MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE AIDA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Aida, una mujer de 38 años que de abril de 2017 a septiembre de ese mismo año ha logrado bajar algo más de 10kg. ¡Enhorabuena! 🙂

Aida, 38 años. Barakaldo ,Bizkaia. Empresaria. Casada y con 2 hijos de 16 y 14 años.
Mis hobbys son pasear con mis tres peludos. Tres bostons terrier preciosos y hacer tarde de cine en casa con mi marido y mis hijos tirados en el suelo rodeados de “chuches”

Tu mayor inspiración

Llevaba 2 años sin poder realizar deporte por causas personales y decidí que ya era el momento.

Objetivos marcados

Perder 12 kilos con ejercicio. Sin dietas.

Motivación

Ver los resultados diariamente y el propio deporte, que engancha.

¿Contratiempos?

El mal tiempo me ha hecho cambiar de rutinas ya que me gusta mas el deporte en la calle. Pero descubrí gym virtual y entonces los días que no puedo hacer ejercicio en la calle lo hago en casa. Ahora hago fuera y dentro porque los videos de esta página me gustan mucho también.

La ayuda de Gym Virtual

Bastante porque la desmotivación que sentía al no poder salir a la calle la superaba con vuestros videos. ¡Así que ha estado genial y ha servido de mucha ayuda!

Ejercicio físico

Primero andar mínimo 8 km al día a buen ritmo. Después ya he empezado a correr 12 km al día. Otras veces hago bici. Unos 30km. Cuando puedo hago natación 30 minutos. Y de vuestros videos el que mas hago es el de “cardio intenso para adelgazar” de 30 minutos. Ese lo hago a diario.

Alimentación

Pues he comido siempre de todo. Pero ahora en Agosto me he propuesto, tras darle muchas vueltas, ser vegetariana. Llevo poco más de un mes y me encuentro genial.
Como bastante fruta, verduras, pasta, cereales…
Me encanta sobre todo la lasagna de espinacas con bechamel de calabacín☺☺

Aprendizaje

Que la edad solo esta en un papel cuando se trata de seguir un objetivo y alcanzarlo. Que lo que un@ se propone, con constancia y motivación se consigue. Y que SIEMPRE se puede mejorar.

Un consejo

Pues después de lo que os he contado que si verdaderamente quiere, PUEDE HACERLO.

Tu mejor frase

La joya mas bonita que puede tener una mujer alrededor del cuello son los brazos de un hijo.

2 Comentarios

Deja un comentario