MI NEWSLETTER¡No te pierdas ninguna de mis últimas novedades!



LA HISTORIA DE ROMI

Hoy os traigo la historia de Romi, una chica de 25 años que ha conseguido bajar 16kg en unos 4 meses. Antes pesaba 73kg y ahora 57kg. Los excesos, la comida rápida, dormir poco y no cuidarse han sido su gran fallo. Ahora ha aprendido a hacerlo y lo más importante, ha aprendido a quererse y que siempre se puede.

Me llamo Romina Dominik, tengo 25 años y soy de Chile, Atacama, Copiapó. Me gusta leer, escuchar música, entrenar y estar con mi hija.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fueron básicamente dos cosas: primero mi hija, tener hoy una vida saludable es pensar en un futuro sano y lleno de vida, para no faltarle a ella claro. Y lo segundo fue quererme, porque no me quería para nada. 

Objetivos marcados

Mi peso corporal inicial fue de 73 kilos, mi meta siempre fue bajar a 60 kilos, hoy estoy en 57 kilos y ya mi meta final será 55 kilos y después ya solo tonificar y mantenerme.

Motivación

Como decía anteriormente, al tener a mi hija me ha dado miedo de contraer una enfermedad por la vida que llevaba de excesos e imaginaba no poder estar con ella.

¿Contratiempos?

Tener una hija que de verdad absorbe bastante tiempo igual fue difícil, pero cuando tu familia está contigo y te propones estos retos tan personales es fundamental con ellos fue un poco mas aliviado. Porque cuando uno quiere, PUEDE.

La ayuda de Gym Virtual

GymVirtual ha sido muy importante en mis logros con el entreno, gracias a los consejos, los calendarios y la motivación de Patry al seguir adelante ha sido muy esencial. Hoy Gym Virtual es parte de mi vida diaria.

Ejercicio físico

Los del calendario. Y al principio, los videos que me ayudaron bastantes fueron estos:

Y ahora me encantan estos:

Alimentación

Mi alimentación se basa inicialmente en:

  • Pastas integrales
  • Pan de molde integral
  • Pescados, carnes blancas y huevos (a la plancha o al agua)
  • Margarina vegetal, aceite de oliva extra virgen, quesos light bajos en colesterol
  • Vegetales verdes (espinacas, lechuga, pepino de ensalada, rúcula, acelgas, tomate, etc.)
  • Frutas de temporada (a media mañana)
  • Batidos detox (desayuno)
  • Té verde

Aprendizaje

He aprendido que tenía bastante fuerza de voluntad guardada por ahí, que ahora cualquier cosa que me proponga podre hacerla porque siempre hay que querer para poder, las excusas sobran.

Un consejo

Que sigan con fuerza, es difícil cuando estas acostumbrado/a a otras rutinas diarias al menos de alimentación, pero de verdad que es solo el principio, cuando empiezas a sentirte bien, a ver los resultados es bonito y uno se acostumbra. No decaigan que si le ponen mucha motivación y son constantes en poco tiempo empezaran a ver lo que quieren y la vida cambia pero para mucho mejor.

Tu mejor frase

“El que quiere, PUEDE… lo demás son excusas”

Dónde encontrarte

Twitter: @romiCB_

26 Comentarios

  • FELICIDADES ROMI..
    Fijate que al igual que tú tambien inicie con 73 kilos, todo Agosto le trabaje en el calendario y baje 3 kilos. Osea que mi peso Inicial para este nuevo calendario de Septiembre es de 70. Y así es pero seguir, y aunque como dices es un tantillo dificil, no es imposible si se tienen las ganas y el coraje de seguir.

    Un fuerte abrazo, y saludos desde Turquía.

  • Hola, si alguien esta leyendo esto y me puede ayudar… Yo no habia nunca echo ejercicio y estoy con el calendario mensual el problema es que tengo muchísimas agujetas y no se que hacer para calmarlas ojala alguien me pueda ayudar 🙂 🙁

    • Lo que a mime ayudo enormemente fue, hacerlo todo progresivo. Es decir, empeze a salir a caminar, subia y bajaba escaleras 2 o 3 veces al dia. Luego con los videos de Patry, hacia cardio de muy bajo impacto y poco a poco he ganado resistencia.
      Que cuando empeze el calendario de agosto el dolor era soportable, no como antes que ya a los primeros min. No aguantaba nada y desistia.

      Ahora que ya estoy en este calendario de Septiembre a pesar que patry nos dijo que seria un mes relajado, yo al igual que varias chicas agregamos alguna rutina de mas. O se complementa con salir a caminar o correr.

      Espero te sea de ayuda.

  • Hola, soy de Chile también.
    Quiero comenzar a bajar de peso, el cual actualmente es de 81kg, mido 1,60, ya sabran seguramente que tan mal me veo, debido a mi desconformidad , e inseguridad en mi vida amorosa, he decidido bajar de peso, hace 1 mes comencé a disminuir lo que como, y de a poco he ido mejorando, me compré una bici, y voy y vuelvo del trabajo en ella, los días bonitos 🙂 pesaba casi 85 kg, y quiero seguir bajando, y obviamente tonificando lo que he y voy a perder .
    esta semana que viene comenzare de lleno con el calendario para principiantes, espero más adelante contarles más, Les cuento todo esto, porque necesitaba decírselo a alguien, que no me mire raro, ni me diga que lo lograré, pero no le ven futuro. Eso gracias, por leerme , si es que lo han hecho jajaj, (sorry por lo penosa) FIGHTING para todas !!!!

    • Hola Balyp, dale no mas, con todo!!, me siento identificada contigo, espero logres tus metas, no desistas!!, hasta el final de cada rutina, dia semana calendario, espero que puedas recuperar toda la seguridad en todos los sentidos posibles, un abrazo y ánimos !

  • Felicitaciones!!! Estoy comenzando en esto y me gusta, también soy de Chile! Aun mas orgullosa de ti, espero poder tomar tu mismo camino, saludos!!!

  • Hola chicas… gracias por sus lindas palabras, por las felicitaciones etc… 😀 y por que gracias a mi transformación creen que si se puede les digo que se animen que al principio como decía en mi historia, es difícil, por que es acostumbrarte a otro estilo de vida, si, no se los niego pensé muchas veces en dejarlo pero cada vez que me pasaba pensaba en lo mejor seria mi vida después y así seguí adelante, es solo querer para poder y de verdad no saben que es mucho mejor sentirse linda, sentirse bien y ya no sentir eso tan feo de pasar por al lado de una niña delgada y sentirte el triple de ella jajaja de ir a una tienda y salir frustrada por que nada quedaba bien 🙁 bueno eso a mi me pasaba, ahora puedo decir que ya soy otra les cuento esto para que? para que se atrevan a quererse, cuidarse, y sentir que puedes prácticamente hacer todo después de esto, si tienen fuerza de voluntad y sienten que es tiempo de ser otra, atrévanse y vivan esto que ya estando en el proceso no es mas que pensar que solo es un bien para ti y que todo lo que pasaba antes( burlas, miradas raras y sentirse cansada etc…) con esfuerzo ya no pasara, los resultados son maravillosos… después solo dirás VALIÓ LA PENA, chicas espero de corazón les pueda ir bien y lo mejor para esto es seguir todos los consejos de PATRY ella si que sabe alentarte hasta el final y mas cuando dice en sus vídeos salta mas, aprieta el abdomen, no decaigas etc… les aseguro que es la clave un abrazo a todas y espero logren sus objetivos ? 🙂

    • Hola yo tambien soy de chile, y quede impresionada con tu historia y con tu cambio, espero poder llegar a como el resultado de las historias de este blog, Felicidades y sigue así,
      PD: te ves regia, tu hija se sentirá orgullosa de ti 🙂

  • Poder ver esos grandes logros en mujeres como yo, me hace tener mas confianza en seguir con mi objetivo. Felicitaciones! Y gracias por compartir tu cambio..

  • Felicidades!! Continua así, eres un ejemplo para aquellas que acabamos de ponernos a ello. Tu historia es inspiradora, un beso enorme!

  • Genial… Felicitaciones, una se siente bien cuando has bajado de peso… Yo pesaba 76 ahora peso 68. Estoy trabajando fuerte y así eliminar los 8 que me faltan. Tengo 39 años, luego subo las fotos.

  • Felicidades romi tienes una gran fuerza de voluntad yo con tu caso estoy desidida a ya dejar las escusas me desconosco en este cuerpo q estoy ahora hace cinco meses tube a mi segunda nena y no he podido bajar de peso pero hoy es mi segundo dia con el calendario de agosto en los anteriores calendarios los inicio con muchas ganas pero al tercer o cuarto dia decaigo con la escusa de q no tengo tiempo ?? pero como tu dices no valen las escusas y ya basta de pretextos espero ver resultados pronto y motivarme mas

  • Hola chicas!! miren lo mas dificil es dar el primer paso y nunca intentarlo…felicito a Romi por todo su esfuerzo es genial poder ver historias asi. hoy les digo que no se desanimen es dificil al comienzo porque tamien pase por las mismas pero les aseguro que lo vale, vale todo el esfuerzo, el cambio de habitos, la autoestima que se consigue entre otras cosas que te hacen sentir super !!!
    me encanta GYMvirtual y la compañía y atención absoluta que Patry nos brinda.

  • Patry y Romi,acabo de leer la historia,me llamo mucho la atención por que solo hasta hoy decidí empezar hacer deporte y ver gymvirtual,me siento identificada con Romi por que en estos momentos estoy pesando 78 kilos y hace unos años pesaba 50 kilos,desde que me casé empecé a subir de peso y a tener una vida muy cedentaria,peleo constantemente con la comida,es un tema dificil para mi y siempre me ganan las excusas. Hace poco habia logrado perder 3 kilos en unos días,pero me ganó nuevamente la ansiedad y la pereza y volvi a subir de peso.
    Leer esta historia y ver las fotos en instagram me han motivado mucho,y por supuesto tambien la entrega y disposición de Patry Jordan para mostrarnos lo mejor a pesar de la distancia.

  • Impresionante. Sigue con esa positividad, fuerza y energia, porque eso ayuda mucho. Y tienes toda la tazon: cuando alguien quiere algo puede.

    • Te felicito! en serio, eres una inspiración :), pero quería preguntarte ¿esto lo has logrado siguiendo el calendario o haciendo tu propia rutina? es que acabo de comenzar y no sé si sea mejor seguir el calendario mensual o hacer mi propia rutina.

      • Hola sofi, te recomiendo hacer el calendario mensual, como dice patry esta muy bien pensado y esta perfecto.. si por ej no quedas sastifecha en unos de los días de ejercicios saca videos de entrenamiento que te gustan y asi complementas el día.. eso si yo empese haciendo 1 hora de ejercicios diarios todos los dias, y no sabia que habían que descansar uno pero gracias a dios no me lesione ni nada por eso estilo.. espero tengas mucho exito amiga y alcanzes tus objetivos un abrazo?

        • Romi, tu seguiste las rutinas de principiantes? osea el calendario mensual?
          yo apenas llevo 4 dias y quiero bajar unos 5 kilos para diciembre porque me voy a casar, en cuanto tiempo crees que empiece a ver resultados?
          como puedo saber cual es mi peso idel? Mido 1.58 y peso 61 kilos pero tengo muuuucha pansita.

          • Hola dprc lo importante es relajarse, al liberar cortisol (por el estres que demanda la situación) el cuerpo comienza a acumular las grasas, así que primero relajarse y según el metabolismo que tengas depende cuántos kilos bajas por mes, pero mientras más jóvenes mejor, sin embargo de aca a diciembre es seguro que bajas más de 5, no desistas, ánimos

Deja un comentario