MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE GABRIELA

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de Gabriela, una chica de 30 años madre que en aproximadamente 4 meses ha logrado pasar de 74.500kg a 60.400kg. ¡Enhorabuena guapa!

Gabriela Antonio cruz, tengo 30 años y soy de Álamo Veracruz Mexico, soy mamá de dos hermosos niños y me encanta vivir mi vida al máximo!!

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fui yo misma, el día que me mire al espejo y no me gustó lo que vi ahí empezó mi transformación

Objetivos marcados

Al principio solo recuperar mi peso ahora es aumentar tamaño de piernas y glúteos

Motivación

Soy yo mi motivación!!! Pero mi esposo y mis hijos siempre me echan porras para que no me rinda

¿Contratiempos?

Por supuesto!! Pero con fuerza de voluntad y disciplina todo lo puedes lograr

La ayuda de Gym Virtual

En todo!!! Es lo mejor que me pudo haber pasado, sigo desde hace 4 meses los calendarios mensuales, por qué si empecé con esos sin pasar por el de principiantes, me costaba al principio terminar rutinas pero ahora ya las hago completas!!

Ejercicio físico

Me encantan los de fuerza donde trabajas piernas glúteos y abdomen, termino agotada pero muy feliz 🙂

Alimentación

No llevo dieta en especial, pero si implemente nuevos hábitos en mi alimentación, dejé las sodas y harinas, como más verduras y cocino más saludable para mi y mi familia, aparte de beber mucha agua.

Aprendizaje

Que soy una guerrera que todo lo que me propongo ahora sé que si puedo lograrlo, y me tengo confianza!! Las barreras están en la mente.

Un consejo

Nunca rendirse y desesperarse!! Tenemos la idea de que en poco tiempo se verán cambios y la cuestión es ser paciente ya que con disciplina los cambios se ven pero poco a poco

Tu mejor frase

Yo Puedo Con Todo

Dónde encontrarte

Instagram: @gabitha_ypct

Facebook: Gabriela Antonio

Twitter: @gabyantbaby

1 comentario

  • Hola soy de Colombia y vivo en Canada, inicie los videos en Marzo cuando me vi en una foto y no me gusto nada lo que vi, en Abril inicie los calendarios mas constante y estoy muy feliz porque he visto resultados, mi cuerpo no fue el mismo despues del embarazo e ir al gimnasio se volvio muy complicado para mi cuando me mude de pais. Encontrar Gym virtual ha sido una bendicion porque inicie una rutina desde casa sin importar si es invierno o verano, tengo carro o no, en fin…; solo quiero dar gracias a Patry Jordan por ser la motivacion para muchas mujeres comunes y corrientes que no tienen tiempo o dinero para ir a un gymnasio.

Deja un comentario