MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



¿Hora de comer pero no tienes tiempo para preparar la comida? Ideas rápidas para preparar una comida sana

¿Hay días en los que no tienes mucho tiempo para preparar la comida? Hoy te voy a dar algunas ideas para preparar tu comida de una manera rápida y, además, saludable y equilibrada.

 

Tomar un bocadillo. Mejor que sea un pan que contenga fibra o cereales. Por ejemplo, el nuevo pan de Bimbo, Oroweat. Es un pan muy nutritivo elaborado con cereales y semillas. Bueno, de hecho, lo podemos encontrar en dos formatos: uno con 12 cereales y semillas y el otro con semillas de sésamo y lino (¡riquísimos los dos!). Por lo tanto, son muy ricos en proteínas, fibras y nutrientes, ideales para sustituir la comida e incluso tomar alguna rebanada durante las comidas. Si queréis saber más acerca de este nuevo pan podéis pinchar AQUÍ. Podéis prepararos dos sándwich de pavo o de queso fresco con ensalada y tomate. De esta forma ya tendréis vuestra comida preparada y súper rica.

22618_bimbo_desayuno

Preparar una ensalada. Podéis mezclar distintos tipos de ensalada (como rúcula o escarola). Después, podéis poner queso fresco cortado a dados, algunos palitos de cangrejo, un poco de atún, tomates cherry, unos trozos de manzana o piña y frutos secos. A mi me gusta agregarle un poquito de arroz integral, algunas semillas y de vez en cuando tofu o algas.  Después, la podéis aliñar con un poquito de aceite de oliva y vinagre. ¡Ya veréis qué rico todo y no pasaréis nada de hambre!

 22619_bimbo

Un poco de pasta. Hoy en día tenemos un millón de opciones para comer la pasta: encontramos pasta integral, pasta con verduras, etc. Un poquito de pasta integral, por ejemplo, con un poco de ensalada, atún y frutos secos nos va a sentar genial. Yo cuando tengo tiempo le hago una salsa de tomate, cebolla y zanahoria sin aceite riquísima.

Y vosotras, ¿Cuando no tenéis tiempo, qué cocináis?

logo by Patry Jordan

Deja un comentario