MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE Mª ÁNGELES

Hoy os traigo la historia de Mª Ángeles, una chica de 25 años que ha perdido 30 kilos en 6 meses, aunque como bien dice ella, al llegar a su peso ideal volvió a comer mal y tuvo problemas. ¡No os perdáis su historia! Realmente muy motivadora 🙂

¡Hola a todos! Me llamo MªÁngeles, tengo 25 años, vivo en Cádiz y mis hobbies son montar en bici y pasear con alguna amiga 🙂

Tu mayor inspiración

Mido 1,63 y llegué a pesar 90k, por ello me sentía cansada, irritada, con molestias en la digestión. Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar mis hábitos y un día me desperté y lo hice, sin excusas!

Objetivos marcados

Al principio solo quería sentirme un poco mejor. Luego me fascinó el poder comprar ropa bonita, siempre tuve que ponerme la ropa que me quedaba bien y no la que más me gustaba.

Motivación

Mi pareja ha estado conmigo en todo momento, creando recetas lights para mi.

¿Contratiempos?

¡Claro que hubo contratiempos! Perdí 30k en 6 meses, solo con una buena alimentación y mucho deporte, cuando conseguí llegar a mi peso volví a comer de todo (cosas grasas y fritos) y mi cuerpo no lo asimiló bien y tuve serios problemas digestivos, los cuales me derivaron a dejar el deporte por completo.

La ayuda de Gym Virtual

Tras un año investigando mis intolerancias y sin hacer deporte, vuelvo con más fuerza que nunca gracias a ti, Patry! Hoy estoy mucho mejor, ahora como 100% sano (siempre) y me ejercito con tus vídeos en casa, así puedo elegir el tiempo y la intensidad según me encuentre ese día, he tonificado muchísimo y perdido 8k!!

Ejercicio físico

Pues suelo hacer 20 minutos o 30 minutos de cardio más alguna rutina de fuerza. Mis vídeos favoritos son Rutina para eliminar la celulitis y la de Movimientos Divertidos. ¡La de Glúteos Perfectos es increíble el efecto que tiene!

Alimentación

Me baso en el dicho: desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo. ¡Me encanta el cus-cús de coliflor! Trituras la cabeza de la coliflor cruda hasta que parezca cus-cús, añade lo que más te apetezca (cebolla, pimiento, pepino,tomate, queda bien con todo) y aliña como una ensalada fresca.

Aprendizaje

Que puedo conseguir todo lo que me proponga. La vida no esta hecha para las excusas, si quieres algo, ¡hazlo!

Un consejo

¡Claro que se puede! Mira en tu interior si realmente lo deseas, si eres capaz de superar tus miedos, tus excusas. Si realmente quieres una vida mejor y sana, ¡levántate y mueve tu cuerpo con toda la marcha que tengas! No hay cabida para los auto-engaños ni las excusas. A mí me ayudó mucho escribir/fotografiar en un diario todo lo que comía, así ves verdaderamente cuanta cantidad comes realmente.

Tu mejor frase

Nada es imposible si lo deseas de verdad.

47 Comentarios

  • Muchísimas felicidades! La verdad es increíble tú cambio y se ve que le pusiste mucho esfuerzo para cambiar en solo 6 meses. Enhorabuena. Más quisiera yo poder realizar un cambio así….

  • ¡Wow María Angeles, me sorprende mucho tu cambio, sabes?? mido 1.64 y peso casi 80 kilos, soy mamá y la verdad desde hace mucho tiempo quiero regresar a mi peso, he tomado de todo y en algunos casos si bajo y como veo cambios vuelvo a comer de todo y ya valió mi esfuerzo 🙁 sin embargo, quise volver a intentarlo y empece las rutinas de Patry pero empece a lo que daba osea las rutinas de alto impacto y ¡zaz! que me lastimo mis rodillas 🙁 ahora me siento más desanimada que nunca, dime que hago? porque como dices tu es solo querer y animarte y creeme que si lo he hecho y resulta una u otra cosa y no logro mis objetivos 🙁

      • Tú eres Maria Ángeles? por fa ayúdame! me podrías decir cuál es tu rutina y cómo lograste bajar las lonjitas de los dos lados del estómago? y también las piernas? gracias!

  • Hubiera sido genial que nos dejara alguna red social para platicar con ella y nos diera más tips, de como empezó o que hizo para esa primera vez que bajo de peso, porque habemos quienes nos gustaría saber más, experiencias, vivencias, tropiezos…

  • Hola, pero es la misma persona? O es mentira? No me lo puedo creer. Yo estoy en una etapa mala, me veo fatal, quiero cambiar, pero me está resultando muy muy muy muy difícil, me sobran 10 kgs., y es que estoy fatal, no me puedo creer que sea la misma chica la de las dos fotos, no puede ser.

    • jejejejeje hola! pues si, soy real y mi historia también. La verdad que fue un cambio muy drástico en muy poco tiempo, los compañeros de la universidad dicen que cuando volví de las vacaciones de navidad derrepente me vieron así, fue algo muy fuerte para mi gente y para mi cuerpo!
      Si te digo la verdad, a mi ahora me sobran unos 4-5 kilos y me esta costando muchísimo más trabajo que perder los 30, cuando tienes tanta grasa y tanto peso que perder, tu cuerpo te lo agradece y lo pierde rápido. También no soy capaz de perder esos 4-5 kilitos porque realmente me veo bien, y al verme bien no me preocupa demasiado perder esos kilos y sigo mi vida como si no me sobrara nada 🙂
      No te desanimes mujer que verás que si te pones de verdad, haces conciencia contigo misma, y te lo tomas 100% en serio seguro seguro que tu cuerpo reacciona y pierdes los 10k
      ANIMO!

      • Hola Mael me quedo impresionada con tu cambio. soy de Venezuela tengo 27 años mido 1.64 y peso 72 kilos quiero baja por lo menos 10 kilos al principio según como me vea. trabajo 8 horas de lunes a viernes llego a cocinar y hacer algunas cosas en casa realmente mi tiempo es corto para hacer ejercicios pero estoy haciendo el esfuerzooo. me encanta gymvirtual. hago 15m diarios recién comencé y tato de comer sano. Espero conseguir llegar a mi peso… felicidadesss

  • Wow!!! Gran motivación yo inicie y pause mis ejercicios por lesión pero #gymvirtual ha sido mi mejor aliado para bajar de peso y lo mejor sentirme sana ahora a aplicarnos para seguir bellas.

  • Jey Jjeje Yo Hago Lo Mismo Que tu! Pues desayuno Como Reina y Fotografio Mis desayunos, almuerzo Como Princesa Y ceno Como Mendiga 😀 y Tambien Anoto Todo Lo Que Como En Una Aplicacion Buenisima Jejej Eres Muy Linda y Eres Para Mi de Mucha Motivacion! sigue Asi.

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work