MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE BETZY

Hoy os traigo la historia de Betzy, una chica de 20 años que ha logrado bajar 32kg en unos 10 meses. Antes pesaba 85kg y ahora 53kg. ¡Enhorabuena Betzy!

Me llamo Betzy Daniela, soy de Venezuela, tengo 20 años. Me gusta realizar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue sentirme bien conmigo misma y tener una mejor salud, ya que sufría de dolores en las rodillas y en los pies debido a el sobrepeso que tenia.

Objetivos marcados

El principal objetivo que me propuse a cumplir fue a alimentarme saludablemente y realizar mas actividad física y dejar el mal comer y el sedentarismo atrás.

Motivación

Los resultados que he obtenido hasta el dia de hoy me han mantenido motivada a seguir cuidándome. Yo misma he sido mi mayor motivación y sin dudad mi gran fuerza de voluntad.

¿Contratiempos?

Sí he tenido contratiempos, más que todo en cuestión de tiempo, ya que estudio en la universidad y la universidad me absorbe demasiado tiempo para realizar mis rutinas de ejercicios pero gracias a la constancia y a la planificación he logrado organizarme y sacar tiempo para el estudio y para el ejercicio. ¡Todo es cuestión de organizarse!

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual me ha sido de gran ayuda, descubrí el canal buscando rutinas de ejercicios en youtube y lo miré por casualidad y quedé enganchada. Empecé haciendo cardio y con el tiempo fui agarrando más fuerza y empecé a realizar rutinas de alto impacto y mi cuerpo fue demostrando por si mismo, los grandes resultados que GymVirtual me ayudó a conseguir.

Ejercicio físico

He realizado muchos videos de cardio al principio, tambien los HIIT, he realizado también los vídeos de rutinas de abdominales sobre todo los CORE.

Alimentación

Mi alimentación se basa en que mi comida debe ser lo mas natural posible como por ejemplo frutas, vegetales, verduras, carnes blancas, como pollo y pescado y carne roja, una vez a la semana. Disminuí considerablemente la cantidad de harinas blancas en mi dieta, de igual manera el refresco, bebidas azucaradas y frituras.
Me gusta mucho la receta de Banana Pancakes suelo comerla en el desayuno, es simplemente maravillosa.

Aprendizaje

He aprendido que si quieres algo lo puedes conseguir, solo es cuestión de que te decidas por lo que quieres y te armes de constancia y fuerza de voluntad y el éxito vendrá por si solo.

Un consejo

Mi recomendación es que nunca te rindas por tus metas, si lo quieres lo puedes. Todo es cuestión de una decisión tuya luego a perseverar, el que persevera alcanza.

Tu mejor frase

Solo tu tienes el poder de transformar tu cuerpo, nadie más.

Dónde encontrarte

Instagram: @betlocurcio

Facebook: Betzy Perozo Locurcio

20 Comentarios

  • wou, que increíble cambio!!! muchísimas felicidades, apenas soy nueva en esto, pero tu eres una gran inspiración. También tengo 20 años y con mis horarios de la universidad si se me complica algo. Apenas hoy empecé y espero llegar a estar como tu (lograr mis metas a corto y largo plazo). Saludos desde el estado de Querétaro 🙂

  • Wow q cambio! muchas felicidades Betzy! un ejemplo mas de que cuando se quiere se puede! Yo lo hice un mes al pie de la letra y por poco y desaparezco lol… Vaya q funcionan!!! pero lo q yo necesito es aumentar de masa muscular alguien me podria orientar?? porfa!!

  • Hola betzy, muchas felicidades primeramente por tu logro, la verdad me gustaria poder lograr todo lo que tu lograste pero tengo una duda.. cuando empezaste a seguir el calendario era lo unico que hacias o aparte de los ejercicios del dia hacias otros aparte?

  • Felicidades que padre se debe sentir llegar a tu objetivo , ahora mismo me encuentro en el peso con el que tu empezaste, y me estoy esforzando mucho y se que voy a lograrlo llegare a mi meta igual que tu… personas como tú motivan y me hacen darme cuenta que ¡si se puede!….

  • Felicidades me alegro por tu cambio , saludos desde costa rica , me encanta este nuevo estilo de vida y hacer ejercicio porq ya noto los resultados antes comía mucha comida chatarra y era muy sedentaria pero gracias a gym virtual cambie mus hábitos y estoy exelente

  • Amo Gym Virtual, tengo dos niñas una de 10 y otra de 2 años, es tan divertido compartir con mis hijas estos espacios pues la mayor hasta me recuerda que debemos hacer la rutina, lo más difícil hasta ahora ha sido la alimentación, ya llevamos dos meses y aunque en diciembre paramos las rutinas desde el 24, esta semana retomamos las actividades. Soy Abogada, tengo mi oficina y además trabajo con una entidad del Estado y mi esposo trabaja por fuera de la ciudad, mi tiempo es totalmente limitado, pero Patry Jordán me ha dado la posibilidad de volver a hacer ejercicio y querer verme de nuevo en un espejo.

  • Me identifico contigo, siempre he sido de contextura delgada pero despues de mi embarazo comence a subir de peso; tengo 42 años y estoy en 74 kg. Ya me duelen las rodillas por mi peso. Gracias a mi sobrina he conocido Gym Virtual… no ha sido facil comenzar, soy madre soltera y debo atender trabajo, a mi hija (esta feliz haciendo las rutinas) y mi casa… sin embargo ahi voy. He comenzado por rutinas de cardio por 15 minutos y he ido adaptandome mucho mejor con el paso del tiempo. Debo llegar a los 45 minutos y sobretodo a lucir un cuerpo de infarto…. por que no bajar 15 a 20 kilos??? dificil pero con esta motivacion, no es imposible.!!!… Diana

  • Que cambio!!!! Saludos desde Chile guapa!!!! Sigue adelante que el resultado en la imagen es fenomenal!!! Llevo 3 meses y mi cuerpo ha mostrado resultados pero yo quiero más!!!! Así que a por todas! Y a tope con gun virtual!!! ??❤?????? ¡Felicidades!

  • Enhorabuena betzy, estas guapisima, yo estoy otra vez intentando seguir la rutina porque todas las veces que la he empezado nunca la he terminado y esta es la tercera vez. Esta es mi primera semana, de momento llevo 3 dias seguidos en el calendario principal, veremos como acabo!!

  • Muchas Felicidades luces realmente Genial, El esfuerzo, Constancia y convencimiento propio dan resultados maravillosos. En hora buena. 🙂

  • Una vez mas me quedo sorprendida, yo quiero lograr algo así.. estoy empezando con las rutinas a pena logro hacer 15minutos pero quiero seguir… también soy de Venezuela Betzy Daniela muchas felicidadessss

    • Si estás empezando es normal que te canses. Cuándo yo empecé tampoco duraba 15 minutos y ahora..¡hago 40 o 45 minutos de cardio! Todo es seguir, ¡al final tu resistencia mejorará!

        • Antes de gymvirtual podía hacer zumba una media hora, ¡pero lo cierto es que Patry da mucha más caña y me cansaba rápidamente!

          Encontré rutinas de gymvirtual y empecé a hacer las que me apetecían, hasta que descubrí, en mayo, que había un calendario, que fue cuando empecé a seguirlo. Eso ha echo que perdiera lo Kg que había cogido de más y volviera a mi peso normal. 🙂

Deja un comentario