MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE DEYA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Deya, una chica de 25 años que a base de entrenamiento durante 1 año ha pasado de 65 kilos a 56 kilos. ¡Enhorabuena!

Soy Deya, tengo 25 años y me encanta el cine y manejar bicicleta.

Tu mayor inspiración

Mi inspiración es poder sentirme diferente, más activa. Cuando vi lo que Patry Jordán nos comparte desde Gym Virtual me motivé y me anime a entrenar.

Objetivos marcados

Mi objetivo es bajar 10 kilos de los cuales logré bajar 9 kilos

Motivación

Ser parte de la comunidad en Instagram, compartir mi proceso y ver el proceso de los demás me mantiene motivada y enfocada.

¿Contratiempos?

Afortunadamente no he tenido muchos contratiempos, he podido sacar tiempo para hacer cada día las rutinas y el día que se me complicaba lo recuperaba al día siguiente. Desde que tomé la decisión de hacer deporte me mentalicé que es un proceso que lleva tiempo, trate de no desesperarme y poco a poco voy viendo resultados que me motivan a seguir.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual ha sido el fundamental en mi proceso ya que por medio de los calendarios he logrado cambiar mi cuerpo y sentirme mejor con mi estado físico.

Ejercicio físico

Siempre hago las rutinas de los calendarios y los retos de cada mes. Me encantan los Burpees y las flexiones, también disfruto los Full Body Cardio.

Alimentación

Trato de desayunar siempre con frutas y me encanta la receta de pancakes de banana que está en la web de gymvirtual.
Almuerzo pollo o carne con ensalada. También me encantan las legumbres.
y ceno algo ligero siempre.

Aprendizaje

Me di cuenta que cuando me propongo algo lo puedo lograr, que soy disciplinada y que de verdad me gusta el deporte aunque antes no lo había descubierto.

Un consejo

Si su meta es cambiar su estilo de vida, antes que nada le recomendaría entrenar con gymvirtual, le diría que sea paciente y constante para lograr sus objetivos. Con disciplina y enfoque lograrás sacar la mejor versión ti.

Tu mejor frase

YO PUEDO CON TODO!!

Dónde encontrarte

Instagram: @ypct_deya y @deya.araujo

1 comentario

  • Wow, Deya muchas felicidades! Debes de sentirte muy orgullosa, esto lo lograste gracias a tu constancia.
    Lo que sí me causó mucha curiosidad es que actualmente yo peso 65 kgs y me veo muy delgada, supongo que aquí tiene mucho que ver tus músculos.

    Un saludo Deya, no te rindas!

Deja un comentario