MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE KARLA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Karla, una chica de México que, aún teniendo problemas de salud, en 6 meses ha logrado pasar de 79kg a 70kg con Gym Virtual. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es Karla Martinez soy de Tampico, Tamaulipas, México. Me gusta leer y caminar en la playa

Tu mayor inspiración

Desgraciadamente fue la salud tengo 3 hernias en la columna y necesitaba bajar de peso para poder eliminar los dolores y poder embarazarme ….. subí de peso debido a que ya no podía hacer ejercicios y me inyectaron mucha cortisona

Objetivos marcados

Necesitaba bajar 16 kilos y regresar a mi peso ideal

Motivación

Mi esposo y mi mamá

¿Contratiempos?

Sí, he tenido la cuestión laboral , sumado a eso soy recién casada y pues apenas estoy aprendiendo a organizar mis tiempos; sin embargo he tratado de levantarme más temprano aunque ha sido difícil pero no imposible.

La ayuda de Gym Virtual

He seguido los calendarios de entrenamientos y lo que más me gusto fueron los videos para aliviar el dolor lumbar. A mi me han ayudado mucho en el proceso debido a mis hernias porque son ejercicios que puedo hacer y no afectan mi columna ademas me ayuda en mi proceso de recuperación, ya que la mayoría de los ejercicios me lastimaban y los de Gym Virtual me han ayudado mucho. Sumado a eso necesitaba bajar de peso para poder embarazarme y estoy por muy buen camino….

Ejercicio físico

Me gustan todos pero en especifico los de piernas son los que mas disfruto.

Alimentación

He seguido también algunas recetas y eh aprendido a comer un poco y a ser mas temperante y como me encantan los postres he seguido las recetas que Patry coloca y el pastel de quinoa es el que mas me ha gustado…. He aprendido mucho de los videos de Patry y entre esos aprendizajes a comer.

Aprendizaje

Que debo de ser paciente y constante y disfrutar el proceso y ademas verlo todo de forma positiva por que tener una buena salud es la mejor elección que podemos hacer

Un consejo

Que no lo piensen y sean constantes

Tu mejor frase

yo puedo con todo 🙂

Dónde encontrarte

Facebook: KARLA MTZ

Deja un comentario