Hábitos-saludables-que-puedes-hacer-en-5-minutos-portada-02

HÁBITOS SALUDABLES QUE PUEDES HACER EN 5 MINUTOS

¡Aquí os dejo algunos hábitos saludables que podéis hacer en 5 minutos!

1. Tomar fruta para desayunar

2. Planificar los menús

3. Aprender a comprar

4. Moverse y hacer ejercicio

5. Estirar unos segundos

6. Quererte a ti mismo

7. Desconectar y descansar

 

¡Y nunca os olvidéis de sonreír!

29 Comentarios

  • Hola Patry soy Colombiana, gracias por las rutinas de ejercicio, especialmente los calendarios, porque te encontré un día en busca de hacer ejercicio, y después de mucho buscar me di cuenta que tu pagina es la mejor, es muy completa en todos los aspectos que nos interesan, ya empece a notar el cambio, tuve bebe hace pocoy había empezado a hacer ejercicio y él bebe no me daba mucho tiempo al inicio y lo suspendi, pero ya lo retome y me siento feliz y motivada porque empece a ver los cambios, no te miento que me costaba mucho el tema de la comida, pero ya he ido mejorando, pero te quería hacer tres preguntas.

    una es si posible tener así como el calendario de ejercicios uno de menús, es que solo he visto el de vegetarianos, y si no, en tus preparaciones hay alimentos que o no conozco o aquí se llaman diferente entonces a veces quedo perdida en cual debo utilizar o aquí no lo conseguimos tan fácil entonces si es posible decirnos con cual lo podemos suplir.

    y la otra pregunta es, que tipo de ejercicio se puede realizar en estado de embarazo, obviamente desde que no tengamos ninguna contraindicacion medica.

    Y la ultima es, porque siento que he bajado en el sentido que la ropa me queda mas holgada, me siento mas liviana y me veo menos estomago, pero de peso en si no bajo mucho por hay medio kilo no mas, que estaré haciendo mal?

    Gracias Patry

    • Hola n.n Te quiero responder la ultima pregunta, es que… Espero me entiendas xD Un kilo de musculo es una masa muy pequeña, un kilo de grasa es una masa muy grande, ¿Comprendes? Entonces en kilos no veras diferencia porque tu peso en grasa se ha convertido en peso de musculos. Espero te haya servido la respuesta, aunque veo que este comentario es viejo :c Espero te sirva aunque sea un poco la explicacion para que jamas te desanimes, siempre y cuando tu medico no te diga que debes bajar de peso por tus rodillas o cualquier articulacion o un x motivo, no te preocupes por tu peso n.n Todo sea tu salud y belleza, si fisicamente ves mejorias, pues genial!

Deja un comentario