MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LANCY

Esta vez os dejo la historia de Lancy, una chica de 22 años que ha conseguido perder 40 libras en 5 meses, pesando inicialmente 210 libras (unos 95kg) y ahora 170 libras (unos 77 kilos). Como bien dice ella, “somos el resultado de lo que pensamos”, así que si pensamos en positivo, todo tiene que ir bien. Quedaros a leer su historia, seguro que os gusta.

Mi nombre es Lancy Alcántara, tengo 22 años soy dominicana «Caribeña» y me encanta bailar, correr y reírme de todo con mis amigos y hermanos.

Tu mayor inspiración

Mi hermana menor que juega a Voleibol me impulsó a cambiar de vida y a mejorar la salud, porque los 20 kilos que tenía de más me hicieron desarrollar prediabetes.

Objetivos marcados

Bajar de peso para estar mas sana y poder estar en armonía conmigo misma. Me propuse bajar 20 kilos en un año y en tres meses casi he logrado esa meta.

Motivación

Mi madre.

¿Contratiempos?

Tengo mi talón derecho «hecho trizas» debido a que comencé a correr sin estar preparada hace mas de un año, además de todo el sobrepeso que tenía. Lo he logrado superar poco a poco y ya estoy trotando de nuevo pero mas liviana, jiji.

La ayuda de Gym Virtual

¡Enormemente! Patry Jordan y GymVirtual me han cambiado la vida, desde la forma de comer y la de hacer ejercicio. ¡Me mantengo más activa! Los calendarios me han ayudado a bajar casi 14 kilos. «Sucedió todo tan rápido»

Ejercicio físico

Los calendarios de GYMVIRTUAL, los cardios XL y los ejercicios isométricos son los que me han transformado.

Alimentación

Soy vegetariana, baso la mayor parte de mi alimentación en frutas, vegetales y cereales, lo que también me ha ayudado a borrar casi por completo el acné de mi rostro. El menú vegetariano de GymVirtual es como decimos aquí en Santo Domingo ¡un palo! Lo mejor de este mundo.

Aprendizaje

  • Ser mas activa.
  • Comer Sano.
  • Hacer bien las cosas
  • Estar mas concentrada
  • Elevar muchísimo mi autoestima
  • Mejorar cada día

Un consejo

Que al principio será difícil, pero después todo te sabrá a nada e iras a por más.

Tu mejor frase

«Somos el resultado de lo que pensamos»

Dónde encontrarte

En Instagram: @Lancy_Alcantara

 

14 Comentarios

  • ¡Wow Lancy, te ves súper bien!
    Muchas felicidades, eres una inspiración para los que vamos comenzando.
    Espero que te encuentres muchísimo mejor de salud. 😀

  • Hola Lancy, Patry y a tod@s las chic@s que estén leyendo este comentario (de verdad espero que se den un tiempo de leerlo); yo empecé hace un mes aproximadamente estos ejercicios, la verdad es que sufro de sobre peso, casi obesidad. En mi colegio me molestaban (ya casi no) y me decían cosas feas.
    Debo admitir que parte de mi vida viví o fui criada por mis abuelos, cuya alimentación era pésima (mi abuelo sufre de diabetes), pero yo pensaba que era normal, porque era prácticamente la única forma de vida que conocía.
    Cuando me distancie de ellos y me mudé con mi madre, baje muy poco de peso, sin embargo la alimentación no mejoro del todo.
    Hace poco me salió un brote de acné, lo que obviamente incentivó a que me hicieran aún más comentarios despectivos, ya que ahora no sólo era por mi peso, sino también por mi rostro.
    Estaba desesperada, no sabía que hacer ni como cuidarme.
    Un día, encontré está página y la revise, no lo puedo negar ¡Me enamore de ella!. Empecé con los ejercicios de el «Calendario de Principiantes» y eso me motivo mucho. Después comencé con el plan de alimentación de Patry, (Que se encuentra de igual manera en esta página) y me encantó.
    Llevo un mes chic@s! y les puedo decir que he bajado 1 kilo. Tal vez no sea mucho, pero el saber que voy por el camino correcto me hace muy feliz, ya que he dado el primer paso para alcanzar mi meta. Aún sigo con el problema de acné, pero con la nueva alimentación estoy segura que pronto también lograré controlarlo.

    Este comentario es para los chic@s que piensan que no pueden, miren, se los dice alguien que pensaba que ella jamás sería delgada, o tendría una vida sana.
    Todo es cuestión de perseverancia y actitud!! Como dice Lancy «Somos lo que pensamos», no se rindan. Sigan adelante con sus metas, y proyectos de vida.
    Y a ti Patry ¡Gracias! porque esto que haces es muy bueno, me has ayudado a cambiar mi vida, muchas gracias.
    De verdad espero que lean este comentario, y que les ayude a seguir motivados.
    ¡Yo estoy muy contenta con los resultados! Y si ustedes siguen adelante, podrán ver que estarán igual de contentos que yo!! 😀
    Muchos Besos.

    • Felicidades Danny. De poco a poco se va empezando. Espero que sigas haciendo las rutinas de Gym y comiendo sanamente. No olvides tomar mucha, mucha agua y seguir la otra web de Patry «Secretos de chicas» ahi vienen varios consejos y en youtube también que me han funcionado para controlar el acne. Un abrazo fuerte Danny y espero que en algunos meses compartas tambien con nosotros tu transformacion!!!

  • Hola Lancy! Qué genial tu fuerza de voluntad para seguir puntualmente tu entrenamiento! Y qué bueno que GymVirtual te dio las herramientas para ello.

    Hoy comienzo y espero que me vaya tan bien como a ti.

  • Muchas felicidades Lancy!! 🙂 🙂 la mayor satisfacción a todo el esfuerzo es ver los resultados obtenidos, excelente idea la de Patry por compartir sus conocimientos con todas nosotras, un abrazo 😉

Deja un comentario