MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



HÁBITOS SALUDABLES

Realizando uno de estos calendarios, estaréis cumpliendo con un pilar importantísimo de los hábitos saludables, que es hacer actividad física más de 30 minutos al día. Eso sí, tenéis que complementarlo con otros hábitos saludables porque os ayudaran a sentiros mejor, tanto por dentro como por fuera. Son hábitos fáciles que en realidad parecen sencillos, pero a veces cuesta cumplirlos. 

– Mantenerse motivados. Hay que decirse a diario “yo puedo”, “nadie lo hará por mi”, “quiero este estilo de vida”, “me quiero y me amo más que nadie”. No os olvidéis de poner hashtags molones en las redes sociales para seguir más motivados. #FueraPereza #ATope #YoPuedo #SinLímites
– Hay que beber como mínimo 2 litros de agua al día para mantenernos bien hidratados. Coge consciencia y llévate contigo siempre una botellita.
– Además de los más de 30 minutos de actividad física diaria, hay que tener una vida activa y moverse durante todo el día: evitar el ascensor, dejar el coche e ir en bicicleta o caminando (en la medida de lo posible), ponte algo de música y recoge el hogar, etc.
– Comer diariamente fruta, verdura y hortalizas, 5 piezas al día entre ambas. Podemos encontrar mucha variedad de fruta y verdura en el mercado para escoger la que más nos guste. Yo os recomiendo empezar la comida con una ensalada y acompañar los platos con verdura. Si además coméis piezas de fruta a media mañana y a media tarde, y cenáis algún plato de verdura ligero como una crema de verduras, ya cumpliréis con las 5 raciones. 
– Evitar las grasas saturadas que tienen los productos industriales. Podemos permitirnos un capricho de vez en cuando, pero no siempre.
 Realizar 5 comidas al día en pequeñas cantidadesy no saltarse nunca el desayuno, porque es muy importante 
– Evitar el alcohol y el tabaco porque ponen en riesgo nuestra salud.
– Descansar entre 7 u 8 horas diarias para estar más descansados y tener energía durante todo el día.
– Evitar las malas posturas porque perjudican nuestra salud, generando problemas como dolores o contracturas. Cuando estamos mucho rato sentados o mucho rato de pie, sobrecargamos los músculos y es cuando nos aparecen los molestos dolores.
– Recordar que este estilo de vida no es pasajero sino de por vida.

Os animo a que seguís, en la medida de los posible, estos hábitos saludables, porque os ayudaran a seguir con un estilo de vida activo y sano. Al principio puede que os cueste un poco seguirlos, pero con constancia pasarán de ser obligaciones a hábitos.

habitos_web

131 Comentarios

  • hola patry empece con el calendario el primero de noviembre, antes venia haciendo aerobicos y rutinas que veía en Internet, pero ya llevo casi el mes haciendo el calendario y mi cuerpo ha cambiado, en tan solo mas o menos los 25 Días que llevo me noto mi cintura mas pequeña la zona de mis brazos y espalda también he reducido y baje ya dos kilos en este mes, y no noto mi piel flácida, en cuanto ha mi cambio de hábitos empece con ellos el primero de julio ahora como muy saludable y delicioso, deje el dulce aditivo casi que por completo, de vez en cuando me como un dulce, ya que para mi esa era una de mis debilidades quería estar comiendo dulce a toda hora pero ya no y mi fuerza de voluntad me ayuda voy al super y ya no me antojo de dulces ni nada de paquete como antes, me siento feliz, me siento otra persona activa y con ganas de hacer cosas que no hacia antes por mi sobrepeso, todavía tengo que perder kilos pero se que voy por el camino correcto y con paciencia y tus calendarios voy a lograr lo que estoy buscando. Seré la mejor versión de mi, #yo puedo con todo.

    • Pues si tu vez que puedes hazlo, pero yo te aconsejo que comas algo 20 minutos antes de hacerlo, por que si te digo yo lo intente y no sentía que diera todo de mi, y ahora lo hago en medio de mi merienda de la tarde y la cena, cuando puedo, o en medio de mi merienda de la mañana y el almuerzo, pero prefiero estar bien me siento con fuerzas para dar todo de mi y entregarme al 150 en cada rutina, te deseo lo mejor y que logres tus objetivos, ya que nadie lo hará por ti.

  • Hola soy nueva, yo empece a realizar los ejercicios el domingo 21, pero despues descargue el calendario de principiantes e inicie el lunes 22 de julio.
    Lo que no entiendo es por que a mitad de las rutinas me empieza a dar demasiada flojera 😔
    Pero aun asi termino la rutina.
    Espero ver resultados. Saludos Patry

  • Hoy dije empezaré sin ganas.. pero seré constante para ver mis propios resultados se que no será nada fácil ..pero cuando se empiecen a notar día a día .. eso mismo hará q mi motivación sea diferente..otras veces lo estaba logrando ye quedaba en el camino..pero esta vez quiero llegar y entender que está en un mismo el poder de lograr llegar hasta donde uno quiere llegar..

  • hola patry yo llevava 6 meses ejercitandome todos los dias y comiendo 1vez al dia hasta que me desidrate h me fui de urgencias con la azucar muy baja luego solo descanze 1 dia y retome pero empeze acomer zor.al pero saludable y baje mi rutina por que no paraba niun dia me exijia mucho y desde entonces no tengo suficiente energia y sigo con mis rutinas igual

  • hola , soy nueva quiero iniciar una vida as saludable eh visto los videos y historias , y creo que llevar una vida sana nos puede provocar disfrutar mas de lo que hacemos y de como nos sentimos.Es por eso que empezare a hacer una versión mejor de mi misma como dice patry. Suerte para mi 😛

  • Hola yo soy nueva ya he bajado de peso pero quiero seguir no me agrada hacer ejercicio jeje pero mi meta en este año es que me guste y tomarlo como parte de las actividades diarias y no que sea momentáneo 😉

  • Tengo dos años viendo los videos de Patry y por diversas circunstancias dejé de ejercitarme hace un mes, pero ahora regreso con todas las ganas a empezar de nuevo

  • Hola soy nueva en esto, tengo 18 años y pues baje mucho de peso desde que entré a la universidad, quiero sentirme bien conmigo misma y mirando rutinas en YouTube es cómo llegué aquí, necesito mucha motivación para poder lograr mi objetivo.
    Mañana empezaré el calendario de principiantes, ya quiero ver mi transformación en un par de semanas, me siento feliz 😊
    Saludos desde Perú 🇵🇪

  • Estoy super decidida a hacer un cambio en mi vida, gracias Patri, no sabes la felicidad que siento teniendo estos medios, ahora sí, a bajarle a las malas grasas, caminar más y amarme más primeramente. Mi meta en estos meses es bajar 5 kilos y ya después un poco más, VAMOS A AMARNOS, compartamos esa seguridad de ir por las calles y sentirnos bellas y nada mejor que llevar una vida saludable y activa.

  • Patry de verdad que orgullo, seguir a una persona tan completa como tu, me encanta la manera en que llegas a las personas, eres excelente en lo que haces, aqui estamos #yopuedocontodo #gymvirtual

  • ME ENCANTAN TUS RUTINAS Y TODO SUS COMPLEMENTOS PARA MANTENERNOS EN FORMA SOY NUEVA Y AUNQUE HE ECHO ALGUNAS DE TUS RUTINAS HE DECIDIDO SEGUIR YA UNA SECUENCIA MAS EN FORMA POR ESO YA HE BAJADO UN PRIMER CALENDARIO. GRACIAS POR COMPARTIR.

  • Hola, tambien soy nueva en esta comunidad y estoy decidida por iniciar en este estilo de vida saludable. Y muy emocionada por participar en este reto de 21 Dias 😊 tengo muchas expectativas.! Y manos a la obra para implementar nuevos habitos, mas energia mas salud es igual a mas vida

  • Hola soy nueva… Quiero comenzar hacer ejercicio… Di a luz a mi hija hace tres meses y siento q estoy engordando…. Q tipo de alimentación debe obtener…… Alguien q me ayude x una dieta xq estoy dando de lactar…

  • hola!! paty me encanta tu manera de trabajar. es la primera vez que hago este tipo de ejercicio, estoy haciendo el calendario de principicante, es mi primmer dia a ver como me va, con muchas ganas.

    saludos, exito.

  • hola soy nueva en esto espero lograr mis objetivos, por los comentario veo que es bueno, mañana comenzare con el calendario de principiantes, esperemos como me va 🙂

    saludos desde chile

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work