MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE BRENDA

Hola a todos! 🙂 Hoy os traigo la historia de Brenda, una chica de Argentina de 18 años. Ha pasado de 69kg a 57kg en 4 años. ¡Felicidades preciosa! 🙂

Me llamo Brenda, tengo 18 años y soy de Argentina. Me encanta leer, escribir, la moda, hacer deporte en especial patinar, ayudar a las personas y mimar a mi gatita Nala.

Tu mayor inspiración

Mis problemas alimenticios, tuve desde atracones feroces porque creía que no podía mejorar y me resigné e incluso me atacó la depresión por mis problemas con el peso, que esto acarreó dejar de comer casi por completo por muchos días. Ninguno de los resultados que me dieron esas medidas extremas fue la solución que buscaba.

Objetivos marcados

Buscar una solución sana que me ayude amarme tal cual soy.

Motivación

Siendo sincera vos Patry, de pura casualidad te encontré en youtube porque de curiosa busqué si ahí se hacían videos de ejercicios y fuiste la primera y única persona que me animó, cautivó y ayudó a superar esa mala etapa de mi vida.

¿Contratiempos?

Sí, muchos, comencé a hacer ejercicio cuando dejé de comer radicalmente, cuando mi base fundamental de alimento era una manzana e ingería siete litros de agua por día, y otras pocas veces menos de un puñado de polenta y de postre un minúsculo yogur (En su momento, la comida me parecía veneno, todo me daba asco). Siempre que terminaba una rutina me sentía completamente agotada, me daban náuseas o mareos. Estuve así unos pocos meses, hasta que mi cuerpo no resistió. Tuve una recaída muy fea que incluso dejé de ejercitar por otros varios meses por no tener una buena alimentación, sin embargo, con el apoyo de mi psicóloga y mis padres pude superar poco a poco esa obsesión por la comida y cumplir con la dieta sana y el ejercicio para el bien de mi salud.

La ayuda de Gym Virtual

Creo que prácticamente todo, me encanta que sea tan completo. La buena vibra y motivación que transmite Patry es algo que agradezco inmensamente al igual que los calendarios y los planes de nutrición.

Ejercicio físico

Sin duda cardio, no me puede faltar esa rutina. Aunque los vídeos de Core son mi última “obsesión” me gustan mucho.

Alimentación

Mi alimentación se basa en el plan de nutrición de Gym Virtual, me adecuo en lo que puedo para el menú semanal. No soy muy devota al dulce pero los pancakes de banana sin azúcar y la bomba de chocolate light son riquísimos.

Aprendizaje

Aprendí que se puede lograr resultados maravillosos para sentirse bien sin castigarse a una misma, aceptarme tal cual soy y que siempre hay que buscar la mejor versión.

Un consejo

Que nunca se rinda por más difícil que parezca, porque la vida sana te cambia la realidad para mucho mejor, no importa cuanta veces te caigas sino las veces que te levantes y digas: ¡Yo puedo con todo!

Tu mejor frase

“Que no te digan que el cielo es el límite cuando hay huellas en la luna”

Dónde encontrarte

@heybrendapoce

1 comentario

Deja un comentario