MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE CRISTINA

Hoy os traigo la historia de Cristina, una chica de Barcelona que en 6 meses ha pasado de 67,9kg a 55,9kg. ¡Enhorabuena guapa!

Me llamo Cristina Sanben, tengo 25 años y soy de Barcelona. Me encanta la moda, las compras y YouTube.

Tu mayor inspiración

Sentirme bien conmigo misma.

Objetivos marcados

Llegar a los 55 kg.

Motivación

Ir consiguiendo resultados es lo que más me ha motivado.

¿Contratiempos?

Muchos. Ganas de rendirte.. ganas de dejarlo todo y pasar de todo. Comer todo lo que me entraba en gana y quedarme en sofá. Lo he superado reaccionando a tiempo, queriéndome y valorando todo el esfuerzo realizado en el momento. Y darme cuenta de que tengo un objetivo y un sueño, y tengo que luchar y no rendirme.

La ayuda de Gym Virtual

Mucho. Es ponerme un video de Gym Virtual y animarme!! ¡¡Y realizar entrenamientos en casa!!

Ejercicio físico

Los vídeos que más he realizado son los de abdominales de 8 minutos.

Alimentación

Mi alimentación es variada, controlada y con alto porcentaje de proteínas.

Aprendizaje

Que puedo conseguir todo lo que me propongo por mucho que cueste.

Un consejo

Quererse a si misma, y que si lo quiere, luche por ello ya que se va a sentir muchísimo mejor .

Tu mejor frase

No abandones. Nunca te rindas de intentar construir el mundo que puedes ver, incluso si otros no pueden verlo. Escucha solo a tus sueños. Es lo único que hace el sonido más dulce.

Dónde encontrarte

Instagram: @cris_sanben

12 Comentarios

  • Seria bueno que para hacer esta historia creíble pusieran una foto en la que se le vea el tatuaje que tiene la de la izquierda (antes de bajar de peso) para saber si es la misma persona.
    Yo segui el calendario por casi 1 mes y me ayudó en lo que es fortaleza de los musculos y resistencia. Bajé 10 kilos (en 3 meses) saliendo a correr y comiendo sano. Creo que el mejor resultado es complementar ambas cosas. Aun me faltan 10 o 12 más… 🙁
    Suerte

    • Coincido con el detalle del tatuaje ya que el cambio es impresionante.
      El pelo en la segunda foto se ve más claro y hay un tatuaje del lado izquierdo en las costillas que antes no estaba… Me quedan algunas dudas sobre que sea la misma persona.
      Eso no quiere decir que los ejercicios son buenísimos y efectivos. Yo recién comienzo, voy por la mitad del calendario de principiantes y realmente, me gustaría tener un resultado como ese.
      ¡Ánimos, a seguir adelante!

  • Hola Cristina, yo soy de México e imagino que en tu país como en el mío se vive una vida agetreada, te voy a tomar de inspiración, si me lo permites para seguir mi entrenamiento. Hace un año yo hacía crossfitness pero por cambios en el horario de trabajo tuve que dejarlo y he ganado kilos y perdí tono muscular, pero estoy dispuesta a recuperarme.

    Felicidades y feliz inicio de año, ve por todo!

    Saludos,

    Mónica.

  • Yo también me encuentro en una situación muy similar y con los mismos objetivos, pero no sé por dónde empezar: que ejercicios hacer al principio y como ir introduciendo mas?

  • hola, que buena, yo encuentro que soy muy parecida a ti por eso quiero hacerte una pregunta, ¿aparte de hacer el ejercicio diario del calendario, que más hacías y cuantas veces al día?, me refiero a otro ejercicio. abrasos eres genial!

Deja un comentario