ideas-con-fibra_portada

IDEAS CON FIBRA

Hoy os traigo unas recetas simples, deliciosas y llenas de fibra para usar como tentempié, a media mañana o media tarde. ¡Os encantarán! Y además, están llenas de fibra.

 – Manzana asada. ¡Me encanta! Simplemente la tenéis que hacer al horno. Es muy digestiva, y así se aprovecha mucho mejor su fibra. Para una versión ligera, ponedle canela y un poco de agave en lugar de azúcar.

– Yogur con nueces de macadamia. El yogur es genial para media mañana o merienda, y combinado con nueces de macadamiatendrás un snack saciante, delicioso, lleno de fibra y sabor.

– Palomitas hechas en casaNada de comprar las bolsas de palomitas de microondas. Las podéis hacer vosotros mismos en casa. En un cazo, vertéis las palomitas engrasando antes previamente el fondo con una gota de aceite y bien repartida, y las hacéis. Buenísimas y llenas de fibra.
– Tostada de pan integral con aguacate y semillas. ¡Ñam, ñam! Simplemente tenéis que coger una rebanada de pan integral y tostarla. Después, ponéis el aguacate cortado por encima, y añadís un poco de semillas.
ideas-con-fibra_web

Deja un comentario