MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE NINET

Hoy os dejo la historia de Ninet, una chica chilena de 20 años que llegó a pesar 70 kilos. Sin dinero para ir a un gimnasio, empezó a buscar por internet y topó con Gym Virtual. Desde entonces, no ha parado de mejorar. Después de 7 meses (marzo 2014-octubre 2014), pesa 55 kg. ¡Enhorabuena Ninet! Recordad que si queréis mandarme vuestra historia podéis hacerlo a aquí: http://gymvirtual.com/transformaciones/ 

Hola, me llamo Ninet Romero, tengo 20 años, soy chilena y estudio Pedagogía en Matemáticas. Siempre he sido de pasatiempos «flojos», como ver una película, ir a tomar sol a la playa y tejer, pero desde el año pasado el deporte se ha vuelto mi mayor pasatiempo.

Tu mayor inspiración

Llegué a pesar 70 kilos mido 1.53 así que el sobrepeso se nota, y me trajo muchas complicaciones médicas, estaba al borde de la diabetes.

Objetivos marcados

Mi objetivo inicial fue bajar mis niveles de azúcar en la sangre mediante el ejercicio y la alimentación saludable, bajar 10 kilos en 5 meses y mantenerme en el tiempo.

Motivación

Me motivan el cambio anímico, la manera en que uno se siente a gusto con su cuerpo y el sentirme fuerte y saludable.

¿Contratiempos?

Tuve un semestre en particular que fue muy duro en la universidad, por lo que dejé de hacer ejercicio por casi tres meses, pero buscaba pequeñas instancias cotidianas, subir cerros (estudio en una ciudad construida en cerros), caminar mucho en general. En cuanto tuve tiempo volví a mis rutinas y me he mantenido por ya más de año y medio desde que empecé.

La ayuda de Gym Virtual

No tengo dinero para un gimnasio y en mi familia nadie hace deporte, y como salí del colegio hace años ya no tengo a quién pedir consejo sobre deporte, pero cuando me propuse bajar de peso comencé a buscar en youtube y llegué a gymvirtual, sólo con los videos de este canal y mucha constancia he logrado perder 15 kilos, y tonificar las partes de mi cuerpo que lo necesitaban. Gymvirtual es muy simple, bien explicado y lo mejor es que los videos son de muy buena calidad, se lo he recomendado a todos mis amigos.

Ejercicio físico

Ejercicios de abdominales isométricos, brazos con mancuernas, ejercicios de glúteos y rutinas con tabata. Los de glúteos son mis favoritos porque antes ni tenía ni un poco y sí que me han servido.

Alimentación

Mi alimentación incluye muchos vegetales, carnes, sobretodo blancas, y por mi condición médica casi nada de azúcares. Además, mucha mucha agua, el agua es parte vital de mi vida cotidiana.

Aprendizaje

He aprendido que soy capaz de cualquier cosa que me proponga, y que venir de un árbol genealógico con alguna enfermedad no significa que yo no pueda cambiar mi historia.

Un consejo

Que piense siempre en el resultado a largo plazo más que en el momento mismo, que sea paciente, porque no se obtiene un abdomen marcado tras un día de sesión de abdomen.

Que no permita que nadie le diga que no puede, y que use esos sentimientos de rabia o frustración para seguir adelante, muchas veces la rabia es un gran motor para el cambio.

Y por último que se deje sorprender por su cuerpo, somos capaces de cosas inimaginables, debemos siempre buscar ser la mejor versión de uno mismo.

Tu mejor frase

Sigue luchando

25 Comentarios

  • Felicitaciones regia! Recién me he registrado en GYM Virtual pero estas experiencias me han dado todas las ganas de empezar con una vida más saludable 😉

  • Que increible historia en verdad quiero lograr lo mismo ! pero se me hace tan dificil la parte de la alimentacion. En las tardes no tengo nada que hacer mas que dibujar que es lo que me encanta y cada vez que se me antoja algo es como una lucha en mi mente de que comer o no comer una fruta o lo qie sea. A pesar de todo trato siempre de comer sano al fin y al cabo la primera semana siempre es dificil.

  • hola yo tambien soy de chile, tengo tres hijos y por lo tanto he ganado mucho peso. pero hace poco he encontrado gymvirtual y estoy en eso.. espero tener la fuerza de voluntad para seguir.. quiero cambiar mi vida y sentirme segura y orgullosa con mi cuerpo y tambien hacerlo por mis hijas.. saludos a todas hoy me he unido a ustedes….

  • Ninet me has servido de gran motivación, ya tenia bastante pero al leer tu historia he pensado que nada es imposible. Me has servido de ya ayuda, te felicito por tu cambio y espero poder mandar mi historia también y decir que tu historia fue mi ultima motivación.
    Un saludo desde España :*

  • Holaa me encanta como has quedadooo..que gran exito… Quisiera saber si llegaste a ese peso en 7 meses? =D a mi m cuesta la alimentacion ma so menos he bajado la cantidad d comer dulceee.. pero aunq sea 1 vez al dia o alguito me como… y hacer las comidas y comer poco no muchooo…. Me cuesta y quisiera saber si con el calendario mensual uno puede lograr bajar hasta 5 kilos …. =( me cuesta creer q solo con ejercicos se pueda tener una excelente figura.. pero leer esto me motiva,,, yquiero creer y pensar que si.. Hgao 2 veces a la semana yoga y 3 veces spinning..!

  • felicidades me inspiras mucho, y si esciert hay que ser muy constante y paciente, porque no solo con una rutina se logra el cuerpo deseado, para lograrlo hay que ser constante y convertirlo en habito

  • Te felicito, también voy por el mismo camino y también tuve problemas con el azúcar pero se me bajaba. Llevo ya 19 días con el calendario de principiantes.

  • Wow que padre!!! Felicidades!!! Yo quiero empezar tambien este proyecto y mi objetivo principal es bajar de peso, Ninet que rutinas hiciste para lograrlo? Con los calendarios??? Ojala me puedas asesorar, felicidades nuevamente!!!

    • muchas gracias! cuando empecé no existían los calendarios, pero ahora los uso! cuando empecé mezclaba las de cardio moderado con rutinas de tabata o hiit, y para tonificar, brazos con mancuernas y rutinas de gluteos o piernas, por que sino al bajar mucho de peso se queda muy flácida. Ánimo que con constancia y desición se puede!

      • eres un gran ejemplo!! y que gusto que tu impulso principal sea tu salud! espero cada día sigas mejorando y gracias por tus palabras de apoyo para todas!!! 😀

  • Felicitaciones!!!
    Yo ando en la misma situación que tú y has sido una gran inspiración para continuar adelante con mis ejercicios.
    Un millón de gracias por compartirnos tu historia y dejarnos saber que: SI PODEMOS
    Un fuerte abrazo desde Venezuela, continuemos adelante.

  • Impresionante! Te felicito Ninet! 😀
    Yo eh empezado hace 9 dias con el calendario para principiantes vivo con una familia de 6 integrantes de todas la edades, estudio en un profesorado y tengo una hija en edad escolar. Mido 1,53!! Y peso 70kg! me siento super identificada con tu historia!
    Pero hace mas de una semana me eh propuesto hacer algo veraderamente para cambiar mis habitos, debo confesar que me esta costando bastante sobre todo con el tema de la alimentacion xq todo el tiempo me tengo que hacer comida a parte…pero no voy a aflojar!
    Te vuelvo a super felicitar y me alegra sinceramente y me motiva ver que todos podemos lograr lo que queremos! Saludos desde Argentina!

  • ¡Felicidades! Ha sido un gran cambio, estoy sorprendida 🙂 Es de gran inspiración gracias por compartir ¡Sigue así que si se puede, tu lo has comprobado sola!

Deja un comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work