frutas-para-combatir-el-calor-portada

FRUTAS PARA COMBATIR EL CALOR

Ahora que se acerca el buen tiempo y el calor, nos apetece hidratarnos a diario, por eso en el post de hoy vengo a hablaros sobre algunas frutas ideales para combatir el calor y sobretodo para no ganar peso y mantener una alimentación sana, ya que incorporar la fruta en nuestra alimentación es indispensable para estar sanos tener energía, vitaminas y minerales para el organismo.

1. La fresa es una fruta que ayuda a la producción de hormonas que eliminan la grasa corporal además de acelerar nuestro metabolismo y mantenernos hidratados.

2. La manzana es la fruta ideal para perder peso ya que es rica en fibra y al mismo tiempo contiene muy pocas calorías, además podéis consumirlas diariamente.

3. La pera es otra fruta que tiene un alto contenido en fibra, además tiene un alto porcentaje de agua por lo que es ideal para perder peso y mantenernos hidratados.

4. La sandía es la fruta por excelencia del verano, igual que la pera tiene un mayor porcentaje de agua en su composición, a la misma vez contiene muchas vitaminas, minerales y es bajísima en calorías. 

Así que a falta de frío, buenas son las frutas, ya que os van a proporcionar toda la energía e hidratación que vuestro cuerpo necesita durante los días de calor 🙂

frutas-para-combatir-el-calor 

 

Deja un comentario