Camila-Betancourt

LA HISTORIA DE CAMILA

Hoy os traigo la historia de Maria Camila, una chica de 19 años que ha bajado 9 kilos en dos meses. Pesaba 80 y ahora está en 71. ¡Y va a por más! Enhorabuena guapa, y muchas gracias por tus palabras.

Me llamo Maria Camila Betancourt, tengo 19 años, Soy de Colombia y me gusta escuchar música, leer y hacer ejercicio.

Tu mayor inspiración

Sentirme bien conmigo misma

Objetivos marcados

Llegar a tener el peso adecuado

Motivación

Una de las personas que me han motivado es Patry, que en cada rutina me hace sentir bien y me hace seguir cada vez más, y mi mamá.

¿Contratiempos?

Muchas veces he pensado en dejarlo porque siento que no puedo más, pero mi mamá me anima para continuar.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, desde muy pequeña no he tenido el peso ideal pero desde que llego Patry a mi vida, poco a poco lo estoy logrando. Muchas gracias porque me he dado cuenta que yo puedo con todo.

Ejercicio físico

Pues yo los hago todos, pero los que más me gustan son ejercicios para abdomen y pierna.

Alimentación

Los desayunos son deliciosos. Por ejemplo, el que mas preparo es el pancake de avena, banano y clara de huevo. Nunca pensé que la comida saludable fuera tan deliciosa.

Aprendizaje

Que yo puedo con todo y más.

Un consejo

Que nunca te des por vencido, siempre van a haber personas que te van a decir que no puedes pero si tu tienes la fuerza de voluntad y todo el ánimo hazlo. ¡Tú puedes!

Tu mejor frase

El que quiere puede 😉

Dónde encontrarte

Instagram: @camilarodriguez9804

2 Comentarios

    • Mi nombre es Erika, tengo 26 años y estoy en mi peso ideal, lo que busco es sentirme bien conmigo misma,(cero de abdomen) y mi consejo es que no te desanimes, todo es a base de sacrificio.
      el ejercicio no es que te mates en un gym ni que estés tantas horas apegada, empieza con 15 min al día todos los días, mas vale que empieces con poco pero sin parar, a que te canses en un día de horas y ya no hagas nada al siguiente día. tiene que ser constante y conforme van pasando los días vas aumentando ya que tu cuerpo te lo permite porque vas agarrando mas condición con el transcurso del tiempo. Exigete un poco mas y veras resultados muy satisfactorios.

Deja un comentario