MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



IDEAS DE BOCADILLOS

Para vuestros bocadillos lo mejor es escoger el pan integral. La diferencia que hay entre el pan integral y el blanco es que el primero se elabora con harina no refinada y es más rico en fibra, vitaminas y minerales.

Los dos son ricos en hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que nos saciará para llegar a la hora de la comida sin mucha hambre y evitará que piquemos entre horas.

A veces, cuando comemos sano, pensamos que debemos eliminar el pan, pero en realidad un bocadillo integral a media mañana nos aporta todos sus beneficios nutricionales.

Podemos ponerle lo que más nos guste. Os dejo algunas ideas de bocadillos que son saludables y que nos pueden venir muy bien para media mañana:

  • Bocadillo integral de jamón
  • Bocadillo integral de atún con pepino
  • Bocadillo integral de queso
  • Bocadillo integral con paté vegetal
  • Bocadillo integral con manteca de cacahuete.
  • Bocadillo integral de queso de untar light y salmón ahumado.
  • Bocadillo integral de calabacín, champiñones y espárragos.
  • Bocadillo de calabacín a la plancha con queso fresco
  • Bocadilo de tomate con espárragos
  • Bocadillo de pechuga de pollo a la plancha con pimiento.
  • Bocadillo de lechuga, tomate, huevo duro, maíz y cebolla.

¿Cómo os hacéis el bocadillo vosotras?


 IMG_8139

IMG_8129

151 Comentarios

  • Hola,soy nueva,¿Cómo hago los zumos vitalidad y verde? ¿Qué es el mini vegetal? ¿cada cuánto cambian el menú?
    Agradezco que me respondan,gracias 🙂

  • Hola
    a mi me pasa que cuando me da hambre no se que comer , para reducir mi ansiedad y quiero comer muchas cosas por que nada me satisface a no ser que sea un pan ,,,, que hacer ?

    • Si haces dieta y tomas refrescos, tienes un problema. Los refrescos te anularán la dieta porque contienen mucha azúcar. Acostúmbrate al agua (refrescos = azúcar = engorde).

      Mentaliza que cada vez que veas un refresco pienses en “engordar” y toda la dieta y ejercicios se irá al garete, quieres ponerte en forma? “Tengo que dejar los refrescos”, tienes que pensar de esa manera siempre que veas un refresco.

    • Hay una aplicación que te recuerda cuando beber agua (WATER DRINK REMINDER), descárgatela te lo recuerda cada hora y así evitas la sed por que bebes mucha agua, lo de más es muchísima fuerza de voluntad las bebidas azucaradas engordan muchísimo así que recuerda eso pero no te lo prohibas del todo, yo creo que al principio no lo dejes por completo que sea de a poco y luego ya lo erradicas, y yo creo que lleves un bote con agua o con te sin azúcar y ya, espero que te sirva

      • es una buena aplicación, pero la verdad tampoco hay que exagerar con lo de tomar agua, si tomas más de lo necesario estarás dándole aún más trabajo a tu riñón, y podría traerte consecuencias en un futuro, solo hay que tomar lo necesario. recuerden que la cantidad que nos dicen de agua diaria se incluye en verduras, frutas y comidas, así que cuidado 🙂

    • Reemplaza los refrescos por jugos naturales. Ojala no le pongas azucar, pero si quieres hacerlo, añade poca. La ventaja de esto es que tu controlas la cantidad de azucar. Tambien puedes probar endulzantes como la Stevia o la Splenda, aunque yo prefiero la miel.
      Toma mucha agua y recuerda que son antojos, que generalmente solo duran unos 30 segundos.

    • el refresco tiene agua carbonatada, que evita que asimiles el calcio en tus huesos para futura ostopenia, tiene cantidad enorme de azúcar para futura diabetes, así que solo tu decidirás que quieres para tu cuerpo. esos consejos me los dio un medico. mucha suerte y animo tu puedes cuidarte. Espero te sirva..

    • Hace unos años estuve a dieta con un nutriologo y me permitía tomar 500ml de refresco light por día, por suerte yo nunca he tenido problema en dejar el refresco así que 500ml me duraba para 2 o 3 días (sip, cada comida le daba solo unos 2 o 3 sorbos así que casi no lo consumía) pero mi hermana que iba con el mismo doctor no tuvo ningún problema en bajar de peso con esos 500ml diarios.
      De igual manera, como todos los demás, te recomiendo que lo dejes, tal vez podrías iniciar bebiendo 500ml light, luego ir dismineyendo de poco a poco porque sea como sea, el refresco tiene mucha azúcar y es muy dañino para la salud.
      Ánimo y mucha suerte!

  • Desayuno frutas un o dos kiwis. Luego a las 11 e hago mi bocadillo de atún lachuga cebolla y claro pan integral de grano entero. Luego frutas y la cena lechuga pechugas sin piel pavo etc. Pero nunca me siento llena solo satisfecha x una hora y me ataca lo de comer lo q no se puede ahí optó x tomar agua y agua de limón. Pero siempre peco la semana antes de mi periodo me dan esas únicas ganas de comer chocolate. Q hago!??? Como controlar esa ansiedad ?

    • Hola, mira yo estoy haciendo una “dieta” y sólo elimine azúcar, lácteos, aceite y arinas, sustituyó los lácteos por leche de almendras o de arroz, el pan consumo uno que es de puros granos (no es de arina) aceite sólo poco, pero aceite de oliva y el azúcar por stevia, yo bajé masomenos 5 kilos en 3 semanas.
      Pero el mayor consejo es que comas, COME cada dos o máximo tres horas, come poco pero constante, así haces que tu metabolismo siempre este activo y se la pase quemando grasa.

  • Lo peor que me pasaba y a veces me sigue pasando, es que no puedo dejar de pensar en comer y en lo que comeré… es por ansiedad, lo sé, y me convenso a mi misma de que le doy demasiada importancia a la comida, así que lo ignoro y pienso que no es tan fuerte el placer de comer, como el placer de sentirme bien, que la ropa me quede y que mis rodillas ya no truenen ni me duelan… finalmente, todo está en tu mente.

    • Hola Marion! Sabes yo tenia el mismo problema me daba demsiada ansiedad y vivia pensando en q comer o que picar, pero lei que para eso era bueno agregarle al agua normal una cucharadita de chia y aun mas eficaz unas gotitas de limon, y la vdd es que me ha ayudado bastante creo yo, me siento satisfecha no me da tanto esa ansiedad de comer, como cuando tengo hambre no por ansiedad, xq la chia te ayuda a sentirte llena a la vez q te mantiene hidratada ya q absorbe 10 veces su volumen en agua y de paso el limon te ayuda a quemar grasa, es super bueno!

      Saludos..

      • Hola! Perdonad mi ignorancia, pero que es Chia? Yo tb tengo el mismo problema de la ansiedad con la comida ? Estoy todo el dia pensando que puedo comer y que no porque tampoco quiero dejarme llevar.
        Gracias de antemano y un beso!

    • creí que era la única a la que le pasaba eso!!! si a mi también me pasa, casi siempre termino pecando 🙁 si encuentras una solución avísame please! 🙂

  • Holo … Donde encuentro las recetas para preparar los bocadillos con las cantidades que deben de ser? O los preparo a mi gusto,, No lo se…. Ayuda…

  • ninake a mi tambien me pasa eso me d a mucha ambre yo no puedo tener elados o postres saludables por q no me comtrolo y si tengo lo acabo todo ……. por q todo es comer y comer …

  • las comidas :-/ no me va tan bien
    como demasiado, me preparo las cenas etc pero suelo comer mas de lo que puedo
    despues de una cena sigo teniendo hambre (o ganas de comer)! LO ODIO
    A QUIEN SE PASA ESO??
    saludos
    La Anita

    • Te entiendo.. pero ten cuidado puede ser que sea por ansiedad (causado por preocupaciones u otras cosas) que comas tanto, seria bueno que consultes con un médico 😉
      Intenta distraerte con otras actividades que sean de tu agrado. Éxitos!!

    • si te da hambre antes de las cinco comidas puedes engañar a tu cuerpo , por ejemplo ,tomando un chicle ,bebiendo agua, algun batido de patry

    • Sigues con hambre porque estás acostumbrando a tu cuerpo a comer por comer. Ponte a hacer ejercicio físico, hacer una dieta saludable en cantidades justas y aguanta el hambre (sufrirás de lo lindo, el gym es así). En un mes habrás cambiado totalmente.

Deja un comentario