MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Fortalecer los lumbares y espalda | 9 minutos

TIEMPO
De 0 a 10 min
DIFICULTAD
Nivel 1
TIPO DE ENTRENAMIENTO
Flexibilidad

MATERIAL
Sin material
PARTES DEL CUERPO


DESCRIPCIÓN DEL VIDEO

Esta rutina os ayudará a tener una vida activa y saludable. La podéis combinar con otras rutinas según vuestros objetivos Realizar mínimo 30 minutos de ejercicio 5 días a la semana. Es importante que copiéis bien los ejercicios para evitar lesiones.


6 Comentarios

  • Hola, estoy encantada con vuestra página, muy buen trabajo.

    Queria preguntarte si hay alguna forma de secuenciar los videos,tengo problemas de lumbares y sacroiliacoas por ejemplo, y primero hago calentamiento y fortalezco las lumbares y ya luego busco alguna parte del cuerpo a trabajar. Me molesta estar levantándome al ordenador cada vez que termina un video para preparar el otro…al menos hasta que pase esta crisis de dolor.
    Si fuera tan amable de decirme cuales son los videos más adecuados para esta dolencia se lo agradeceria mucho, gracias de nuevo y un saludo.

  • Me declaro seguidora, apenas estoy comenzando pero me encantan, tengo una hernia lumbar y los ejercicios de estiramientos lumbares me caen
    maravillosos 😀

  • Me declaro seguidora, apenas estoy comenzando pero me encantan, tengo una hernia lumbar y los ejercicios de estiramientos lunares me caen
    maravillosos 😀

Deja un comentario