habitos-que-nos-perjudican-portada

HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y ENTRENAMIENTO QUE NOS PERJUDICAN

¡Hola a todos! Hoy vengo hablaros de algunos hábitos que algunas veces hemos hecho pensando que nos beneficiaba pero realmente han hecho todo lo contrario. Así que empezamos:

1- No leer las etiquetas nutricionales de los productos que compramos. Muchas veces cuando vemos que un producto no tiene grasas, es light o bajo en calorías, pensamos que es lo mejor para nosotros si lo que queremos es perder peso, y no es así. Puede haber productos que no tengan grasas pero sí cantidades disparatadas de azúcar, por eso es importante ver las cantidades nutricionales de las etiquetas.
2- No comer nada de grasas pensando que vamos a engordar. Hay muchos tipos de grasas; las llamadas grasas saludables son necesarias para completar la alimentación de nuestro día a día. Por eso es bueno ingerir de éstas cómo por ejemplo el cacao puro, los aguacates o los frutos secos.
3- La hidratación de forma inadecuadaCada persona es diferente y necesita una cantidad de líquidos distinta. Aún y así la fuente de hidratación principal en nuestra dieta debe ser el agua. Si estáis acostumbrados a practicar ejercicio regularmente podéis tomar bebidas isotónicas pero sin abusar de éstas.
4- Dormir pocoEs necesario que se duerma entre 7-8 horas para conseguir la recuperación de nuestros músculos y los diferentes sistemas de nuestro cuerpo. Además es vital para descansar la mente y levantarnos como nuevos y con energía para afrontar la mañana siguiente.
Así que cuidado con lo que creemos que puede ser bueno pero realmente nos puede estar perjudicando. Tenemos que informarnos antes si desconocemos cualquier tipo de información y contrastarla con otras fuentes fiables.

habitos-que-nos-perjudican

3 Comentarios

  • Hola Patry, necesito hacer dos preguntas .
    1. Que ejercicios recomienda hacer con frecuencia para disminuir ó eliminar los gorditos que se hacen entre la espalda baja y los glúteos ?
    2.Generalmente hago ejercicios en casa de lunes a sábado de 45 min a una hora (incluido los estiramientos), como tengo animalitos también camino la misma cantidad de días subiendo y bajando cuestas, no se si estoy forzando demasiado mu cuerpo, lo que si se es que por las noches me da mucha hambre, que me recomienda ?
    Gracias, saludos.

Deja un comentario