MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!


Frases motivadoras

380 Comentarios

  • Muchas bendiciones para todo el equipo que está tras estos vídeos y esta web, realmente son de gran ayuda y bendición para muchos. Que Dios les recompense por tan buena obra.

  • es genial esta web! yo parto mi rutina con sppining para quemar grasa de 20min y mientras lo hago cuento los minutos para hacer mi rutina de abds, glutios y adbs isometricos, es increible lo bien hechos de tus videos que hasta logro meditar en mis rutinas, me libera, me siento mejor y cada dia siento que voy por un mejor camino, lo unico que me desmotiva es este rollito que tengo en mi abdomen que no quiere irse, tengo ese cuerpo que junta grasa abdominal y es lo ultimo que se va, pero seguire esforzandome mas y mas.

    muchas gracias por dedicarte tanto en tus videos, entregar tanta armonia, tu voz de verdad que me calma jajaja al final el cansancio es secundario, gracias por motivarnos a que todas podemos ser mas sanas y mejores, solo esta en uno y en cuanto querramos!

    saludos desde chile!

  • Hola, luego de mucho dolor deseo retomar algo que llevo postergando por algún tiempo, por mi salud y por mi familia…..
    En Diciembre del año pasado (2015) decidí iniciar el proceso de perder el sobrepeso que tengo y estaba trabajando en ello, en febrero de este año conocí la comunidad de Gym Virtual, y quise conectarme para mejorar mis hábitos (dejar de lado mi sedentarismo)…. Para Mayo había logrado bajar 10 kilos aproximadamente y eso me tenia feliz y con mas ganas de intentarlo…..
    Pero como la vida tiene sus momentos, el 14 de Mayo ocurrió algo que cambio la vida de nuestra familia por completo. Mi hermanito el antepenúltimo de 7 hijos el único hombre entre 6 mujeres, fue herido luego de salir de una fiesta en donde celebraba su mayoría de edad…. Luego de 5 dias de permanecer en la UCI conectado a infinidad de maquinas, y sin que yo pudiera hacer nada sufrió un Paro Cardiorespiratorio falleció. Luego de tres meses de su muerte el dolor no cesa antes se vuelve mas fuerte.
    Muchos de los que lean se preguntaran que gano con publicar esto y la verdad es que ser la hermana mayor genera que debes ser la mas fuerte por que siempre se espera que puedas ser el pilar de fortaleza y tenia atorado ese dolor en mi pecho que hoy siento me esta comiendo por dentro… E subido casi 15 kilos desde esa fecha hasta hoy y me miro al espejo y no me reconozco….

    Solo resta decir Ayuda.

    • Primeramente lamento mucho leer tu comentario, lamentó mucho la terrible y cobarde forma en como perdieron a tu hermano.
      Segundo consideró que sería bueno que busques la ayuda profesional que tu mejor consideres, que te ayude a transitar y canalizar e, dolor que sientes en estos momento y que lamentablemente quizás nunca termine pero con el tiempo aprenderás a vivir con el.
      Yo en junio del año pasado falleció una tía y dejó a mis primos de 12,15 y 21. Y la más grande decidió superarse cada día para hacer sentir orgullosa a su mama.
      Honra la vida de tu hermano, amando tu vida, viviendo plena feliz, como a él le gustaría verte. Sé que no es fácil (o quizás fácil decirlo por parte mía), intenta con todas tus fuerzas hacer algo por ti, para sentirte mejor, por cuidarte para ti y para tu familia.
      Te mando un abrazo sincero. Te mando muchas bendiciones y elevó al cielo una oración por tu hermano.

    • Siento mucho leer esto. Pero si quieres volver a ser tú, tienes que luchar por ti, aunque suene horrible. Haz que tu hermano se sienta feliz de la persona que vas a hacer, lucha por ti, vive por ti, pero para que él se sienta orgulloso, y sobretodo, para que tú te sientas orgullosa de ti misma.
      ¡Ánimo, que sé que tú podrás! ♥

  • Hola comisión! Hoy empiezo el calendario de principiantes. He engordado 12 kg en dos años por varios motivos : medicación (cortisona entre otras), menopausia y falta de ejercicio pq no puedo mucho cardo por salud. Mido 173cm y peso 73,5kg…. ah tengo 50 primaveras 😂😂😂😂😆. Me encantaría pesar unos kilitos menos y llegar por ejemplo 67-65kg. Así que a por ello!

    • Con el de principiantes fundamentalmente lo que haces es coger el hábito de de hacer deporte a diario de forma fácil y progresiva. Los resultados tardarán unas semanas en aparecer, pero aparecen 😉 La forma física va llegando casi sin darte cuenta.

    • Esta claro que depende del metabolismo de cada persona, desde mi experiencia personal yo empeze a ver los resultados desde el dia siguiente semana y media despues de empezar ya he perdido 2 kilos. ¡mucho ánimo!

    • Holaa 🙂 yo hace 11 días que he empezado con la misma rutina y puedo decirte que depende mucho del metabolismo de cada uno y de cómo te encuentres. Yo, por ejemplo, empecé a notar cambios (tanto mentales como físicos) al quinto día más o menos pero, desgraciadamente. soy una persona que, con el período o con las comidas un poco pesadas me noto hinchada, sobre todo en la zona abdominal, por ello, debo decirte que los cambios puede que los veas un día y al siguiente no XD
      Un besote y mucho ánimo

  • Buen Día.

    Me gusta la página y la información que nos comparte. Gracias.

    Comencemos un mejor estilo de vida. Verse y sentirse mejor. ¡¡¡¡YPCT!!!!

  • Desde hoy empiezo con las rutinas. Gracias por tan valioso aporte que das a las personas que necesitamos de orientación y guia.. Dios te bendiga. Muchas gracias. Mi meta es llegar a los 62 kilos que serían bajar unos 20kilos,. Ahora tengo 82 kilos.. y bueno es largo mi camino pero en el nombre de Jesús #YPCT 😄😄

  • Hola yo comienzo el dia de hoy debido a que no estoy conforme conmigo misma espero lograrlo soy madre de 2 hermosos niños tego 22 años y peso exactamente 104.6kg mi peso ideal es de 64kg asi que hay un largo camino por delante necesito bajar 40.6 kg por mi salud y sobre todo por mis hijos ya que diario estoy fatigada y no juego con ellos #yopuedocontodo 😍

  • Hola ; yo empece hoy pero tengo una duda . yo quiero subir piernas ,subir caderas y a pesar de que tengo poca barriga aplanarla pero tengo miedo de bajar mas :/
    . alguien me puede ayudar?

  • Hola desde mañana empiexo con las rutinas, llevo 4 meses realizando rutinas por mi misma en el parque con videos q encontraba en la internet pero esto de calendario me parece buenisimo, espero lograr mi meta Se que lo haré!

Deja un comentario