MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



FRASES PARA EL DÍA DE LA MUJER

Mañana 8 de marzo es nuestro día. Y por eso, he preparado una serie de frases para que os unáis conmigo a reivindicarnos en las redes sociales 🙂 ¡Seguid leyendo!

Todas somos mujeres poderosas. Y detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día. Porque ha llegado un punto que no es fácil ser quiénes somos sin que se nos juzgue e infravalore por el simple hecho de serlo. Es hora de reivindicarnos como mujeres fuertes, luchadoras, decididas, emprendedoras y capaces de hacerlo todo. ¡Por qué podemos con todo y somos mujeres! Sí a la igualdad de derechos, sí a la libertad y sí y mil millones de veces sí a las mujeres.

Por eso os animo a que entre hoy y mañana, en motivo del día internacional de la mujer, os unáis a la causa haciéndoos una foto con uno de los carteles que os he dejado preparados en www.gymvirtual.com. Escogéis el que más os guste u os identifique, y subís una foto etiquetándome con los hashtags #yopuedocontodo, #ypct y #gymvirtual. Y si no, podéis escribir el mensaje que queráis en un papel con la frase: Yo Puedo Con Todo y soy mujer. Y si además usáis el hashtag #TodayIWill, entraréis en el sorteo de un lote de Mujer Activa de My Protein.

DESCARGAR LAS FRASES EN PDF 

patry-día-de-la-mu-jer-2

frases 5-02 frases 4-02 frases 4-01 frases 3-03 frases 2-02 Frases 1-02

Deja un comentario