MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE LOURDES

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva historia de transformación. Esta vez es la de Lourdes, es una chica de 18 años y es de Argentina. En 8 meses, ha pasado de 86kg a 74kg. ¡Enhorabuena!

Me llamo Lourdes, tengo 18 años y soy de Entre Ríos, Argentina.

Tu mayor inspiración

Lo que me ayudó a conseguir mi objetivo fue ponerme en la cabeza, ya que no podía estar con mi cuerpo así. Necesitaba un cambio porque no me sentia a gusto conmigo misma y puse de todo mi esfuerzo para poder lograrlo en el transcurso de este tiempo.

Objetivos marcados

Me marqué como objetivos llegar a un peso ideal para fin del año 2015 y resultó 😀

Motivación

Mi familia y amigos

¿Contratiempos?

Sí, hubo contratiempos porque como acabo de terminar el colegio y hace unos meses tuve muchos exámenes y mucho para estudiar. Además, estuve enferma y quedé en cama como por un mes, pero ni bien me recuperé volví a retomar mi rutina de ejercicios todos los días como venía haciendo.

lourdes dins

La ayuda de Gym Virtual

Me ha ayudado mucho porque me hizo llevar el control de mis ejercicios mediante un calendario y además está buenísimo porque es muy variado y divertido.

Ejercicio físico

Running y caminatas y los que mas me gustan son los de cardio.

Alimentación

Mi alimentación es bastante sana y rica, nada de fritos ni chatarras ni gaseosas ya que es muy malo para el organismo y mi cuerpo no lo tolera. Muchas frutas y verduras, cereales, carne pero no mucho y de vez en cuando algo dulce jaja

Aprendizaje

Aprendí que todo lo que me proponga lo puedo lograr y que tengo que creer un poco mas en mí.

Un consejo

Nunca ponerse a pensar en que diran los demas, es tu cuerpo y uno mismo tiene el control sobre el así que solo hay que concentrarse en su objetivo y seguir para adelante.

Tu mejor frase

Never give up

Dónde encontrarte

En Instagram: @lou_mendiet

24 Comentarios

  • y respecto a ti Lourdes, es demasiado el cambio físico que tuviste, me alegra ya que eres muy joven y en la actualidad las personal se fijan mucho en eso. solo un consejo te voy a dar, si lo quieres tomar que bueno y si no no te molestes solo echalo en saco roto. eres guapa se puede notar solamente te falta ese plus. Se un poco mas coqueta, atrevida y pon mucha atención en tu maquillaje veras que con un poco de cambio en este aspecto te veras fabulosa….

  • Es increible y realmente motivador ver a gente asi, asi si que dan ganas de seguir adelante! pero tengo una pregunta, me gustaria saber si despues de perder peso se le quedaron estrias, porque hace poco perdi bastante peso en poco tiempo y me quedaron, si alguien me puede contestar ( y de paso aconsejarme ) estaria muy agradecida!! 🙂 gracias.

    • Las estrías salen si solo haces cardio porque todo lo que adelgazas se queda colgando, sin embargo existe la forma de que no salgan o al menos no muchas, esto es con entrenamiento para todo el cuerpo, es decir, ejercitando cada parte y endureciendo cada zona.

Deja un comentario