MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LINA

Esta es la historia de Lina, una mujer de 35 años con una vida bastante activa, que vio que sus 30 kilos de más le limitaban mucho a la hora de hacer sus actividades favoritas. Empezó con su cambio de estilo de vida en diciembre de 2014, y hasta ahora ha perdido 15 kg, pesando antes 90 y ahora 75. ¡Y no va a parar hasta llegar a su peso ideal que son 60 kg!

Me llamo Lina, tengo 35 años, soy de Lima-Perú y mis hobbies son viajar, el trekking y la fotografía.

Tu mayor inspiración

Mi motivo fue por salud, tenía 30 kilos de más y a mí que me gusta viajar y hacer trekking, por lo que me costaba mucho hacerlo. Me dolían las piernas, la columna, las rodillas, estéticamente tampoco me gustaba y decidí mejorar.

Objetivos marcados

Mi objetivo fue alimentarme mejor, llevar una vida sana, tener una nutricionista que me aconsejase y bajar de peso poco a poco.

Motivación

Me mantuvo motivada el hecho de que con el paso de los meses me sentía mucho mejor, las rodillas ya no me dolían tanto, podía dormir mejor y físicamente me veía mejor.

¿Contratiempos?

Mi mayor contratiempo han sido las reuniones con amistades. He dejado de tomar alcohol y he tenido que controlarme en las comidas. Cuando llegaba a alguna reunión a veces me desmotivaba, incluso me alejé un tiempo de todas las amistades, pero poco a poco he regresado, y aprendí a alimentarme y si tomo alguna bebida es muy poco.

La ayuda de Gym Virtual

A veces veo las rutinas y las hago en mi casa, las complemento con el gimnasio, y también los tips de nutrición, los datos que hay que saber sobre los alimentos.

Ejercicio físico

Voy al gimnasio, hago cardio, máquinas. Los videos que mas me gustan son los de cardio para quemar grasa y también para tonificar brazos, con los vídeos he visto muy buenos resultados.

Alimentación

Mi alimentación se basa en combinar carbohidratos, proteínas, vegetales, frutas, no saltarme ninguna comida, y en las noches comer proteínas y ensaladas de verduras.

Aprendizaje

Que puedo ser una persona perseverante. Le puse muchas ganas, muchas veces inicié dietas pero nunca las terminé, ahora decidí no dejar este nuevo estilo de vida porque me siento mucho mejor en cuanto a salud y estéticamente. Sé que me falta mucho pero sé que voy por buen camino y no me detendré hasta lograr mi peso ideal que es 60 kilos, me faltan 15 kilos más para cumplirlos y toda esta travesía la empecé en diciembre 2014.

Un consejo

Que hay que ser constante, no desanimarse, aprender a alimentarse, una dieta no es sinónimo de hambre, hay que saber qué alimentos combinar, comer a nuestras horas y hacer mucha actividad física, elaborar nuestros propios platos y ser muy creativos para no aburrirnos. Tienen que sacar de su mente que una dieta es pasar hambre porque no es así.

Tu mejor frase

SÍ SE PUEDE

Dónde encontrarte

En facebook: Cherolina

8 Comentarios

  • oi viviane vivi , eu sou do peru , todos os meus doutores sempre dizem a mesma frase :fazer exercício misturado com uma boa alimentacao ,faz que voce veja otimos resultados so se voce deseja emagrecer , e é melhor emagrecer de pouco a pouco porque se voce emagrece em um mes 17 kilos nao misturando exercício e boa alimentacao seu corpo pode dar um peso rebote , pode baixar de peso rapido mas tambem os pode recuperar mais rapido as veces tambem aumentan mais …. SÓ SE VOCE QUER VER OTIMOS RESULTADOS TEM QUE SER CONSTANTE E NAO DEIXAR ….
    (disculpa mas meu teclado nao esta com as acentuacoes de portugues e estou comecando a estudar portugues)

  • hola hace unos meses empeze una dieta si baje de peso, comia sanamente y mi ejercicio era correr, caminar y aerobics baje casi 25 kilos pesaba 110 kg y mi peso es de 70 me emocione mucho me vi bien, bonita diferente pero el saber que ya habia perdido peso me hizo regresar a comer comida chatarra, no hhacer ejercicio y oh! sorpresa subi de peso regrese a mis 100 kg ahora estoy empezando esta nueva etapa de comer saludablemente hacer ejercicio y dejar las excusas a un lado y las historias que he leido me hn motivado bastante un beso y chicas que hacen las rutinas de gym virtual animo y si se puede lo podemos lograr!!! un beso MX

  • hola tengo 21 ya casi los 22, y peso 67 y necesito perder 19 kilos , soy nueva y hoy empece con la rutina de principiantes, con estos ejercicios puedo bajar de peso?

    • Sí, pero los ejercicios no son milagrosos, tenes que hacer otras cosas aparte como alimentarte bien. Te aconsejo que vayas a un nutricionista que te arme una dieta en base a lo que generalmente comes para que sea más efectivo… Muchos hacen dietas que sacan de internet o la dieta que hace una amiga y no sirve… Debe ser personal. No te mueras de hambre porque puede jugarte en contra, cuando el cuerpo recibe demasiado poco alimento el metabolismo empieza a ir mas lento para «resguardar la energia» y no sólo morirás de hambre si no que no adelgazaras nada. Yo me alimento muy bien, jamás paso hambre, sigo el calendario día a día y a las dos semanas ya notaba buenos cambios en mi cuerpo. ¡Éxitos!

    • hola te quiero compartir algo: mas que bajar de peso de un día para otro es los beneficios en tu salud, que si te das cuenta te harán muy bien, yo apenas termine el calendario para principiantes, y me siento muy bien con mucha fuerza, y me ha parecido maravillosa esta pagina, abandone el gym al que iba y espero no tener que regresar, porque hacer ejercicio en casa me ha resultado mucho mas beneficioso, y muchos de mis dolores se han ido, yo tambien tengo 22 años y soy de Colombia y aunque es un poco difícil tratar de llevar un adieta por los costas o cosas así, se trata solo de mirar lo que tienes en el plato y decidir, si lo comes y botas ala basura todo tu esfuerzo, o lo cambias por algo que no te haga mal, sea cual sea tu decision, si te cuidas en las comidas y haces ejercicio aunque sea 30 minutos es mucho mejor que no hacer nada……

    • oi viviane vivi , eu sou do peru , todos os meus doutores sempre dizem a mesma frase :fazer exercício misturado com uma boa alimentacao ,faz que voce veja otimos resultados so se voce deseja emagrecer , e é melhor emagrecer de pouco a pouco porque se voce emagrece em um mes 17 kilos nao misturando exercício e boa alimentacao seu corpo pode dar um peso rebote , pode baixar de peso rapido mas tambem os pode recuperar mais rapido as veces tambem aumentan mais …. SÓ SE VOCE QUER VER OTIMOS RESULTADOS TEM QUE SER CONSTANTE E NAO DEIXAR ….
      (disculpa mas meu teclado nao esta com as acentuacoes de portugues e estou comecando a estudar portugues)

Deja un comentario