MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE BETTY

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Betty, una mujer de 33 años colombiana que en 2 meses logró de pesar 65kg a 59kg, además de lograr que su artritis desapareciera. ¡Eres una campeona Betty! 🙂

Hola! Mi nombre es Betty Mercado tengo 33 años, soy de Cartagena , Colombia. Me gusta mucho enseñar, hacer ejercicios, dormir y comer.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración es un nuevo sentido de compasión hacia los animales, puesto que me convertí en vegana y eso me hace felíz, sufro de artritis reumatoide y esta alimentación me ha permitido retomar mi vida y mis energías y es por eso que puedo realizar ejercicio ahora y cumplir los retos que me proponga. Gymvirtual me lo facilita.

Objetivos marcados

Primer objetivo bajar 6 kilos de sobre peso, tonificar y poder hacer flexiones y usar mis brazos que para mi era imposible por mi artritis.

Motivación

Mis motivaciones son por mi salud principalmente, mi madre y la compasión por los animales.

¿Contratiempos?

Hasta ahora no. A veces si me canso un poco y no logro completar alguno objetivos del calendario, pero mejorando cada día. Tuve mucho tiempo de sedentarismo, esto apenas empieza.

La ayuda de Gym Virtual

Al principio no utilizaba el calendario, sino que iba realizando ejercicios a mi gusto; ahora con el calendario puedo hacer bien los ejercicios guiada y orientada por la señorita Patri Jordan, ella y su sencillez también son un aliciente. Logré bajar los kilos que me sobraban y mi meta ahora es tonificar, tener más fuerza y resistencia.

Ejercicio físico

El que más me gusta son las sentadillas y las planchas. No las había hecho, siembre hacia spinning suave, ahora con estos ejercicios me siento mucho más fuerte.

Alimentación

Mi dieta es a base de plantas, sin sufrimiento animal, muchisimas verduras, frutas, legumbres y semillas. Muy balanceado para obtener todos los nutrientes que mi cuerpo necesita. Y así se fue la artritis.

Aprendizaje

He aprendido que tengo una mente poderosa y que junto con el cuerpo me convierten en un ser humano integral. Y con la motivación del #YPCT me he identificado mucho.

Un consejo

Que la mente y el cuerpo van unidos, es indispensable querer y saber que se puede.

Tu mejor frase

No tengo. Adoptaré ahora #YPCT

Dónde encontrarte

Facebook: Betty Mercado

Instagram: @ypct_cartagena

Deja un comentario