MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



HÁBITOS QUE DEBERÍAS ELIMINAR

Solemos tener algunos hábitos que hacemos a diario que son perjudiciales y deberíamos eliminar. Lo que hacemos cada día cuenta, tanto para bien como para mal. ¿Tu cometes alguno de estos malos hábitos?

  • COMER RÁPIDO. Hacemos todo con tanta prisa que también lo hacemos a la hora de comer, sobretodo para ganar tiempo. No es bueno porque comer rápido hace que no digiramos bien los alimentos. Ya sabéis que la digestión empieza en la boca, con la masticación y liberación de saliva. Para mejorarlo, es tan fácil como dedicarse un tiempo para comer de forma consciente.
  • TENER UNA MALA POSTURA. Sentarse correctamente es difícil, así como correr bien o caminar de forma adecuada. No es bueno tener una mala postura, porque pasamos muchas horas sentados, y si no colocamos bien nuestro cuerpo, nuestra espalda nos acaba doliendo. Es por eso que es importante tener consciencia corporal: hay que pensar cómo nos sentamos o como andamos, y corregir nuestra postura.
  • ESTAR SENTADO MUCHO TIEMPO. Estar sentado en una misma posición durante mucho tiempo es malo, sobretodo porque se ha comprobado que cuando pasamos mucho tiempo sentados, la grasa tiende a acumularse en la zona abdominal, por lo que está asociado con problemas de sobrepeso, cardiovasculares, etc. Es importante levantarnos cada media hora y no pasar sentados más de una hora seguidas.
  • NO BEBER LA SUFICIENTE AGUA AL DÍA. Hidratarse es muy importante, sobretodo a la hora de hacer deporte. Normalmente, bebemos mucho agua del tirón, y durante el resto del día apenas tomamos. Pensad que hay muchas formas de hidratarse, y no solo bebiendo agua. Podéis tomar infusiones, fruta y vegetales crudos, bebidas deportivas, etc. ¡Lo importante es estar bien hidratado!

Habitos-que-deberias-eliminar-web

1 comentario

  • Hola Patry! yo soy estudiante de ingeniería química y a veces me la paso sentada las 6 horas que estoy en la Universidad y en mi casa otras 3 a 4 horas para estudiar. Qué me recomendás? Gracias!!!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work