Fresas

FRESAS, ¡RIQUÍSIMAS!

¿A quién le apetece comer algunas fresas? La verdad es que son buenísimas para nuestro organismo, y también buenísimas para nuestro paladar. A mi me encanta cuando son jugosas, y no hace falta ponerle ningún edulcorante para hacerlas más dulces.

La verdad es que se pueden hacer múltiples postres con las fresas, porque realmente aportan muchísimo sabor a los pasteles, por ejemplo, pero la verdad es que no hay nada más natural y más bueno que tomarse un buen plato o bol de fresas. Yo le agrego un chorrito de limón para aumentar sus propiedades antioxidantes. ¡La verdad es que se crea un contraste dulce/ácido que me encanta! ¡Tenéis que probarlo!

Os dejo todos los beneficios de las fresas, creo que es muy interesante que sepáis qué os estáis comiendo en cada bocado.

Contienen súper pocas calorías, así que no tenemos que preocuparnos de comer muchas o no. Una taza o bol de fresas, nos aporta unas 43 kcal. Casi nada. La verdad es que es una gran ventaja, podemos comer las que nos apetezcan. Además, están cargaditas de antioxidantes que nos ayudan a mantener la salud de nuestras células y que se mantengan jóvenes. Para acentuar su poder, como os he dicho, yo le agrego un chorro de limón, que también es muy antioxidante, y así multiplicamos sus efectos.

También contienen muchísimas vitaminas del grupo B, que son las relacionadas con el metabolismo celular, y vitamina C. Contienen manganeso, un mineral que actúa como un muy potente antioxidante y antiinflamatorio natural.

¿Cómo os tomáis vosotros las fresas? ¿Soleis comerlas?

fresas

17 Comentarios

Deja un comentario