erika

LA HISTORIA DE ERIKA

Hola a todos! Hoy os traigo la historia de Erika Chávez, una chica de 22 años de Perú. En 3 meses… ha pasado de 75kg a 63kg. ¡Enhorabuena y sigue así!

Hola mi nombre es Erika Chávez, tengo 22 años y soy de Perú – Lima. Mi hobby es escuchar música y bailar.

Tu mayor inspiración

Mi mayor inspiración fui yo misma, en sentirme mejor.

Objetivos marcados

Verme mejor y tener una condición física y mental

Motivación

Mi familia que me siguen apoyando con sus buenas vibras .

¿Contratiempos?

No tuve ningún contratiempo, empecé en mis días de vacaciones, y al empezar con mis estudios ya estaba recontra motivada para no tener excusas.

La ayuda de Gym Virtual

Gymvirtual es lo máximo, empecé con este reto con mucha actitud con los vídeos de ejercicios que publican. Hice mi rutina de del calendario y logré bajar 12 Kg sola en mi casa, con ellos y mis alimentos me sigo guiando de sus consejos y direcciones al hacer mis ejercicios, estupendas recetas de comida y de todo tipo.

Ejercicio físico

Cardio he usado mucho los vídeos para trabajar abdomen, cadera, cintura, glúteos, y la verdad que todos realmente son muy buenos. ¡Me encantan!

Alimentación

Mi alimentación fue muy sana y nutritiva en consumir la cantidad suficiente de nutrientes que mi cuerpo necesita para seguir dando día a día lo mejor de mi.

Aprendizaje

He aprendido que pude lograr ser yo misma, mi superhéroe, porque nadie más que tú tiene el poder de decidir cómo alimentarse (sano) o hacer deporte. ¡La fuerza de voluntad no es algo que cayó del cielo, ¡ni la he comprado en una tienda! Fue una decisión, logré vencer mis miedos , tuve el temor del qué dirán, pero al verme y haber logrado hacer la mejor versión de mi es algo gratificante y beneficioso.

Un consejo

Les recomiendo que empiecen desde ahora y que vayan por ello, que tener una vida saludable es gratis solo tener mucha disciplina y constancia y que no hay excusas porque lo tienes en casa.

Tu mejor frase

Yo pude con todo, ¡¡y vamos por más!!

Dónde encontrarte

Instagram: @erikacha94
Facebook: @AKIRE1620

4 Comentarios

Deja un comentario