Captura27

EVENTO YO ELIJO CUIDARME DE FORTÉ PHARMA

Hace unos días, impartí una clase en Madrid para Forté Pharma. Fue un evento o más bien una serie de experiencias muy didácticas y útiles para que bloggeras y bloggeros del sector pudieran conocer el compromiso y la filosofía de Forté Pharma. ¡La verdad es que fue genial! Muy divertido y ameno, y fue un placer encontrarme con chicas que hacía tiempo que no veía 🙂

Ya sabéis que este año soy Coach de Fitness de la marca, así que yo impartí la clase de gimnasia. Antes, pero, Laura Rojas nos presentó los nuevos productos de la marca, como el Turboslim Piel de Naranja para la celulitis, el Turboslim Drenante de Frambuesa para drenar y purificar o el Expert Colágeno para la piel. la Coach de Belleza impartió un Taller de Pilates del rostro, dónde se les enseño a los asistentes técnicas para hacer gimnasia facial, y la Coach Motivacional impartió un taller actitudinal, porque la actitud es TODO.

Foto3
Foto2

Al final fue mi turno, y lo que hice fue dar a conocer la línea que llevamos en Gym Virtual, la de mantener un estilo de vida activo y saludable mediante la realización de ejercicio en casa. La clase duró unos 40 minutos, y realicé ejercicios de fuerza y cardio para tonificar todo el cuerpo. Un poco la dinámica que sigo en mis rutinas de Gym Virtual. ¡Todos quedaron encantados!

Os comparto el vídeo de la experiencia, por si queréis echarle un vistazo 🙂 Recordad que en la plataforma Yo Elijo Cuidarme voy subiendo posts con consejos, y las otras coaches también. 

Deja un comentario