MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE NICOLE

Hoy os traigo la historia de Nicole Pozo, una chica de 18 años que ha perdido 9 kg, pesando antes 66 y ahora 57kg. ¡Enhorabuena Nicole! 

Me llamo Nicole Pozo Pérez. Soy de Barcelona, España y tengo 18 años. Me encanta la fotografía y el cine.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue ver que si las demás personas logran sus objetivos, yo también podía hacerlo y tener el cuerpo que quiero para estar bien conmigo misma y tener salud.

Objetivos marcados

Tonificar mi cuerpo y adelgazar de 66 kg a mi peso ideal de 56 kg. Y sobretodo hacer «una dieta» con alimentos saludables sin tener que quedarme con hambre.

Motivación

Mi motivación ha sido mi novio, que me animaba día a día a conseguir lo que me había propuesto y a no darme por vencida por la pereza.

¿Contratiempos?

Supongo que la pereza y las clases extraescolares han sido un contratiempo pero con organización todo se puede.

La ayuda de Gym Virtual

A ser luchadora, constante con lo que quiero, a lograr lo que me he propuesto y que nada es imposible mientras tú tengas claros tus objetivos.

Ejercicio físico

Mis favoritos son los de «Tono Bailable». Y los que más he realizado han sido los de cardio intensos.

Alimentación

He aprendido gracias a Gym Virtual a repartir mi alimentación en 5 comidas al día. Las recetas que me suelo hacer son sobretodo para la cena. Mis favoritos son la pizza vegetal y la ensalada de judías

Aprendizaje

He aprendido a ser constante y luchar por lo que quiero.

Un consejo

Que lo intenten con todas sus fuerzas, que no se den por vencidos a la primera, que sigan luchando y verán que en un período muy corto se verán los resultados que cada uno desea.

Tu mejor frase

«Soy más fuerte que las excusas»

Dónde encontrarte

Instagram y Twitter: @nsmackers

7 Comentarios

  • Muchas muchas felicidades Nicole! Me encantó tu frase, tienes mucha razón! Yo soy principiante y aun que sea mi segundo día me siento bien y estoy muy emocionada! Yo también quiero lograr mis objetivos! Saludos desde México

  • Te felicito nicole eres grande todo es posible y como lo hemos notado y lo confirmas hay que esforzarse y poner de nuestra parte espero hacer lo mismo quiero bajar ya?

  • Felicitaciones!!! Como menciona Patry en sus rutinas » no te rindas, a por todo «.
    Sin duda cambiar aquellos hábitos que nos impiden tener una vida saludable muchas veces no son fáciles de enfrentar pero tu eres un ejemplo de que si se puede.

  • TE FELICITO NICOL ES MUY SATISFACTORIO VER LAS TRANSFORMACIONES Y PODER VER QUE SI SE PUEDE… YO ESPERO PODER SUBIR MI TRANSFORMACIÓN TAMBIÉN JAJAJA

    ANIMO CON LA RUTINA DE HOY. FELIZ DÍA CHICAS

  • La verdad que me encanta ver las transformaciones de tanta gente, me dan muchas ganas para seguir avanzando, anima un montoooooooon!
    Que buen consejo dejo Nicol, me encanta leer estos tipos de mensajes.
    Agradecida con GYMVIRTUAL. siempre :3

Deja un comentario