daniela

LA HISTORIA DE DANIELA

Hola a todos!!  Hoy os traigo la historia de Daniela, una mexicana de 20 años que en 1 año ha pasado de 96kg a 68kg. ¡Y sigue a por más! A por todas campeona 😀

Mi nombre es Daniela y tengo 20 años. Soy mexicana y ahora mi hobbies es cuidar de mi cuerpo.

Tu mayor inspiración

Lo que más me inspiro para hacer este cambio en mi vida fue el deseo de sentirme bien conmigo misma, de verme en el espejo y de amar lo que veía.

Objetivos marcados

Mi primer objetivo fue bajar los kilos que tenía de más (casi 30 kg!!). Una vez que logré ese enooooorme objetivo, me marqué otro que es en el que estoy trabajando, bajar un poco más pero sobretodo empezar a tonificar mi cuerpo y verme “fit”, que se note lo duro que entreno todos los días.

Motivación

Principalmente yo sola me he mantenido motivada pero mi hermana me ha apoyado muchísimo en todo el proceso y eso me motiva mucho. Además los comentarios de todos mis amigos que me ven y notan el cambio es algo que me motiva muchísimo. Se siente muy bonito que te digan tantas cosas lindas y es eso lo que te empuja a seguir dando mas y más de ti.

¿Contratiempos?

Claro, he tenido muchísimos. El tiempo sobretodo, a veces tengo tanta tarea que es difícil para mi comer bien o entrenar pero ahora me gusta tanto entrenar que encuentro siempre un momento para hacerlo.
Además, las salidas con amigos o con familia o fechas importantes donde dejas completamente de lado la alimentación balanceada pero es cuestión de volver a visualizar tus objetivos y recordar cuanto lo deseas, ¡y eso te hacer retomar el buen camino!2017-09-02-photo-00000927

La ayuda de Gym Virtual

Descubrir gym virtual es de las mejores cosas que me han pasado. Sin los calendarios no tendría la misma disciplina y no haría naaaaada de ejercicio porque no me gusta ir al gimnasio… Le debo muchísimo a GymVirtual y estoy infinitamente agradecida por que sea parte de mi vida. Aún me falta mucho por recorrer pero me siento muy contenta por lo que he logrado hasta ahora.

Ejercicio físico

Empecé haciendo el calendario de principiantes y después de eso, seguir haciendo videos sobre todo el de “Cardio para adelgazar rápido”. Ese lo hacia 5 veces a la semana y después me animé a hacer los calendarios mensuales y eso son los que hago por ahora. ¡Me encantan los videos de glúteos y piernas!

Alimentación

Mi alimentación ahora es super equilibrada, aprendí a comer bien y rico. Como 6 veces al día y con muchas verduritas y proteína para los músculos.

Aprendizaje

Durante todo este recorrido he aprendido que es verdad que yo puedo con todo y que siempre puedo dar un poco más de mí. Me di cuenta de la fuerza de voluntad que tengo y de que si en verdad deseo algo entonces puedo obtenerlo trabajando duro!

Un consejo

Que no se den por vencidos, que aunque queramos todo de la noche a la mañana es un proceso de paciencia y es importante no bajar los brazos… Si tienes una pequeña caída en el camino, retoma rápido y recuerda quien quieres llegar a ser y vuelve a dar todo de ti! Al final es increíblemente satisfaciente ver los resultados y saber que lo lograste tu sola!!

Tu mejor frase

“Si lo crees, lo creas.”

Dónde encontrarte

Instagram: @d.aaani/

9 Comentarios

Deja un comentario