calendario_portada

FUNCIONAMIENTO DEL CALENDARIO

¡Bienvenidos a los calendarios de entrenamiento! Os voy a explicar un poco su funcionamiento para que podáis seguir los ejercicios sin ningún problema. Empezaremos explicando el calendario de principiantes.Pensad que los podéis hacer directamente desde la web, descargarlos en el ordenador y/o imprimirlos.  

CALENDARIO DE PRINCIPIANTES

¿Quién lo puede hacer?

¡Todo el mundo! El calendario de principiantes está pensado para aquellas personas que tienen una vida sedentaria o apenas hacen deporte, y quieren empezar a tener una vida más activa y saludable. Pensad que el calendario tiene un entrenamiento progresivo, de menos a más, y sirve para que os vayáis acostumbrando a la actividad física. De esta forma, os iréis preparando para empezar los calendarios mensuales. 

¿Cómo funciona?

Este calendario lo podéis empezar cuando queráis, por eso pone día 1, día 2, día 3, etc. Si decidís empezar un miércoles, por ejemplo, tenéis que contabilizar el miércoles como día 1. Así, el jueves será el día 2, el viernes el día 3, etc. 

Una vez hayáis decidido el día que queráis empezar, tenéis que hacer los vídeos citados dentro del día de entrenamiento en el que estéis. Los títulos de los vídeos os redirigen directamente al vídeo que tenéis que hacer. Una vez hayáis terminado el ejercicio, tenéis que marcar la casilla para tener constancia que ya habéis hecho el vídeo. 

Recomendaciones

– Antes de empezar con el calendario, haceros una foto. Esto os ayudará a ir viendo los resultados a medida que vayáis haciendo ejercicio.
– Si acabáis el calendario de principiantes y todavía no os sentís del todo preparados para continuar con el calendario mensual, volved a repetir las dos últimas.
– Si os queréis enganchar al calendario mensual después del calendario de principiantes, hacedlo por el día que toque, y no desde el principio.
– Calentar antes y después de las sesiones para evitar lesiones. En la web encontraréis muchas rutinas para calentar antes del entrenamiento y vueltas a la calma para después.
– Cada domingo hay una acción concreta por hacer en las redes sociales. ¡No os olvidéis de seguirlas!
– Compartir vuestros logros y fotos en Twitter  Instagram con los hashtags #gymvirtualprincipiantes y #gymvirtual y mencionando a @gymvirtual_com

CALENDARIO MENSUAL

¿Quién lo puede hacer?

Los calendarios mensuales están pensados para aquellas personas que quieren tener una vida más activa y saludable de la que ya tienen. Pensad que dependiendo de la forma física que tengáis puede comportar, paralelamente al estilo de vida activo y saludable, una pérdida de peso y una mejor tonificación del cuerpoSi os fijáis, cada día de la semana trabajamos una zona concreta del cuerpo, y esta distribución se va cambiando mensualmente. Lo que trabajamos siempre de lunes a sábado: HIIT, CARDIO-MODERADO, TOTAL BODY Y CARDIO XL, CORE-PIERNAS, CORE-BRAZOSLos domingos toca descanso.

¿Cómo funciona?

Cada mes empezamos con un nuevo calendario y las rutinas están preparadas para realizarse acorde con la fecha. Cada día hay que hacer los vídeos citados en el calendario. Si os fijáis, los títulos de los vídeos os redirigen directamente al vídeo que tenéis que hacer. Una vez hayáis terminado el ejercicio, tenéis que marcar la casilla para tener constancia que ya habéis hecho el vídeo.  

Recomendaciones

– Si empezáis por el calendario mensual y veis que todavía no estáis del todo preparados, empezad por el calendario de principiantes.
– Cada domingo hay una acción concreta por hacer en las redes sociales. ¡No os olvidéis de seguirlas!
– Compartir vuestros logros y fotos en Twitter e Instagram con los hashtags #gymvirtualagosto o #gymvirtualoctubre (el mes en el que estamos) #gymvirtualfood para las comidas y #gymvirtual , mencionando a @gymvirtual_com

calendario_Web

109 Comentarios

Deja un comentario