MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LAURA

¡Esta es la historia de Laura! Una chica de 23 años que ha bajado 40kg en 1 año y 3 meses, principalmente por querer mejorar su salud. Pasó de pesar 112 kg a 70kg. ¡Seguid leyendo su historia!

Hola soy Laura, tengo 23 años, vivo en Rioverde San Luis Potosi, disfruto mucho escuchar musica y me encanta cocinar, en un lapso de 1 año 3 meses he bajado 40 kg.

Tu mayor inspiración

Honestamente la mayor inspiracion para comenzar a cambiar mi vida fue mi salud.

Objetivos marcados

Tengo como objetivo llegar a mi peso ideal cuando cumpla 25.

Motivación

Mi motivacion es mi hija y todas las personas que con buenos comentarios me hacen querer seguir.

¿Contratiempos?

Somos parte de una sociedad, tenemos reglas sociales por cumplir, eso y algunos viajes han sido mis mayores contratiempos, los he superado con paciencia y perseverancia.

La ayuda de Gym Virtual

Cuando encontré GymVirtual fue como, ¡GENIAL! justo lo que necesitaba, la verdad no se como lo encontré. Un día navegando en internet vi un post, lo abrí y comencé a ver videos y a realizar los ejercicios. Yo conocía algunos ejercicios que aprendí anteriormente, pero GYMVIRTUAL ha sido mi mejor aliado, a la hora que quiero o necesito veo alguna rutina y la realizo.

Ejercicio físico

Los vídeos que más me gustan son los de glúteos y abdominales fuertes, son los que mas realizo de la página. También algunas veces cardio, todos los dias corro 30 minutos antes de las rutinas.

Alimentación

Casi todas las recetas que publica GYMVIRTUAL me encantan, he cocinado algunas, unas no he podido cocinarlas por falta de ingredientes. Mi alimentación se basa más que nada en vegetales y frutas.

Aprendizaje

De mi he aprendido que puedo hacer las cosas si me las propongo, he aprendido a escuchar a los demás, sin darles más importancia de la que merecen (cuando son comentarios negativos). Aprendí a cuidarme, y en cierta forma a valorarme más.

Un consejo

Todo está en la mente, a menos que tengas algun impedimento físico, TODO ESTÁ EN LA MENTE. SI QUIERES PUEDES. Si no quieres, no te esfuerzas y entonces no lo logras.

Tu mejor frase

«¿El dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento?»
«No hay cuerpo imposible, solo mente incapaz»

Dónde encontrarte

Facebook: @lauriisha

31 Comentarios

  • hola laura que motivador este post les cuento mi historia tengo 12 años casi toda mi vida sufri de bullyng por cuestione de sobrepeso. En el colegio me llaman mamut, gorda chancha y jirafa ya que soy alta. Ahora estoy pesando 20 kilos mas de los que tendria que pesar y este es mi segundo dia de entrenamiento y espero despues de este mes ver mis resultados. Eres bella y felicitaciones chau!

  • Hola soy Fernanda y el 1 de noviembre empiezo, no es que ponga escusas pero mi mestruacion me tira al bajon jajaa pero me encanto tu historia FELICIDADES mi mayor meta es adelgazar por que mi motivacion es jugar al futbol pero tengo que estar en estado u.u Bss saludos

    • Hola, buen dia,muchas gracias, por experiencia te puedo recomendar que no te pongas una fecha exacta, porque si por algun motivo no la cumples, la desilucion es grande y tendemos a dejar pasar otra semana, y luego otra y luego otra, El dia que te sientas lista, aunque no sea lunes, ni sea inicio de semana, hazlo. =)

    • Hola Fernanda. El mejor consejo que te puedo dar es no colocarte fechas. En mi caso hacer ejercicios me ha ayudado a disminuir el dolor en mi período. Sufro de Dismonorrea y la verdad q la he pasado re mal hasta he tenido q ir de urgencias. Pero desde hace unos meses hasta hoy, el dolor ha bajado. Hoy me ha venido y eso no me impidió hacer mi rutina. Lo importante de esto es comenzar y disfrutar al máximo. Ánimos!!

  • Hola!

    Me gustaron tus frases de motivación y bien dices, hay comentarios negativos que hay que ignorar, o eso entendí :D, gracias por tu historia, me sigue motivando para continuar. Por cierto soy del D.F., un saludo para San Luis Potosí 🙂
    Adiós.

    • Holaa!! Buen dia!!
      Muchas gracias, las frases las encontre en internet, pero es con las que mas me siento identificada, tal como entendiste, es lo que quise decir, (algunas veces hay que ignorar algunos comentarios) Un saludo para el D.F.

  • yo hoy estoy empezando, es difícil porque soy super desorganizada y muy dispersa, mi marido me esta ayudando a motivarme ya que el hace deporte siempre y yo como que ya… entre los niños, las cosas de la casa, organizar eventos corro de un lado a otro sin dejar de lado mi vicio gamer … pero dejo de lado el ejercicio siempre duro con suerte un mes pero nunca veo resultados aunque no coma nada, es mas mi peso es un tema medico por un desorden hormonal y bajar un kilo es una batalla de al menos 2 meses y si lo dejo de lado se multiplica por 3, se puede decir que soy una gordita tonificada, se que no llegare a pesar 65 kilos que es mi peso ideal, pero al menos llegar a 75 ya son 30 kilos menos de lo que peso actualmente y mantenerme asi. espero que todas cumplan sus metas y yo no ser tan dispersa 🙂

    • Hola!

      Leí tu comentario y te diré que comprendo tu problema con las hormonas, es horrible, en mi caso soy soltera pero aun así las dichosas hicieron estragos conmigo, aunado a los malos hábitos, pero sip con un poco de organización todo se puede, Animo! espero ver tu historia un día de estos. 🙂
      Saludos.

    • Hola Dani, la desorganizacion es tema comun entre las mujeres trabajadoras, y muchas veces no obtenemos ayuda de nuestra propia familia, porque generalmente depende de nosotros casi todo, (hogar, cocina, eventos y mas). Si tu medico fue quien te dijo sobre las hormonas, hay tratamientos para solucionarlo, si tu lo consideras asi (como yo lo hacia) entonces algo estas haciendo mal, creeme que para las personas que sobrepasamos los 100 kg. NUNCA la mejor solucion es dejar de comer, porque eso te engorda mas. A lo largo de este tiempo eh aprendido mas aya de ejercicios, como por ejemplo algo que todos deveriamos saber.
      -Comer cada 3 hras (o 5 veces por dia) la cantidad que sea igual al puño de tu mano, no mas
      -Consumir alimentos frescos (EVITAR LO MAS POSIBLE COMIDAS EMPAQUETADAS)
      -El ejercicio matutino, ayuda mucho mas a bajar rapidamente de peso, ya que al hacerlo en la mañana aceleras el metabolismo y continua quemando grasa por si solo todo el resto del dia
      Todas las personas somos diferentes, en todos los sentidos, pero seguro seguro SI QUIERES, PUEDES.
      Echale ganas, por aqui esperamos tu historia =)

  • Felicidades Laura, ese tipo de historia y motivación necesitamos en Yucatán para erradicar la obesidad, gracias por compartir tu experiencia, saludos desde Mérida, Yucatán.

  • WoW!!!!, Felicidades, tu historia me motiva a seguir con las rutinas para bajar de peso y tonificar mi cuerpo, a mi aun me falta pero se que lo lograre, Fighting !!! GO GO GO, VAMOS a LOGRARLO !!! Somos Féminas luchadoras.

    • y si, es mas feo sufrir el dolor de arrepentirse de que comiste, o de como te ves, que sufrir el dolor de un rato de ejercicio, que a la larga trae muchas mas cosas positivas, muchas gracias, la frase no es mia, pero me identifico mucho con ella

  • BRAVO, te aplaudo Laura!! eres una gran fuente de motivación, te admiro por haber conseguido algo que mucha gente ve como imposible, ese gran cambio que muchos queremos, seguro que llegas a tu peso ideal, sigue adelante, mucho éxito guapa, saludos 🙂

  • Ey!!!! Casualmente encuentro este blog cuando mas lo necesito y me encuentro con qe la ultima historia de éxito es de alguien qe conozco. Laurita!! Te conozco hace mucho y la vdd tu cambio me impresiono mucho y ahora tambn me inspiro (: muchas Gracias y Muchas Felicidades!!! Que Dios te bendiga Mucho!!!!

    • Muchas gracias, mil bendiciones para ti tambien Yenedit, me siento muy honrada que digas que te inspire, eres una exelente persona y yo te admiro mucho, ENTONCES A ECHARLE GANAS, QUE SI SE PUEDE =)

  • quedaste echa una diosa! Te felicito!! Excelente! realmente funcionan los vídeos de patry y en vos se Reflejan totalmente! por la foto se nota que tenes mas actitud que antes y mas energía ! Sos un Excelente ejemplo.

    Saludos desde argentina!!

    • =) MUCHAS GRACIAS, que amable, porsupuesto que funcionan los videos, Patry es una super persona, te hace recomendaciones que no te enseñan en el gym. ME ENCANTAN SUS PAGINAS. Saludos desde mexico

  • Bravo Laura! al igual que tu también soy potosina y pronto mandare mi historia de éxito de mi nuevo estilo de vida.
    es increíble el cambio que lograste! puedes conseguir lo que te propongas, ese sentimiento es muy bonito 🙂 te deseo mucho éxito! y arriba San Luis Potosí

    • Hola, asi es ARRIBA SAN LUIS POTOSI, no comparto la dicha de ser potosina de nacimiento, pero lo llevo en mi corazon =) Muchas gracias, esperare ver tu historia, mucho exito tambien para ti.

Deja un comentario