MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



carolina-portada

LA HISTORIA DE CAROLINA

Hoy os traigo la historia de Carolina, una chica de 28 años que en 9 meses ha pasado de 60kg a 52kg. ¡Enhorabuena guapa!

Mi nombre es Carolina tengo 28 años, soy de Montevideo, Uruguay… Mi hobby es escuchar musica, bailar y hacer cosas al aire libre.

Tu mayor inspiración

Al principio mi mayor inspiración fue Patry Jordán, la veía en los videos y no podía creer todo lo que hacia, su fuerza de voluntad, optimismo, etc. Después de un tiempo, empecé a concienciarme de lo bueno que es hacer ejercicio y tener una vida saludable lo empece a hacer mi.

Objetivos marcados

Eliminar la grasa abdominal y moldear un poco mi figura.

Motivación

Como dije antes, mi motivación era ver los videos de Patry, luego que comencé a notar los cambios mi vida, mi salud, mi estado de animo cambio 100%, tenía y tengo muchas ganas, mucha energía y lo hago como parte de mi vida.

¿Contratiempos?

Sí, en Navidad bastante, y en verano… aca hacia mucho calor, casi 40º, sentía que me iba a dar un ataque! Pero logré controlar la intensidad y nunca desistí.

La ayuda de Gym Virtual

Me ayudó en todo, fue mi pilar principal para lograr esta vida que llevo hoy en día… ya hace 9 meses que veo todo de otra perspectiva…. tenia 28 años pero me sentía como con 20 años más! Algunos dicen que somos lo que comemos y pienso que tiene mucha razón. Hoy en díaa ya no sigo tanto el calendario porque estoy en mi peso ideal y solo hago los de tonificación para aumentar la masa muscular.

Ejercicio físico

Al principio hice mucho cardio, hice casi todos los de abdomen y glúteos… y los que mas me gustaron fueron los tono baile.

Alimentación

Hice la de los pancakes de banana, muy ricos. Ademas, jugos detox, ensaladas de judías verdes.. etc

Aprendizaje

Aprendí que soy capaz de hacer todo lo que me proponga… que si bien mi motivación principal fue Patry ahora estoy en la búsqueda de la mejor versión de mi misma… es más, ahora hasta empecé clases de telas acrobáticas!!! Estoy muy feliz y si bien cuando encontré esta página nunca me imaginé que iba a llenar esta sección… lo hago para agradecerle a Patry por todo este proceso, por todo lo que hace de corazón y para que sepa que ha cambiado la vida de muchas personas!… Y gracias también a Carlitos y Claudia, por sus buenas vibras y ayudar a Patry en todo.

Un consejo

Le recomendaría que no desista, que nada es fácil, pero no imposible… y que la combinación de comer bien y hacer ejercicio te darán el optimismo que se necesita para continuar…

Tu mejor frase

EL SECRETO ESTA EN LA GANAS

Dónde encontrarte

Twitter: @caritto452
Instagram: @roquetacarolina

9 Comentarios

  • Hola soy de Nicaragua, muchas veces se me hace difícil el poder realizar las recetas que aconsejan en la pagina. pero continuo con los ejercicios… y trato de que la la comida sea mas saludable. Éxitos y Gracias por seguir motivando a muchas mujeres. Incluyéndome.

  • Holaaa soy Sole de Argentinaaa! mañana arranco 💕aunque preparare versiones Argentinas de comida porque muchos ingredientes no los conozco o no los consumimos habitualmente aqui!!! espero poder con todo💪💪💪 y no quedarme en el camino!!! tambien tengo 29años y entre 10 y 13kg que bajar!!!! gracias por tu motivación!!!

  • siii quèe bueno otra uruguaya !! Yo aún estoy empezando , pero con muchos resultados a la vista y te convence que es el camino para sentirnos bieen y estar plenas ! A seguirrr y felicidades !!

  • Felicidades!!!! Creo que para la inspiración inicial fue Patry Jordan pero creo que si llegamos hasta su canal fue por qué deseamos cambiar nuestro estilo de vida, estar saludables por nuestra salud o por qué tenemos hijos y sabemos que si no tomamos conciencia de que tener buenos hábitos probablemente no vivamos mucho tiempo o estaremos con enfermedades que no nos permiten desarrollarnos bien como madres, nuestros hijos necesitan que tengamos much energía y con obesidad o sobre peso eso es muy difícil. Animo a todas y sigamos nuestras metas y hábitos saludables. Saludos desde El Salvador. YPCT!!!!

  • Gracias por compartir tu historia! yo tengo 29 años y estoy pesando 60kg, me he dado cuenta de que a ésta edad ya no es tan simple bajar de peso, no sé que cambio habrá en nuestro organismo pero la verdad es que me has inspirado con paciencia y perseverancia todo se puede!!!

  • Tus palabras nos alientan a seguir adelante ya estoy en mi día 26 y se que no ha sido fácil, pero se que lo puedo lograr, me siento motivada con tu logro y espero no desistir. Felicidades por cumplir tus objetivos. Saludos desde Ecuador.

Deja un comentario