas operativos son: Runkeeper, Endomondo, Sport tracker y Runtastic entre otras.

Las diferentes actividades que ofrecen son muchas, ya sea ir en bicicleta, correr, andar, nadar, etc.

La mayoría de app., miden todos los datos necesarios para optimizar los resultados de nuestro entrenamiento registrando automáticamente el tiempo transcurrido, distancia, calorías quemadas, velocidad, altitud y el recorrido vía GPS.

22419_apps_runtastic

Esto permite ver los km. que llevamos esa semana o el total acumulados.

Además alguna de ellas disponen de retroalimentación por voz el cual nos avisará de forma verbal de la distancia recorrida, del tiempo transcurrido y de las calorías quemadas entre otras.

Os animo a que probéis alguna de ellas y que me comentéis que tal la experiencia. Tengo que decir que todas ellas son gratuitas teniendo alguna de ellas la versión de pago que nos ofrecerá algún que otro extra.

También decir que según el deporte que practiquéis es aconsejable utilizar un brazalete para llevar el móvil para que no os moleste durante el ejercicio.

¿Utilizáis alguna app. para hacer deporte?

¿Cuál es la que utilizáis?

Os animo a que dejéis vuestro comentario.

logo by Patry Jordan

4 Comentarios

Deja un comentario