MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE NATHALIE

Hoy os traigo la historia de Nathalie, una chica de 30 años que ha logrado perder casi 25 kilos en unos 9 meses. Pesaba 91 kilos y ahora pesa 66,8. ¡Enhorabuena Nathalie! 🙂 Sigue así de motivada como hasta ahora 😉

Mi nombre es Nathalie, tengo 30 años soy de Lima, Perú y me gusta leer, dibujar y soy diseñadora gráfica, así que mi días son un poco sedentarios, pero decidí darle una vuelta a eso y cambiar mis rutinas y alimentación.

Tu mayor inspiración

Quería cambiar mi estilo de vida y el hecho de que no había ropa que me quedara y comprar ropa suelta hacia que se me viera más grandecita.

Objetivos marcados

Los objetivos que me marqué siempre eran pequeños: bajar 2 kilos o gramos al mes, no importaba, pero siempre fue bajar.

Motivación

Realmente las redes sociales, los antes y después de Gym virtual. Tengo un calendario en mi ropero que están marcadas cada 2 semanas y el peso que voy perdiendo. Eso me incentiva mientras hago los ejercicios y ya no puedo más.

¿Contratiempos?

Ha habido, en ocasiones no he bajado pero siempre me preguntaba que estaba haciendo mal y buscaba la manera de mejorarlo. De repente, algún fastidio en la rodilla me impedía salir a correr y tenía que caminar (me gusta más correr, por eso mi frustración) pero siempre fijándome mi objetivo: bajar a mi peso «ideal» .

La ayuda de Gym Virtual

Yo empecé mi cambio este abril, el 30 de abril de 2015. Comencé a haciendo baile con unos videos de youtube. Me fue muy bien. Bajé 6 kilos en 3 semanas así que estaba con las pilas a full, pero a medida que iba bajando mi nutricionista me dijo que si bajaba de golpe sin hacer ejercicios localizados la carne se me podía descolgar y quedaría mal, así que en junio busqué videos de Gym en Youtube y ahí encontré a Patry Jordán y su milagroso Gym Virtual. Me encantaron las rutinas ya que me aburro mucho  cuando hay que repetir un ejercicio por varias semanas, y en su canal había variadas rutinas que me ayudaban. Además, eran guiadas así que fue de lo mejor. Con esas rutinas hasta el momento he perdido 19 kilillos.

Ejercicio físico

El ejercicio fisico que más se me ha dado es correr, empece con 0.88 km y estaba muerta, ahora hago 7 kilometros y sigo muerta pero avanzo y eso es lo importante. Los videos que más he realizado son los de cardio que duran entre 15 y 20 minutos, son matadores y me encantan. Ahora he empezado con la mancuernas ya que me las han regalado por Navidad así que a sufrir con ellas.

Alimentación

Mi alimentación se basa en comer las 5 comidas, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Los lácteos bajos en grasa, verduras, frutas y bastante agua. Me han recomendado para la ansiedad agua de piña con semillas de linaza, lo recomiendo. Es rica y te ayuda a no querer comer fuera de horas.
Mi receta favorita es el bizcocho de zanahoria light, riquísimo y me falta probar el arroz con leche bajo en calorías.

Aprendizaje

Que soy perseverante y tengo bastante fuerza de voluntad para no atacar la refri cuando puedo. Mi madre es pastelera así que los cupcakes y tortas son una verdadera tentación todos los días.

Un consejo

Que tienes que ser constante, no ves los resultados en 2 semanas o 1 mes. Está ahí el cambio pero se va notando poco a poco, es tímido. Siempre me gustó pensar en el cuento de la liebre y la tortuga, la liebre no ganó al final sino la tortuga, siendo lenta llegó a su destino. Poco a poco ves los resultados, te tomará 1 año tal vez pero lo lograrás.

Tu mejor frase

La tortuga ganó la carrera.

Dónde encontrarte

En Instagram @nathaliemariz

18 Comentarios

  • listo! te encontre! tu historia va a ser mi motivacion. Empece con un poquito menos que tu de peso, hace 18 dias de entrenamiento y he bajado 3 kilos. Me motivó mucho tu experiencia, gracias por compartirla.
    y creo al igual que tu, que las rutinas al ser muy variadas, no aburren.

    me falta la fuerza de voluntad de no atacar el refri y no comer algun sandwich, lo mas delicioso que puede haber en la vida 😀 pero se que lo superaré
    Gracias!

  • Muy buena tu historia!!! Me siento identificada!! Espero que en este largo proceso pueda llegar a la meta que es tener un peso mas o menos normal!! Gracias por contar tu historia espero tener tu constancia y perseverancia para decir lo hice! Cariños.

  • Hola Nathalie.

    Soy nueva en esta pagina, mas no de conocer a Patry y sus canales de Youtube. Tus historia de transformación es la primera que leo y créeme cuando te digo que realmente me inspiraste, se que no te conozco en persona pero al leer tu historia me transmitiste tanta buena vibra. Me demostraste que con perseverancia y mucha fuerza de voluntad se logran las cosas.

    Sigue adelante porque me encantaría que en un futuro volvieras a publicar como continua tu transformación.

    P.D.: Apenas comenzare con el calendario de 28 días para principiantes, pero se que puedo lograr mi objetivo así como tu lo alcanzaste.

    Saludos desde El Salvador.

  • felicidades Nathy !! ojala pueda lograr algo asi de grande como vos y bueno a seguir luchando q es verdad mejor esperar y ver poco a poco resultados que de golpe. Saludos desde Argentina :*

  • Yo te felicito… me encantaria tener la constancia y fuerza de voluntad que tienes tu… mi pecado es comer pan…
    Tube dos bebes los dos fueron de 4 kilos… en estos momentos mirarme al espejo es deprimente pero empece con los ejercicios al menos tres veces a la semana… pues mi ultimo hijo tiene solo 3 meses y me kita bastante tiempo…. espero en un año bajar los 15 kilos de sobrepeso ke tengo

  • Nathalie te felicito!! Eres mi vecina y en ocasiones q he salido a correr en el parque te he visto! Eres un inspiración realmente gracias por compartir tu historia ?

  • Que bello testimonio!!! A seguir adelante!!! Eres de mi país vecino, así que mucho más ánimo y ganas te mando!!!! Jejejejejeje …. vaya que hay que tener paciencia, yo llevo 6 meses y los cambio han sido lentos pro seguros y eso sí que vale la pena!??????????

  • Hola me encanto tu historia ojala yo algun dia tenga esa misma mentalidad peso 79 kg y empece a hacer rutinas de cardio viendo los videos de gym virtual quiero perder peso espero lograrlo aunque aveces me desespera… Pero todo positivo siempre

  • gracias por tu ejemplo, yo solo tengo como 5 o 6 kilos encima, mi familia tiene sobrepeso y me gustaria ser un ejemplo para ellos, y asi noten que todo se puede sigue asi <3

  • Hola desde Chile un gran abrazo…hoy he leidomtu historia y me siento plenamente identificada contigo , yo pesaba 92 kilos y estaba cayendo en depresión porque me sentia pésimo tanto por mi salud como mi autoestima. Un día decidí hacer algo por mi y salir de mi zona de confort..sabia que no seria fácil, yo creo que ni yo me creia que me resultaría , pero lo logre !!!!…ya he bajado a 66 kilos en un año y lo hice muy parecido a ti , con mucha perseverancia, también me hice una planilla para ir controlando mi peso que también era poco mes a mes , pero nunca mas , ahora que ya me faltan 6 kilos para mi peso ideal han sido los mas difíciles y buscando encontre a Gym virtual y me encanto ,la rutinas son buenísimas.Cabe destacar que para que las metas se cumplan no debemos esperar milagros , todo se logra con esfuerzo, paciencia y sobretodo cambiando nuestra mentalidad y conciencia de nuestro cuerpo y del daño que le causamos.

  • Linda historia, la verdad que te felicito! Yo aveces pierdo la motivacion, y me da por comer lo que sea que este a mi alcanze, y despues me arrepiento .. tengo que ver como supero esa debilidad . Sigue adelante ?!

  • Historias como la tuya me hacen sentir muy orgullosa de lo que he logrado y me motivan a continuar. Muchas felicidades y no pierdas el hábito de hace ejercicios. Saludos desde Cuba.

Deja un comentario