MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LIZBETH

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Lizbeth, una chica de México que ha pasado de 92kg a 62kg a base de esfuerzo durante algunos años. ¡Enhorabuena!

Mi nombre es Lizbeth Lee Esparza Cabrera, soy de la Ciudad de México. Me gusta mucho leer, escuchar música, ir al cine, me gusta mucho mi trabajo (soy asistente administrativa), y estudio la carrera de psicología en línea, y me encanta.

Tu mayor inspiración

Yo misma, sentirme bien con mi cuerpo, poder vestirme con la ropa que me gusta, no solo con la que me quedaba.

Objetivos marcados

En un principio mi objetivo era tener cuerpo de modelo de victoria’s secret jajaja, pero vivía frustrada porque obviamente eso no iba a pasar ya que todos los cuerpos son diferentes, así que me relajé y lo mejor y lo que busco es tener un peso saludable y sentirme bien

Motivación

Yo misma, porque yo soy mi peor juez, o lo era, aunque me ha costado trabajo aceptar mi cuerpo y amarme como soy, creo que voy por buen camino

¿Contratiempos?

Si tratara de contar mi historia, no terminaría nunca, pero si quiero compartir algo. No ha sido fácil, vivía frustrada y enojada, porque además siempre me había sentido fea, gorda, fea y sin nada que ofrecer al mundo. Mi autoestima y mi auto concepto estaban por debajo del suelo. Estaba enojada con el mundo, con mi familia, pero sobre todo conmigo, llegue al punto de no querer salir a la calle de que me daba mucha vergüenza que me vieran. Me trataba muy mal, y no solo por lo que comía, también trataba mal mi cuerpo, verme desnuda era una tortura, me daba mucho coraje ver mi cuerpo como estaba, así que me golpeaba a mi misma, fueron tiempos muy feos. Pero entonces vi la luz por el año del 2010, fue cuando empezó todo el cambio.

La ayuda de Gym Virtual

En todo, el ejercicio no solo ha sido para hacer cambios a mi cuerpo, sino para mi estado de ánimo, cuando hago ejercicio me siento muy bien, con mas energía, mas ligera, mas ágil, hasta de mejor humor. Es terapéutico.

Patry, como puedes sonreír durante los ejercicios, deberías ver mi cara cuando estoy haciendo las rutinas, y haciendo las abdominales jajaja, soy tu fan, eres la mejor, gracias por compartir lo que mas te gusta hacer, para ayudarnos a tener una mejor calidad de vida.

Ejercicio físico

Pues al principio hacía mucho cardio, y creo pero no lo combinaba con ejercicios de fuerza para reafirmar, así que tengo mucha flacidez en el abdomen y en las bubis 🙁 Pero ahora hago los calendarios de Gymvirtual y si he notado muchos cambios. Todos me gustan, pero los que son de abdomen y brazos son muy buenos pero acabo muerta!

Alimentación

Todo este cambio empezó yendo al psicólogo (por obvias razones) y después con la nutrióloga, quien de hecho fue quien me recomendó los videos de GYMVIRTUAL. Como balanceadamente y en las porciones adecuadas, no bebo refrescos, no como dulces, ni comida chatarra, mi único gusto culposo son los chocolates. Pero por todo lo demás como en las porciones apropiadas de proteína, cereales, carbohidratos, verduras, sin estresarme.

Las recetas de los postres son las mejores.

Aprendizaje

A quererme a mi misma, aceptarme como soy y a tener mucha fuerza de voluntad, y en esta vida nada es gratis si quieres algo debes trabajar por eso. Si eres de las personas que tienen buena genética y no necesitas hacer nada para tener un lindo cuerpo, eres afortunada. Pero si debes trabajar por tener el cuerpo que quieres, se deben hacer sacrificios, y eso también es afortunado, porque es una lucha contra ti mismo.

Un consejo

No es fácil, y a veces te desesperas por no ver los cambios inmediatos, pero si eres constante, llegan y se siente muy bien ver esos cambios, pero sacrificios siempre debe haber sacrificios.

Tu mejor frase

Si quieres algo, te debes esforzar y luchar por ello, nada es gratis, todo cuesta.

Dónde encontrarte

Facebook: Lee Esparza Cabrera

Deja un comentario