MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE IVONNE

Hoy os traigo la historia de Ivonne, una chica de 25 años que ha logrado muchísimo gracias a su fuerza de voluntad y ganas. Ha logrado perder 16 kilos (de 82.700 a 66 kilos) siguiendo activamente las rutinas de Gym Virtual y cuidando su alimentación. ¡No os perdáis su historia! 🙂

¡Hola!
Mi nombre es Ivonne Pérez y soy de Querétaro, México. Tengo 25 años y me encanta escuchar música y bailar 😀

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración, o mejor dicho, la manera en que recapacité y puse manos a la obra fue cuando me pesé por primera vez después de muchos años, fui con la nutricionista y me dio información sobre las enfermedades que podría causarle a mi cuerpo y el daño que ya estaba hecho, tomé nota de los alimentos que consumía y el efecto que provocaban en mi y así me dí cuenta que debía hacer un cambio PRONTO.

Objetivos marcados

Mi peso en ese entonces (24 febrero) era de 82.700 kilos y me propuse llegar a los 60 kilos, además de tener una vida sana incluyendo ejercicios y comidas saludables. Era para mi todo un reto debido al alto nivel de grasas y azúcares que estaba acostumbrada a ingerir pero supe que al fin de cuentas tenía que cumplir mis metas. Ahora o nunca porque nadie lo haría por mi.

Motivación

Las personas que me han mantenido en marcha con sus ánimos han sido mi esposo y mi madre solamente, pero ante todo YO MISMA yo he sido el motor de todo lo que haga. Cada dia que pasa y cada sudor que cae de mi rostro, cada dolor muscular y, sobre todo, los resultados que ahora veo, me hace recordar lo mucho que he avanzado gracias a la nueva vida que ahora tengo y eso me hace querer seguir adelante.

¿Contratiempos?

Ha habido muchas trabas como el poco tiempo que aveces tengo para hacer las rutinas y a veces la flojera, sin dejar atrás a veces los comentarios negativos de la gente como: «te veías mejor gordita» «te ves pálida» «te ves enferma». La verdad es algo que necesita mucha fuerza de voluntad pero como lo he dicho antes, recuerdo lo mucho que he logrado y los cambios que ha tenido mi cuerpo por dentro y por fuera y eso me motiva a seguir adelante.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha sido mi mejor aliado, busqué por mucho tiempo ejercicios que fueran trascendentes en mi cuerpo y rutinas que me ayudaran a tonificar de manera correcta y en Gym Virtual encontré lo que necesitaba.
Le doy unas gracias inmensas a Patry por todo lo que ha logrado en mi. Gracias a su trabajo tan espectacular  llevo 16 kilos abajo y es algo que desde hace tiempo no había logrado.

Ejercicio físico

Los vídeos que suelo hacer más son: cardio para grasa abdominal, tonificar brazos y glúteos y los estiramientos que son magníficos.

Alimentación

Mi alimentación, básicamente, la vigila mi nutricionista y se basa en bastantes verduras, frutas y carnes blancas. He logrado eliminar los refrescos y mayor parte de azúcares en mi dieta 😉

Aprendizaje

Gracias a este recorrido ahora sé que soy una persona muy fuerte de voluntad y que puedo lograr cuanta cosa me proponga hacer sin que nada me detenga. SOY UNA NUEVA PERSONA, UNA MEJOR PERSONA, ¡¡GRACIAS A GYM VIRTUAL!!

Un consejo

LUCHEN POR LO QUE QUIEREN, ES LARGO EL CAMINO PERO ES SEGURO QUE AL FINAL ENCONTRARAN A UNA PERSONA MUY DIFERENTE A LO QUE SON. UNA MEJOR PERSONA ¡¡UN NUEVA TÚ!!

Tu mejor frase

Cómo dice Patry: «NADIE DIJO QUE SERÍA FÁCIL»

Dónde encontrarte

Facebook: @IvoOnne woOnka
Instagram: @Ivonwonka

25 Comentarios

  • Que estupenda! Te mando mis felicitaciones desde Uruguay! Muchos éxitos y a seguir adelante que se puede superar todas las malas ondas! SUERTE y adelante! 😀

  • gracias por tu historia amiga 🙂 me va servir mucho, aun estoy en la tercera semana del calendario de principiantes, aunq hay días q la flojera trata de imponerse, yo trato de ponerle mas punche y con tu historia me va servir de inspiración pa’ echarle más ganas 🙂 gracias . saludos desde Perú

  • Ivon muchas felicidades por tu entrega y decisión! Estos pasando por un peso muy similar y me gustaria saber mas o menos con que rutina empezaste.
    Saludos desde Colombia!

  • Felicidades Ivon, no hagas caso de los que te quieran desanimar. Lo importante es que ahora te sientes bien. Y como dices vamos por más, es cierto q a veces da flojera. Pero si se puede

  • Es increible Ivonne!!! Es tal cual, uno lo hace por uno mismo y cuando aparecen los resultados despues de tanto esfuerzo en una victoria!! No bajes lo brazos!!! Animo

  • Patry,yo querria pedirte un favor,me gustaria que subieras algun post en el que hubiera ejercicios de adelgazar musculatura porque ese es mi punto debil,tengo unas pantorrillas enormes,son casi igual de grandes que mi muslo y eso que uso una 44 dee pantalon(para que te hagas una idea de lo grandes que pueden llegar a ser)y no me siento bien conmigo misma,¿podrias hacerme ese favor?

  • Patry, a mi megutaria que pudieras subir algún post de adelgazar musculatura ese es mi talon de aquiles, que tengo unas pantorrillas enormes, sin casi igual de grandes qur mis muslos y eso qur llevo una 44 de pantalon y no sr como adelgazarlos, podrias ayudrme con eso?

  • FELICITACIONES!! perseverancia, apoyo y confianza en una misma, es lo que se necesita para alcanzar los resultados que obtuviste, te doy mucho ánimo para que sigas adelante porque según leí estás a muy poco de lograr la meta que te propusiste en febrero. Tu experiencia me da ánimo para seguir adelante porque recién voy 1 mes y medio pero me siento bien, más liviana y flexible, y claro con más energía para llevar adelante mi trabajo, mi hijo de 2 años que es un terremoto jeje y la casa. Me alegro mucho por vos y a seguir adelante!!! Bsos desde Argentina!!

    • Wow! Eres admirable, es muy difícil cuando hay hijos de pormedio, mucho ánimo….gracias por el comentario 🙂 y si! Gracias a gymvirtual estoy a punto de llegar a la meta, ahora mi peso es de 61 kg y vamos por más…ánimo y saludos!

  • Ow!! la verdad Felicidades es muy difícil seguir mas cuando la gente te dice «te vez mejor gordita» que Gymvirtual nos ha cambiado los hábitos de ejercicio aqui en México la seguridad es horrible hacer deporte en las mañanas y en las tardes como ir a correr es peligroso con gymvirtual no hay riesgo es mas sencillo prender la tele y proyectar gymvirtual sin correr ningún peligro

    Abrazo y abajar mas de peso 🙂

  • wow!!! Ivonne muchas felicidades por tu gran logro, ver este tipo de cambio me motiva mucho para continuar con mis rutinas en Gymvirtual, mucho animo para que sigas adelante con tu meta, vaya puedo decirte que me siento muy orgullosa de ti, un abrazo y un beso desde la Habana, Cuba.

Deja un comentario