MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



FUNCIONAMIENTO DEL CALENDARIO

¡Bienvenidos a los calendarios de entrenamiento! Os voy a explicar un poco su funcionamiento para que podáis seguir los ejercicios sin ningún problema. Empezaremos explicando el calendario de principiantes.Pensad que los podéis hacer directamente desde la web, descargarlos en el ordenador y/o imprimirlos.  

CALENDARIO DE PRINCIPIANTES

¿Quién lo puede hacer?

¡Todo el mundo! El calendario de principiantes está pensado para aquellas personas que tienen una vida sedentaria o apenas hacen deporte, y quieren empezar a tener una vida más activa y saludable. Pensad que el calendario tiene un entrenamiento progresivo, de menos a más, y sirve para que os vayáis acostumbrando a la actividad física. De esta forma, os iréis preparando para empezar los calendarios mensuales. 

¿Cómo funciona?

Este calendario lo podéis empezar cuando queráis, por eso pone día 1, día 2, día 3, etc. Si decidís empezar un miércoles, por ejemplo, tenéis que contabilizar el miércoles como día 1. Así, el jueves será el día 2, el viernes el día 3, etc. 

Una vez hayáis decidido el día que queráis empezar, tenéis que hacer los vídeos citados dentro del día de entrenamiento en el que estéis. Los títulos de los vídeos os redirigen directamente al vídeo que tenéis que hacer. Una vez hayáis terminado el ejercicio, tenéis que marcar la casilla para tener constancia que ya habéis hecho el vídeo. 

Recomendaciones

– Antes de empezar con el calendario, haceros una foto. Esto os ayudará a ir viendo los resultados a medida que vayáis haciendo ejercicio.
– Si acabáis el calendario de principiantes y todavía no os sentís del todo preparados para continuar con el calendario mensual, volved a repetir las dos últimas.
– Si os queréis enganchar al calendario mensual después del calendario de principiantes, hacedlo por el día que toque, y no desde el principio.
– Calentar antes y después de las sesiones para evitar lesiones. En la web encontraréis muchas rutinas para calentar antes del entrenamiento y vueltas a la calma para después.
– Cada domingo hay una acción concreta por hacer en las redes sociales. ¡No os olvidéis de seguirlas!
– Compartir vuestros logros y fotos en Twitter  Instagram con los hashtags #gymvirtualprincipiantes y #gymvirtual y mencionando a @gymvirtual_com

CALENDARIO MENSUAL

¿Quién lo puede hacer?

Los calendarios mensuales están pensados para aquellas personas que quieren tener una vida más activa y saludable de la que ya tienen. Pensad que dependiendo de la forma física que tengáis puede comportar, paralelamente al estilo de vida activo y saludable, una pérdida de peso y una mejor tonificación del cuerpoSi os fijáis, cada día de la semana trabajamos una zona concreta del cuerpo, y esta distribución se va cambiando mensualmente. Lo que trabajamos siempre de lunes a sábado: HIIT, CARDIO-MODERADO, TOTAL BODY Y CARDIO XL, CORE-PIERNAS, CORE-BRAZOSLos domingos toca descanso.

¿Cómo funciona?

Cada mes empezamos con un nuevo calendario y las rutinas están preparadas para realizarse acorde con la fecha. Cada día hay que hacer los vídeos citados en el calendario. Si os fijáis, los títulos de los vídeos os redirigen directamente al vídeo que tenéis que hacer. Una vez hayáis terminado el ejercicio, tenéis que marcar la casilla para tener constancia que ya habéis hecho el vídeo.  

Recomendaciones

– Si empezáis por el calendario mensual y veis que todavía no estáis del todo preparados, empezad por el calendario de principiantes.
– Cada domingo hay una acción concreta por hacer en las redes sociales. ¡No os olvidéis de seguirlas!
– Compartir vuestros logros y fotos en Twitter e Instagram con los hashtags #gymvirtualagosto o #gymvirtualoctubre (el mes en el que estamos) #gymvirtualfood para las comidas y #gymvirtual , mencionando a @gymvirtual_com

calendario_Web

175 Comentarios

  • Hola a tod@s!! Por fin me he decidido a cambiar mi estilo de vida! Tu página me motiva muchísimo! Desde q di a luz hace 7 meses me da mucha pereza ponerme a entrenar la verdad! Pero con estos vídeos y el poder hacerlo desde casa es genial! Ya os contare como me va…..!!! Ánimos a tod@s! Saludos desde London!

  • Por fin, después de mucho darle vueltas…hoy decidí cambiar, por mi propio bien, espero lograr mis metas….

    muchas gracias por compartir todo esto…comienzo día 1 Principiantes. 😀

  • Hola patry! Tengo una pregunta, en el calendario de principiantes hay que hacer varias repeticiones o simplemente como esta ahí,
    Y muchas gracias, esta pagina esta super completa, me encanto!

  • Buenos días Patry. El otro día escuche en la radio que la realización de deporte todos los días es saludable, pero que el cuerpo se acostumbra y no ayuda a perder peso. ¿Es eso cierto? me asusta que la razón por la que no pierdo tanto como debería sea esa o la tiroides.

    Un abrazo

  • hola patry, ya voy terminando el calendario de principiantes, me ha parecido espectacular, pero me gustaria que antes de hacer cada ejercicio primero lo explicaras de como se hace, pues me resulta un poco dificil seguir la rutina sin una previa explicación del siguiente ejercicio. el resto esta super. gracias por compartir con nosotras estas rutinas desde la comodidad de la casa. U n abrazo desde Colombia.

  • hola, llevo 2 días con los ejercicios del calendario pero echo de menos un enlace de calentamiento apropiado antes de cada rutina y luego de estiramiento al acabar. Porque mientras busco uno que me venga bien me he enfriado.

  • Quiero saber si las rutinas estan por orden de importancia. Porque siempre inicio con los cardios. Pero quiero saber como es mejor. Besos desde republica dominicana!

    • Sí, están en orden, primero se hace un pequeño calentamiento, luego se hacen ejercicios de fuerza como por ejemplo planchas y demás, para acabar con cardio y vuelta a la calma. Además en ultimo lugar se deben hacer estiramientos para evitar lesiones, calambres o dolores.
      En resumen, haz las rutinas en el orden que pone en el calendario, esa es la forma correcta.
      Saludos desde España.

    • hola en la parte de arriba aparece descargar y das click te habrira otra pagina en PDF y en la parte de abajo te parece si la quieres imprimir o guardar en tu compu.. espero que te ayude

  • Hola Patry!, estoy encantada con los calendarios, llevo 2 meses y ya bajé 3 kilos, y para mí todo un logro, ya que solo necesito bajar 5 kilos, y he ido bajando de a poco, ya que como de todo, sacando de lado grasas y azúcares, como de TODO, en medidas porciones claro!. Seguiré por mucho más, ya es un hábito y no pienso dejarlo, cada vez más potente!!. Ha por mi mejor versión! ♥

  • Hola Patry
    Feliz con tus rutinas inicié hace tres semanas con los calendarios mensuales y estoy muy contenta.
    Gracias por toda tu ayuda y motivación diaria.

  • Hola Patry! ya llevo poco tiempo haciendo tus videos..y ya empeze con el calendario de noviembre y como ya te comentaron arriba podrias poner mas rutinas de gluteos? Gracias por todo! Te sigo desde Mexico y por aca se viene el invierno! Saludos!

  • Hola, a mí me gusta mucho hacer ejercicio y me encantaron tus videos, pero no he podido descargar el calendario para unirme con ustedes, me podrías ayudar? Gracias y saludos desde Chihuahua, México ?

  • Hola Patry!quiero agradecerte por los calendarios, me ayudan y motivan a tener una vida activa y saludable entre tantas horas de estudio..te quiero pedir un favor, podrías agregar al calendario mas rutinas específicas de gluteos? o al menos recomendar que videos se pueden seguir junto con el calendario y cada cuantos días realizar esa zona.
    Te sigo desde Argentina y aca se viene el veranito, asi que hay que machacar!!jaja
    saludos!! segui asi 🙂

Deja un comentario