MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE PATRICIA

Hoy os traigo la historia de Patricia, una chica de 18 años que ha logrado bajar de los 75kg a los 62kg en un año, solo comiendo sano y manteniendo una vida más activa y saludable. ¡No os perdáis su historia!

Me llamo Patricia, tengo 18 años, soy de Venezuela y me encanta leer, aprender nuevos idiomas y la música.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fue el sentirme bien conmigo misma y lograr una mejor salud, pues sufría de constantes dolores de espaldas y no estaba a gusto con mi cuerpo.

Objetivos marcados

Principalmente, mi objetivo era mejorar mi salud, aprender a comer de manera saludable y perder peso despacio.

Motivación

Los resultados de mis esfuerzos sin duda alguna son la mejor motivación, el ver como aquellas prendas que no me entraban ya lo hacían, el sentirme mas activa y olvidarme de los dolores de espalda me han mantenido feliz y muy motivada.

¿Contratiempos?

Si, el empezar la universidad. Me absorbió de tal manera que llegaba muy cansada y solo con ganas de dormir, pero todo es cuestión de adaptación y de saber organizar tu horario y tu vida. La organización es la base de todo y sí se puede conseguir tiempo para alcanzar tus metas, a pesar de los deberes. No hay que desanimarse y encontrar una solución.

La ayuda de Gym Virtual

Gym Virtual ha sido mi mejor amigo a lo largo de este año, comencé haciendo cardio para perder peso, pero cada día me gustaban mas los vídeos, así que lo fui combinando con un poco de fuerza y mi motivación cada día era un poco más grande. Al enterarme de los calendarios, me animé mucho y sin duda empecé a hacerlos, y mi cuerpo se ha ido tonificando poco a poco. No lo hubiera logrado sin esta grandiosa página que me ha servido de apoyo al leer que muchas chicas como yo están luchando por cumplir su meta. Me alegra ver que, como yo, cada día son mas quiénes pasan de ver los vídeos a hacerlos.

Ejercicio físico

He realizado muchos videos de cardio, me encanta la modalidad tabata así como los HIIT. Las rutinas de abdominales me encantan y son de mis favoritas.

Alimentación

Mi alimentación se basa en comer de todo un poco pero de manera moderada. Antes no comía vegetales, ahora no faltan en mi día a día, así como las frutas, no me salto ninguna comida y sin duda alguna no pierdo mis meriendas saludables ni me olvido de mantenerme hidratada.
Me encanta la receta de «Pizza Vegetal» y suelo comerla, es simplemente deliciosa.

Aprendizaje

He aprendido que soy una mujer fuerte y capaz de cumplir mis metas. El sentirme bien y saludable lo reflejo en cada aspecto de mi vida, aprendí que no existe una dieta perfecta, eso solo daña nuestro cuerpo, amigos, no hay secretos, solo hay trabajo que realizar, y ese es comer saludable y hacer ejercicio. Muchas veces hice dietas «mágicas» y a la final solo conseguía engordar el doble y sentirme débil.

Un consejo

Les recomendaría que no se desanimaran, la perseverancia es la clave de todo, sé que van a haber días que van a querer desistir, pero no lo hagáis. No es algo temporal, es vuestro nuevo estilo de vida. No hay mejor victoria que aquella que requiere de mas esfuerzo. TU PUEDES, NO TE RINDAS.

Tu mejor frase

A por la mejor versión de ti.

Dónde encontrarte

Instagram @Pattyrose15

10 Comentarios

  • QUE HERMOSA HISTORIA , YA PRONTO ENTRARE A LA UNIVERSIDAD Y MI MENTE Y MI CUERPO NO PIENSAN ABANDONAR JAMAS GYMVIRTUAL , SE QUE HABRAN MALOS MOMENTOS PERO SON LOS QUE DEBO SUPERAR, EL QUERER ES PODER, Y YO JAMAS ME PIENSO RENDIR DE QUE CUMPLO MI META LA CUMPLO «no existe cuerpo imposible sino mente imposible»

  • Que valor! siempre leo las historias y tenéis una voluntad admirable. Justo también estoy en los 73-75 y mi peso ideal es por los 62. Justo hablaba con una amiga el otro día y le decía quiero ser la mejor versión de mi misma y al ver la frase digo si es lo que pienso!!. También estoy en la misma situación, universidad con todo lo que conlleva, tengo tiempo pero pereza extrema para hacer ejercicio y para cocinar, cansancio… Que en realidad todo son excusas a fin de cuentas porque el tiempo que pierdo en mentalizarme a estudiar podría ser haciendo ejercicio y despejando la mente, pero todo suma supongo y es un círculo vicioso, estudios y trabajo=ansiedad=comerx3 jeje
    De verdad quiero ponerme y lograr sentirme bien conmigo misma, vistos los resultados de todos las historias, no sobran ganas.
    Un beso para todos!

  • hola Patricia, mira yo tengo el mismo contratiempo que tú, y es que estoy en la universidad. y como bien sabes, estar en la universidad cansa bastante, además que tienes que estudiar mucho. Yo quisiera saber como has organizado tu tiempo, yo llego super mega cansada de la universidad y si eso no fuese suficiente, tengo que seguir estudiando porque mantengo un promedio ponderado. Quiero que me ayuden con esto. Amo GYMVIRTUAL, esta página bella me ha ayudado bastante. Empecé en vacaciones de Agosto, y desde que he entrado a la universidad, no soy constante con los ejercicio y eso me estresa porque quisiera hacer ejercicios y también estudiar mucho para no verme perjudicada en la universidad, y menos en mis notas. Ayúdenme por favor. como comenté empecé los primeros días de agosto, y he sido constante hasta la primera semana de septiembre, luego ya no me ha dado mucho tiempo como para hacer ejercicios todos los días, por cierto he bajado 3 kilos desde que empecé con esto. ahora no sé que hacer. ayúdenme por favor, no quiero recuperar los kilos que con mucho esfuerzo me ha costado bajar. Espero sus respuestas. Patry gracias por colgar estos maravillosos vídeos, no sabes el bien que le haces ha muchas personas como yo, y como Patricia.

    • Hola karito mira yo te podria dar un pequeno consegito talves te sirba es lo que yo casualmente ago con esto de gymvirtual yo trabajo 11 horas diarias no tengo mucho tiempo libre y lo que usualmente ago es aser la rutina por la noche o pararme una hora mas tenprano por la manana asi aprobecho y la noche me queda libre para descansar es lo que e bisto que hacen las personas que asen ejercicio madrugan un poco o se levantan un poco mas tenprano de lo abituala se que pronto encontraras los horarios adecuados para tus actividades

    • Hola Linda, si realmente la universidad es una cosa seria, pareciera que nos chupa toda la energía, bueno yo lo que hago es madrugar un poco mas, y hacerla antes de salir a clases, así al regresar no tengo la excusa de que estoy cansada, claro hay días que no puedo y me obligo a hacerla al llegar pero cuesta un poco más. Organiza tu horario de manera que entres un poco mas tarde y así ya no tengas excusas, con el tiempo el cuerpo se acostumbrará. Un abrazo.

    • HOLA CHICA, SE Q LE UNIVERSIDAD ES PESADA, PERO LEVANTATE UN POCO MAS TEMPRANO O TRATA DE HACER DE TRES A CUATRO DIAS A LA SEMANA Y CUIDATE MUCHO EN TUS ALIMENTOS, QUE SEAN LOS MAS SANOS POSIBLES, ES LO QUE YO HAGO Y NO TE ESTRESES SI UN DIA NO PUEDES HACER TUS RUTINAS, SE LO MAS CONSTANTE POSIBLE, ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA, SALUDOS Y ANIMO QUE SI SE PUEDE.

Deja un comentario