MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE JOHANA

¡Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Joahana, una chica argentina que en la primera foto pesaba 69kg y en la segunda 58kg. ¡No os perdáis su historia!

Me llamo Johana Santellan, tengo 27 años y soy de un pueblo de Buenos Aires, Argentina. Mmm, hobbies.. cocinar y en mis tiempos libres hago manualidades.

Tu mayor inspiración

Simplemente tener una vida saludable y mas activa.

Objetivos marcados

Primeramente cambiar mi vida sedentaria, ya que pasaba mucho tiempo durmiendo o frente al televisor. Cambiar mi alimentación, mi salud y mi estado físico. También en principios tenía marcado un objetivo con mi peso, pero fue cambiando mi mentalidad a lo largo del proceso

Motivación

Mi hijo principalmente, Patry Jordan con sus palabras y la comunidad #ypct. Mantener siempre claros mis objetivos y porque fue que empecé este camino. No compararse con nadie fue la clave.

¿Contratiempos?

Uf, muchísimos. Siendo mamá de un niño muy activo ya te roba mucho tiempo. Aparte trabajo medio tiempo, pero me las he arreglado para encontrar ese momento para hacer ejercicios. Los dolores físicos y a veces los estados mentales nos juegan en contra.

La ayuda de Gym Virtual

Gymvirtual fue todo, TODO literal. Gracias a Gymvirtual logré bajar más de 11kg y lograr continuar ejercitandomen. Ya que siempre que empezaba a ejercitarse lo dejaba, pero con Gymvirtual y sus video fue diferente. Logré cumplir objetivos.


Ejercicio físico

Durante 6 meses sólo los vídeos de Gymvirtual, había intentado agregar otras cosas pero no era constante en eso, los dejaba a la semana. Los que más he realizado y mas me han gustado los de piernas y los Core, pero en si todos los vídeos me han gustado (Salvo los hiit que al principio los odiaba)

Alimentación

Creo que mi alimentación no ha cambiado mucho, pero he empezado a agregar más verduras y legumbres, a probar cosas nuevas en la cocina. Cocinar es algo que me encanta y disfruto mucho. He dejado el azucar, las gaseosas, el pan, en un 60% las harinas, los fritos y los dulces que eran mi debilidad. No tengo una receta favorita, pero probar la quinoa y la palta o aguacate fue lo mejor.

Aprendizaje

He aprendido que soy una persona muy fuerte físicamente. Que puedo contra mis pensamientos negativos. A amarme a mi misma tal cual soy, que mis inseguridades no eran mas que complejos que otras personas ponían sobre mi.

Un consejo

Que no se dejen llevar por sus pensamientos negativos. Que es un proceso difícil, pero muy gratificante. A amarse por sobre todas las cosas, aprendan de ustedes mismos. Y nunca nunca se comparen con nadie, cada cuerpo, cada metabolismo, cada persona es única.

Tu mejor frase

El día que aprendes a amarte a vos mismo cambia todo a tu alrededor, desde lo más simple hasta lo mas complejo.

Dónde encontrarte

En Instagram me pueden encontrar como @ypct_johasbs

3 Comentarios

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work