MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE ÁNGELA

Hola a todos!! 🙂 Hoy os traigo la historia de Ángela, una mujer de Córboba que ha logrado en un año pasar de 60,3kg a 53,3kg. ¡Enhorabuena guapa!

Me llamo Angela Carmona Graciano, tengo 41 años, estoy casada y con 3 hijos de 8,6 y 4 años, vivo en La Victoria, Cordoba, España. Mis hobbies preferidos son las manualidades en general, pintura, leer, correr los domingos, etc….

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración, fue que una amiga y yo hicimos una apuesta, que si conseguíamos nuestros objetivos nos íbamos a regalar un masaje en un centro de belleza, y ademas también ver algunos cambios de otras personas que lo habían logrado con Gym Virtual

Objetivos marcados

Mi objetivo fue llegar a los 55 kilos, y una vez que lo conseguí sobradamente, el siguiente objetivo fue tonificar y aumentar masa muscular metiendo peso en las rutinas que se pueda.

Motivación

Quizás hacer mis rutinas delante de un espejo, me ha motivado muchísimo, porque veía los cambios reflejados día a día, lentos pero seguros. Ademas del grupo Gymvirtual que es muy motivador.

¿Contratiempos?

Realmente para mi el mayor contratiempo ha sido organizar mis rutinas a mis horarios del día y acoplarlos a los a mi familia, una vez eso superado y con la ventaja de que nosotros nos ponemos el horario, una vez eso no ha habido contratiempos.

La ayuda de Gym Virtual

Realmente en todo, porque llego a mi vida justo lo que buscaba, en el momento que lo necesitaba. He recibido el calendario y el reto cada mes como un regalo y lo he exprimido al máximo. Ademas conseguí llegar a mi objetivo, superarlo y mejorarlo.

 

Ejercicio físico

Desde noviembre 2017 hasta hoy, he realizado todos los calendarios y los retos mensuales. Los retos que mas me han gustado hasta hoy ha sido el e brazos y abdomen. Y mis rutinas preferidas son los cardios.

Alimentación

Mi alimentación ha dado un giro ed 360 grados. Comencé eliminando los lácteos de mi dieta y eso fue para mi antes y un después. Paulatinamente y siempre haciendo caso a lo que mi cuerpo me pedía, elimine, azúcares, harinas y procesados y el cuerpo comenzaba a cambiar y ya de ultimas desde hace casi 3 meses he eliminado la carne, como un rechazo que mi cuerpo me hizo. Ahora como muchísimas, frutas, verduras, legumbres, pescado, huevos, etc…. siento que ahora si que como bien porque en ninguna comida me falta ningún grupo alimenticio (grasa, proteína, hidratos, y verduras), cosa que antes no tenia en cuenta.

Aprendizaje

Que si se quiere algo hay que ir a por ello, trabajarlo, lucharlo y conseguirlo, nadie te regala nada, esto en lo personal. También he aprendido a comer muy sano. En lo deportivo, he superado limites que creía que no podría alcanzar.

Un consejo

Que no se lo piense, que no espere al lunes, que se marque un objetivo concreto y alcanzable y vaya a por él y lo trabaje cada día con ilusión.

Tu mejor frase

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si no querer lo que uno hace.

Dónde encontrarte

En el grupo de Facebook Gym Virtual, publico a veces videos, con mi nombre, allí me podéis encontrar.

6 Comentarios

  • pues yo tengo 14 años y peso 60.9kg y no veo forma de bajar,estoy intentado pero por momentos no puedo y me decepcion llevo menos de un mes y se que es muy pronto para ver resultados pero me veo igual y lo peor que al verme igual me decepciono y ya no sigo haciendo y encima con el estres de mis estudios examenes y eso voy fatal ayudarme prfa de alguna formar ya no se que hacer para motivar.

    • Nada se logra de la noche a la mañana, es importante ser constante. A mi me pasaba lo mismo, quería ver cambios inmediatamente, y así no funciona, sólo se vuelve estresante. Ve el ejercico como una manera de desestresarte, no lo veas como obligación, verás que te será más fácil y hasta te relajará. Podrías cuidar un poco más lo que comes, tampo matarte de hambre es bueno. Además… tienes 14 añitos, será más fácil para ti, estás en desarrollo. ¡Ánimo!

    • Te recomiendo que dejes de comer azúcar, ni siquiera en el té o en los jugos. Eso me ayudó a bajar como diez kilos en tres meses. La azúcar es lo peor del mundo. Ni siquiera consumas esa azúcar natural. Trata de tomar jugos todas las mañanas y agua constantemente. Toma desayuno siempre. No comas frituras. Trata de comer balanceado, ósea no demasiado pan y trata de agregarle verduras a tus almuerzos. El ejercicio no te va a ayudar mucho si no balanceas lo que comes. Pero de todos todos los consejos que te dije, el que más debes de seguir es evitar el azúcar. Al principio las bebidas sabrán extrañas pero te acostumbrarás. Yo actualmente ya no puedo tomar té con azúcar, me sabe horrible. Esto me ayudó más que morirme de hambre por varios meses, encima que cuando dejé de comer no bajé de peso, solo me enfermé. Así que nunca nunca dejes de comer, pero hazlo balanceado.

    • Eres una niña aun para dietas y ejercicios fuertes, aun estás en desarrollo. Tu peso tiene que ir con tu altura. Solo no comas nada de chatarra y golosinas, toda comida que sea hecha en casa y para el ejercicio puede ser correr o baile

  • Gracias por compartir tu experiencia, es ver algunas similitudes ayuda para no decaer. Felicitaciones por tus resultados y por no dejarlo para después.

  • Enhorabuena se nota muchísimo el cambio!!! Lo conseguiste con calendario y reto del mes? O añadistes maa cardios diarios..?
    Llevo desde el 10 de enero y si que veo cambios pero muy lentos… Jajajaja una quiere llegar y cambiar enseguida… Pero historias como la tuya me motivan a seguir!!!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work