MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE OLAYA

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo la historia de Olaya, una chica de 29 años que desde 2014 a 2017 ha ido siguiendo con Gym Virtual, pasando de 89kg a 74kg en las dos fotos que nos manda. ¡Enhorabuena!

Me llamo Olaya Diaz Formoso, tengo 29 años, soy de A Coruña (España) y me gusta la música, la lectura, el deporte…

Tu mayor inspiración

Cuando me planteé hacer deporte y tener una mejor alimentación fue porque no me sentía feliz y contenta conmigo misma, me sentía súper pesada e incómoda. Mi inspiración para seguir realizando las rutinas de gym virtual fueron los cambios que observé en mi cuerpo al poco tiempo de empezar.

Objetivos marcados

Bajar de peso hasta estar dentro de los parámetros normales para mí estatura y estructura corporal

Motivación

La comunidad de Gym Virtual ha sido súper importante. Además, los cambios corporales y mentales que experimentas cuando estás en el proceso de cambios son súper motivadores.

¿Contratiempos?

En ocasiones, la vagancia de levantarme del sofá para hacer la rutina que tocaba ese día, pero sin pensarlo mucho me ponía la ropa de deporte y lo hacía. Después de terminar me sentía muy bien y ese pensamiento y esa sensación de bienestar me ha ayudado a superar los contratiempos.

La ayuda de Gym Virtual

Gymvirtual ha sido clave para mí cambio. Creo que me enganché desde un principio a realizar las rutinas porque Patry Jordan prácticamente te da todo hecho, tu simplemente tienes que llevarlo a cabo. Un calendario que cambia cada mes y las rutinas ya dirigidas por Patry fue lo que me motivó a seguir y a seguir, además de los cambios que vas viendo en tu cuerpo mes a mes.

Ejercicio físico

Los que más me gusta son los de suelo: abdomen, glúteos… creo que el vídeo que más he hecho en todo mi recorrido a sido el de glúteos perfectos. ¡Me encanta!

Alimentación

Mi alimentación no se basa en ningún tipo de dieta, simplemente he retirado productos y he incorporado otro tipo de cocinamos en mis comidas. Eso si, un día a la semana me permito pecar con cosas menos sanas pero siempre teniendo un control de lo que como. En el caso de que me pase comiendo algún día especial, al día siguiente vuelvo a mis rutinas y compenso lo que comí de más con ejercicio.

Aprendizaje

He aprendido que todo lo que te propongas seriamente lo consigues. También he visto que soy más fuerte y más disciplinada de lo que pensaba y, por último, que se puede comer alimentos sanos y disfrutar haciéndolo.

Un consejo

Mi recomendación para las personas que empiecen sería que no se obsesionen con la báscula, que creen un hábito de actividad física poco a poco y, por último, que se planteen las rutinas como algo que tienen que realizar durante el día pase lo que pase (está claro que por algo de fuerza mayor se dejan de hacer pero me refiero a no ponerse excusas).

Tu mejor frase

Querer es poder SIEMPRE

Dónde encontrarte

Facebook: Olaya Díaz Formoso
Instagram: @ypct_olaya y @olayitah

Deja un comentario