MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE MARIA SALÓN

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal? Hoy os traigo la historia de María, una chica venezolana que en 2 años y 2 meses con Gym Virtual ha pasado de 95kg a 58kg. ¡Enhorabuena guapísima!

Me llamo María Salón, tengo 22 años, vivo en Venezuela y actualmente soy diseñadora de modas. Entre las cosas que mas me gusta hacer es diseñar, dibujar, y ver películas de todo tipo.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fui yo, ya no me sentía yo misma, no me sentía bien ni física ni mental, y sabia que solo yo podría comenzar con el cambio.

Objetivos marcados

Mi objetivo principal fue bajar 15 kg para mi acto de grado, llegue a bajar 20 kg y actualmente llevo 37kg

Motivación

Mi familia, amigos, hasta yo misma al ver mis fotos de antes y pensar que creia que jamas iba a lograr algo tan grande

¿Contratiempos?

Si, mi mayor contratiempo es la flojera y los cambios emocionales, principalmente llegue a pesar 95kg, por ser excesivamente sedentaria y por haber dejado que momentos dolorosos en mi vida me hayan consumido. Estuve un año completo en que comenzaba hacia 3 días y lo dejaba.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual, es la única herramienta que me ha funcionado a lo largo de mi vida, había probado infinidades de cosas para adelgazar, y solo con Gym Virtual he logrado el cambio, tanto por los vídeos de el calendario, como por los vídeos de tips, uno que otro de recetas, y de mas…

Ejercicio físico

Solo el calendario mensual y desde enero de este año (2018) que comencé a meterme poco a poco pesas para tonificar

Alimentación

Mi alimentación se basa en reducir lo mas que pueda las harinas refinadas y el azúcar, aumentando fibra y proteína. Como 5 veces al día (desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena) un gran cambio porque antes comía solo 2 veces (almuerzo y cena). Mi receta favorita definitivamente es la de helados saludables.

Aprendizaje

Aprendí que a pesar de todo lo que pase en mi entorno si me lo propongo, voy a poder, Que soy mucho mas grande que mi miedo a fracasar.

Un consejo

Si te caes 1000 veces, 1000 veces te vuelves a parar. Es un camino difícil, pero no imposible, y a cada quien le toma un tiempo diferente.

Tu mejor frase

Soy mas grande que mis miedos

Dónde encontrarte

Mi instagram @m.ariaeme

4 Comentarios

Deja un comentario