MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Frases motivadoras

410 Comentarios

  • Hola ! Soy nueva ! Literalmente este es el primer día. Estoy haciendo el calendario de principiante y comiendo saludable ! ^-^ me esforzaré mucho ! Y pues espero que funcione.

    • yo he estado haciendo sus rutinas y las de glúteo tienen un efecto sorprendente, estoy muy contenta con los resultados, estoy segura de que sí te servirán

  • Tengo 15 años y hago tus rutinas, coml bien pero una vez por semana como pan, oh algo que me guste, y me siento súper mal porque no acostumbro comer diario cosas que engordan, la verdad estoy más flaca y eh estado tomando jugo verde y los ejercicios y me ah ido súper bien!! Solo que tengo una duda… Con un día que coma lo que quiera engordo?:( oh con 2 o 3??

    • Ni una comida sana te hará delgado ni una comida «mala» te hará gordo… todo está en comer siempre balanceado y comer lo ideal para ti, por darte un cheatmeal (comida trampa) no te hará engordar ni perder todo el esfuerzo de una semana completa, el problema viene cuando tienes varios días comiendp cosas altas en grasa, azucares y carbos; una vez a la semana no hace mal darse un gusto,es necesario o te volverías loca jaja espero ayudarte un poco.

  • patry cuando comencé a ver tus vídeos no comencé por el que haces peinados por que necesitaba algo nuevo pero luego encontré GYMvitual y sinceramente me a ido muy bien necesito perder mucho peso para verme mejor

  • tengo dos dudas,
    ¿cuál es la mejor hora para hacer ejercicios?
    ¿Es malo hacer ejercicios cuando se esta con el período?
    Si alguien sabe, me pueden ayudar por favor…

    • Cualquier hora es la mejor para hacer ejercicio, pero yo te recomendaría que sea a la mañana porque ya habiendo hecho ejercicio tenes el metabolismo acelerado (quemando asi mas calorías) y eso lo aprovechas el resto del día. Si lo haces a la noche hay posibilidades de que no puedas dormir bien. Y si, se recomienda hacer ejercicio, o inclusive mas cuando estamos en el período. 🙂 suerte!

  • Hola Patry, desde hace varios dias he visto y practicado unos videos de interes para mi, y me encantan, si me hacen trabajar todo el cuerpo, me fascinan, te Felicito mucho y mil gracias por compartir este sitio con todas las que estemos interesadas,
    No habia descubierto todo el material de videos disponibles, las recetas, y todo esta super

  • solo hay dos dias en el año en que no podemos hacer nada,, el AYER Y EL MAÑANA.. POR ESO HOY ES EL DIA de empezar a entrenar con PATRI JORDAN….. SI SE PUEDE……

  • bendiciones hermosa, muchas gracias por tus rutinas.
    te deseo lo mejor de lo mejor eres un ángel enviado por DIOS para cambiar vidas …
    estoy empezando y me siento mejor es duro pero vale mucho la pena ..
    mil y mil gracias….

  • Gracias Patry!!! Gracias por esta página y todos tus vídeos han cambiado mi vida. Y tienes razón en una de tus frases «Que te digan que no puedes es motivo para demostrar que están equivocados» Ya notó cambios en mi cuerpo y realmente hacer ejercicio da ánimos y energía!!!!! Seguiré adelante y gracias en verdad por compartir estos vídeos !!! :). Bendiciones a todas y sigamos adelante !!!

  • Me encanta todas tus rutinas consejos fotos y frases patry me encanto haberte encontrado has cambiado mi vida se te aprecia desde venezuela

Deja un comentario