MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE NAYELI

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Nayeli, una chica de 26 de México 🙂 En las dos fotos hay 1 año y 5 meses de diferencia. Antes pesaba 67 y ahora 59kg. ¡Enhorabuena guapa!

Hola!
Soy Nayely Camberos, tengo 26 años y soy de Los Mochis, Sinaloa, México <3
Me encanta escuchar música y ver las publicaciones de toda la comunidad de Gym Virtual 🙂

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración para cambiar mi vida fui yo misma y el amor que me tengo. Me gusta verme y sentirme bien y cómoda conmigo misma, así que en el momento que me di cuenta que mis hábitos estaban por los suelos y los kilos por los cielos fue que reaccione jeje

Objetivos marcados

Mi objetivo siempre ha sido sentirme bien física y mentalmente. Con ello viene solo el bajar de tallas y peso 🙂

Motivación

Sin duda la hermosa comunidad de Gym virtual #YPCT y Patry Jordan han sido mi principal fuente de energía! Y claro, mis ganas de estar bien siempre

¿Contratiempos?

Claro que si, entre la escuela, el trabajo, situaciones personales y todas las obligaciones y responsabilidades que tengo como mamá, a veces se ha complicado, hasta he tenido momentos de desmotivación, pero lo importante es tener disciplina y seguir a pesar de todo.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha cambiado mi vida y gracias a que encontré a ésta maravillosa entrenadora que es Patry, estoy aqui, dando todo de mi y buscando siempre ser una mejor versión de mi misma 🙂

Ejercicio físico

Además de Gymvirtual he hecho ejercicios con pesas ya que fui un tiempo al gimnasio y también he practicado yoga. Los vídeos que mas me gusta realizar son sin duda los de pierna!!!

Alimentación

Bueno en cuanto a mi alimentación, trato de comer lo mas sano que puedo, incluyo muchas verduras en mis platos y evito lo mas que puedo los refrescos. Y la receta que me encanta hacer son los banana pancakes de Patry, son deliciosos!!!

Aprendizaje

He aprendido a quererme más y ahora se que soy capaz de lograr lo que me proponga. He leído por ahí que tu cuerpo hace lo que tu mente le diga, así que esto es cosa de centrarse bien en lo que uno quiere lograr y así llegaras siempre a tus metas. Las excusas no valen!

Un consejo

Empieza con la motivación a tope, pero ten en cuenta que ésta tiene fecha de caducidad, debes convertirla en disciplina y si logras eso, nada te detendrá!!!
Fíjate pequeñas metas y objetivos que puedas lograr a corto plazo y así irás por un buen camino, cuando menos lo esperes empezaras a ver resultados increíbles!

Tu mejor frase

YO PUEDO CON TODO!

Dónde encontrarte

Pueden encontrarme en mi instagram @nayefit_ypct y en mi twitter @lunadaleth
ahí comparto todo mi progreso, comidas, entrenamientos, etc..
Me encanta compartir todo con ustedes y también ver sus publicaciones!!

1 comentario

  • Que alegria ver la Historia de Nayeli eres mi inspiración
    la conozco por las redes ya mas de un año jejej que bien es compatir tu experiencia con personas que atraviesan fronteras pero que sientes que estan ahi para apoyarte !!!
    Saludos Naye

Deja un comentario