MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



FALSOS MITOS SOBRE EL RUNNING

Hoy vamos a hablar sobre algunos mitos que hay sobre el running. Seguro que muchas de vosotras los creeríais o pensaríais, pero hoy vamos a ver que no es así.

SUDAR ADELGAZA

Cuando sudas pierdes peso, pero porque estás perdiendo líquido. Este peso perdido, se recupera inmediatamente después de reponer los líquidos imprescindibles.

PARA COMBATIR LAS AGUJETAS: AGUA, AZÚCAR Y LIMÓN

No las elimina para nada. La explicación es algo compleja, pero simplemente nos tenemos que quedar en que se pensaba que lo eliminaba y en realidad no tiene ningún sentido ingerirla. Lo único que puede hacernos es caries.

EL AGUA DURANTE EL RUNNING DA FLATO

Aunque no se sabe muy bien el origen del flato, lo que está claro es que el agua solo nos dará flato si nos damos un atracón mientras estamos corriendo. Bebiendo agua en pequeños sorbos, no tiene por qué darnos flato. Es más, necesitamos beber cuando estamos realizando actividad física.

CUANDO SE DEJA DE HACER RUNNING POR UN LARGO TIEMPO, EL MÚSCULO SE CONVIERTE EN GRASA

No se puede transformar el músculo en grasa. Si que si ingieres más de lo que quemas puede que adquieras más grasa, pero en ningún caso el músculo se puede transformar, ni a la inversa.

¿Conocíais estos mitos?

1 comentario

Deja un comentario